TRACTOR que mas se ve por tu zona¡¡
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Opitazr
- Usuario Avanzado
por aqui hay de todo y casi todo jd de la serie 20, y ya se ven muchos de la 30, luego nh y sobre todo en fruteros, luego en minoria, pues algun valtra, mf, case, fendt, pero ya digo, la mayoria, un 90 % es jd. pero como todo, 14 talleres y todos arreglan jd y nh.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bueno yo conte tractores medianamente modernos que se puedan usar en diferentes tareas , obviamente si tubiera un barreiros "descapotable" no haria ni la mitad de las cosas que hago con este mas que nada por miedo a dejar el pellejo en el sitio y por la mitad de los sitios ni me subia ya no es la primera vez que en una cuesta el eje delantero va tirando recto y el trasero va de lado por una zanja toda embarrada y en cuesta . ... los FIAT que cuento todos son de los 90 en adelante , si vamos a contar tractores de los 70 pues hay , renault 57 barreiros 50-55 massey 165 tambien y algun ebro 55
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
JD en tractores grandes o antiguos, ahora bastante Kubota, New Holland, Deutz, Same, Lamborghini, Pascuali, Lander, Landini, Tym, Kioti, Ferrari, Case y algún que otro chino como los YTO. Vamos una macedonia de marcas.Felanigense2011-02-22 08:42:31
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
hola amigos,yo soy de a limia,tierra de patatas,como hay mas foreros de mi zona ellos podran decir si lo que digo es cierto,nuestra zona es una de las que mas tractores hay por metro cuadrado,hay tractores de muchas marcas,pero lo que mas se ve es jd,el concesionario tambien ayuda,es estevez,el de la feria de silleda,en segundo puesto me parece a mi que masey,ultimamente se venden muchos, en tercer puesto nh,cuarto deutz,y luego case claas fendt,en usadohay landini,lamborgini,valmet....
-
- Usuario experto
en el valle del tietar, donde la mayoria de las fincas son pequeñas, se ven muchisimos ebros del año la polka, tambien fiat, todo tractores pequeños. llendonos un poco más al sureste, donde encontramos fincas de 400 ó 700 ha. se ven muchísimos john deere y new holland. yo tengo dos masseys y un ebro, y con el ebro muy contento, con los masseys no puedo decir lo mismo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
En la zona de La Bureba hay de todo, aunque ultimamente esta entrando mucho fendt, sobretodo en jovenes agricultores, que pillan subenciones y se lo pueden permitir. Lo que si que hecho en falta son marcas como deutz que por otras zonas se ve bastante y creo que es un buen tractor, pero no se si sera por falta de concesionarios o que pero no se ven, sobre todo nuevos, viejos si que hay alguno.