nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Consaburense]de hoy mismo, modelo ecologico, de poco consumo y maxima traccion:
sale todos los dias del año, aceituna, vendimia, ara las viñas.......... en las tierras de este hombre todavia no ha pisado un tractor[/QUOTE]Muy buena foto paisano,el unico que queda con mulas en muchos kilometros ala redonda en la zona.Hace 2 años le are yo las viñas con el tractor,con el puente pero despues de vendimia y las olivas tambien se las aran con tractor
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] Ese es el caballo de refresco...jjaajja en mi zona si se usaban mucho....
[/QUOTE]
[QUOTE=Operacionaustralia] el segundo borrico debe ser de un plan de mejora
[/QUOTE]
caballo? borrico? desde luego que no me extraña que nos quejemos de como van las cosas si ya ni los hombres del campo saben distinguir un borrico de un caballo o un par de mulas
son dos mulas
toledano, ya no se si seguira arando el las viñas pero hasta hace poco si se lo hacia el, las alzaba con la yunta y la segunda vuelta con una mula sola y el arte, jeje, y las que liaba en la bodega de almodovar sejando las mulas, enganchando y desenganchando con al bodega llena gente
y esta aceituna la a traido toda al pueblo con sus mulas, el y un rumano que iba atras en el carro con cara de aburrimiento
[/QUOTE]
[/QUOTE]
caballo? borrico? desde luego que no me extraña que nos quejemos de como van las cosas si ya ni los hombres del campo saben distinguir un borrico de un caballo o un par de mulas
son dos mulas
toledano, ya no se si seguira arando el las viñas pero hasta hace poco si se lo hacia el, las alzaba con la yunta y la segunda vuelta con una mula sola y el arte, jeje, y las que liaba en la bodega de almodovar sejando las mulas, enganchando y desenganchando con al bodega llena gente
y esta aceituna la a traido toda al pueblo con sus mulas, el y un rumano que iba atras en el carro con cara de aburrimiento
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Santiou] Ese es el caballo de refresco...jjaajja en mi zona si se usaban mucho....
[/QUOTE]
[/QUOTE]
son dos mulas
y esta aceituna la a traido toda al pueblo con sus mulas, el y un rumano que iba atras en el carro con cara de aburrimiento [/QUOTE]Si se las siguen arando las primeras 2 vueltas para hacer labor y luego el con las mulas y el arte las da las demas vueltas,yo tambien le e visto en la bodega y el año pasao en la aceituna descargo delante de mi un viaje y se lio con las mulas y el remolque patras y cuando termino nos dijo a los que estabamos esperando"HABER SI LO HACEIS VOSOTROS MEJOR CON LOS TRACTORES".En la foto me parece que no se ve el podenco que lleva atao en el carro
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elalex8]Tony, creo que 13 es el numero de brazos mejor para ese tractor pero no habia mucha diferencia entre 13 y 15 y como dije antes, voy a tapar la semilla en la siembra con el con 15 para eso va de sobra. Por cierto a que velocidad vas tu mas o menos y en que marchas. Yo es que estoy aprendiendo aun, no aré antes y sigo los consejos de mi padre que ha arado algo pero no con tractores modernos ni estos aperos.
Con el tractor estoy de momento muy contento.[/QUOTE]pues depende de primera labora voy en la marcha 2 y el grupo M o H , Casi mas en M , por que van bien clavados , y la tierra que aro yo es bastante fuerte..... para demas operaciones utilizo la H , y en algunas utilizo la 3 en difernetes posisciones , cuando son trbajos de pokito esfuerzo , y asi llevo el tractor en bajas RPM.
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
[QUOTE=Gallego24]por mi zona hay uno que tiene 2 cosechadoras,una es pequeñita y la otra un poco mas grandota,la grandota no tiene donde meterla y al finalizar la cosecha la mete debajo de un puente de la autovia,no esta en una zona habitada y cualquier dia se lleva una sorpresa[/QUOTE]
Hombre, si es en campaña muchas se quedan por donde toca, si es durante todo el año si que es más peligroso, aunque estará bien vigilada si se ve desde la autovía.