nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Ese es el caballo de refresco...jjaajja en mi zona si se usaban mucho....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

[QUOTE=Operacionaustralia] el segundo borrico debe ser de un plan de mejora
[/QUOTE]
hola Operacionaustralia que tal te va, comprastes el case al final? que tal va
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

Parece una imagen de rumania.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

hola nacho, pues va muy bien de momento solo lleva 300 horas y muy contento.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Del hilo de abonadoras:[QUOTE=Caifas]
Hace 15 días, con el nitrosulfato:Apreciese la pequeña diferencia de tamaño entre una máquina y otra
[/QUOTE]
SUPER POWER SYNCHRON
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

[QUOTE=Consaburense]de hoy mismo, modelo ecologico, de poco consumo y maxima traccion:

sale todos los dias del año, aceituna, vendimia, ara las viñas.......... en las tierras de este hombre todavia no ha pisado un tractor[/QUOTE]Muy buena foto paisano,el unico que queda con mulas en muchos kilometros ala redonda en la zona.Hace 2 años le are yo las viñas con el tractor,con el puente pero despues de vendimia y las olivas tambien se las aran con tractor
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Santiou] Ese es el caballo de refresco...jjaajja en mi zona si se usaban mucho....

[/QUOTE]

[/QUOTE]

caballo? borrico? desde luego que no me extraña que nos quejemos de como van las cosas si ya ni los hombres del campo saben distinguir un borrico de un caballo o un par de mulas

son dos mulas

toledano, ya no se si seguira arando el las viñas pero hasta hace poco si se lo hacia el, las alzaba con la yunta y la segunda vuelta con una mula sola y el arte, jeje, y las que liaba en la bodega de almodovar sejando las mulas, enganchando y desenganchando con al bodega llena gente
y esta aceituna la a traido toda al pueblo con sus mulas, el y un rumano que iba atras en el carro con cara de aburrimiento
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Almanzor1
Usuario Avanzado

Mensaje por Almanzor1 »

Ya veras como se mosquee el dueño de las mulas por hacer la foto sin permiso y tire de la ley de protección de datos, je je je.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Santiou] Ese es el caballo de refresco...jjaajja en mi zona si se usaban mucho....

[/QUOTE]

[/QUOTE]

caballo? borrico? desde luego que no me extraña que nos quejemos de como van las cosas si ya ni los hombres del campo saben distinguir un borrico de un caballo o un par de mulas

son dos mulas

toledano, ya no se si seguira arando el las viñas pero hasta hace poco si se lo hacia el, las alzaba con la yunta y la segunda vuelta con una mula sola y el arte, jeje, y las que liaba en la bodega de almodovar sejando las mulas, enganchando y desenganchando con al bodega llena gente
y esta aceituna la a traido toda al pueblo con sus mulas, el y un rumano que iba atras en el carro con cara de aburrimiento [/QUOTE]Si se las siguen arando las primeras 2 vueltas para hacer labor y luego el con las mulas y el arte las da las demas vueltas,yo tambien le e visto en la bodega y el año pasao en la aceituna descargo delante de mi un viaje y se lio con las mulas y el remolque patras y cuando termino nos dijo a los que estabamos esperando"HABER SI LO HACEIS VOSOTROS MEJOR CON LOS TRACTORES".En la foto me parece que no se ve el podenco que lleva atao en el carro
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Me refería al concepto del caballo de refresco.... que son mulas ya se le ve....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Toledano23]
En la foto me parece que no se ve el podenco que lleva atao en el carro[/QUOTE]

lo menos iban 10 perros detras del carro pero se quedaron fuera de la foto, todos los las casitas y la nave de julian salieron al camino cuando pasabamos
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

[QUOTE=Elalex8]Tony, creo que 13 es el numero de brazos mejor para ese tractor pero no habia mucha diferencia entre 13 y 15 y como dije antes, voy  a tapar la semilla en la siembra con el con 15 para eso va de sobra. Por cierto a que velocidad vas tu mas o menos y en que marchas. Yo es que estoy aprendiendo aun, no aré antes y sigo los consejos de mi padre que ha arado algo pero no con tractores modernos ni estos aperos.
Con el tractor estoy de momento muy contento.[/QUOTE]pues depende de primera labora voy en la marcha 2 y el grupo M o H , Casi mas en M , por que van bien clavados , y la tierra que aro yo es bastante fuerte..... para demas operaciones utilizo la H , y en algunas utilizo la 3 en difernetes posisciones , cuando son trbajos de pokito esfuerzo , y asi llevo el tractor en bajas RPM.
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Almanzor1
Usuario Avanzado

Mensaje por Almanzor1 »

No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
Almanzor1
Usuario Avanzado

Mensaje por Almanzor1 »

A que os gusta el sitio que escogí para dejar la cosechadora por la noche, por la mañana apareció justo en el mismo sitio donde la dejé. Os lo recomiendo si quereis evitar el robo y tambien el incendio.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

jeje , ya la sacaste o la vas a dejar otro dia , tenes suerte , aca igual te la desarman en la noche y te la llevan por piezas .
SOLO SE QUE NO SE NADA
Almanzor1
Usuario Avanzado

Mensaje por Almanzor1 »

La saque como media hora despues de hacer la foto. esto fué en Octubre de 2010 segando girasol.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

por mi zona hay uno que tiene 2 cosechadoras,una es pequeñita y la otra un poco mas grandota,la grandota no tiene donde meterla y al finalizar la cosecha la mete debajo de un puente de la autovia,no esta en una zona habitada y cualquier dia se lleva una sorpresa
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Bueno, debajo del puente, desde la autovia no la ven jajaja. Con lo que vale una maquina y no vale poner 4 postes y cuatro chapas, aunque solo sea para la maquina? Que pobre gente.
Nothing runs like a deere
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

[QUOTE=Gallego24]por mi zona hay uno que tiene 2 cosechadoras,una es pequeñita y la otra un poco mas grandota,la grandota no tiene donde meterla y al finalizar la cosecha la mete debajo de un puente de la autovia,no esta en una zona habitada y cualquier dia se lleva una sorpresa[/QUOTE]
Hombre, si es en campaña muchas se quedan por donde toca, si es durante todo el año si que es más peligroso, aunque estará bien vigilada si se ve desde la autovía.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo a este John Deere 6600

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=DEhXPBSfO2M[/TUBE]
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Responder