TRACTOR que mas se ve por tu zona¡¡

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

Barreiros, Ebro, Massey,John, y mucho Renault

Luego en maquinas nuevas algun Claas algun JD y algun NH, y paremos
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

mi zona.Cuenca de Pamplona Ulzama, hoy por hoy, 1Fendt,2John Deere,3New Holland.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

por aqui hay de todo y casi todo jd de la serie 20, y ya se ven muchos de la 30, luego nh y sobre todo en fruteros, luego en minoria, pues algun valtra, mf,  case, fendt, pero ya digo, la mayoria, un 90 % es jd. pero como todo, 14 talleres y todos arreglan jd y nh.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno yo conte  tractores medianamente modernos que se puedan usar en diferentes tareas , obviamente si tubiera un barreiros  "descapotable" no haria ni la mitad de las cosas que hago con este mas que nada por miedo a dejar el pellejo en el sitio  y por la mitad de los sitios ni me subia ya no es la primera vez que en una cuesta el eje delantero va tirando recto y el trasero va de lado por una zanja toda embarrada y en cuesta . ... los FIAT  que cuento todos son de los 90 en adelante , si vamos a contar tractores de los 70 pues hay , renault  57 barreiros 50-55  massey 165  tambien y algun ebro 55
Soy de la España VACILADA.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

JD en tractores grandes o antiguos, ahora bastante Kubota, New Holland, Deutz, Same, Lamborghini, Pascuali, Lander, Landini, Tym, Kioti, Ferrari, Case y algún que otro chino como los YTO. Vamos una macedonia de marcas.Felanigense2011-02-22 08:42:31
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

En mi zona monegros desde siempre lo que se ve mas es JD
Torpedator10
Usuario Avanzado

Mensaje por Torpedator10 »

Por Salamanca hay de todo; predominan los Jd con diferencia, quizás luego los Case.
Caña de España
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

En mi zona comarca del condado en Jaen 80% New Holland seguidos de JD y despues de todo un poco algunos Sames, algun que otro Deutz y Lamborgini y poco mas
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

En mi pueblo concretamente, 11 Same, 4 JD, 4 Fiat, 1 NH, 1 Massey, 1 Kubota, 1 Lamborghini.

Y en la zona en general lo que mas se ve es Same, Fiat, JD y Renault.

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

En mi zona, lo que se ve mas son:  JDeere, New Holland, Fendt, estos tres van delante, le siguen:  Valtra, MF, Kubota.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

hola amigos,yo soy de a limia,tierra de patatas,como hay mas foreros de mi zona ellos podran decir si lo que digo es cierto,nuestra zona es una de las que mas tractores hay por metro cuadrado,hay tractores de muchas marcas,pero lo que mas se ve es jd,el concesionario tambien ayuda,es estevez,el de la feria de silleda,en segundo puesto me parece a mi que masey,ultimamente se venden muchos, en tercer puesto nh,cuarto deutz,y luego case claas fendt,en usadohay landini,lamborgini,valmet....
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

en el valle del tietar, donde la mayoria de las fincas son pequeñas, se ven muchisimos ebros del año la polka, tambien fiat, todo tractores pequeños. llendonos un poco más al sureste, donde encontramos fincas de 400 ó 700 ha. se ven muchísimos john deere y new holland. yo tengo dos masseys y un ebro, y con el ebro muy contento, con los masseys no puedo decir lo mismo.
Charly19
Usuario medio

Mensaje por Charly19 »

en mi zona de la mancha lo que mas hay es fiat luego new holland, JD, y ultimamente estan viniendo landinis por que dan muxa altura libre. antiguos antiguos pues hay MF ebro y todo lo que te pueda imaginar
Charly19
Usuario medio

Mensaje por Charly19 »

a ver si en la vendimia hago una foto en la cooperativa a la ora de descargar que hay si k se ven todas las marcas que hay
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

[QUOTE=Benjatiz]perdón, soy de jaen[/QUOTE] ................comarca de la loma paisano
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Por aqui por mi zona lo que mas hay es fiat, NH,jondi y tambien bastantes landinis,kubota, MF.Yo creo que todo depènde del servicio que tengas mas a mano y de la fama que coja la marca
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

En la zona de La Bureba hay de todo, aunque ultimamente esta entrando mucho fendt, sobretodo en jovenes agricultores, que pillan subenciones y se lo pueden permitir. Lo que si que hecho en falta son marcas como deutz que por otras zonas se ve bastante y creo que es un buen tractor, pero no se si sera por falta de concesionarios o que pero no se ven, sobre todo nuevos, viejos si que hay alguno.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Pues por mi zona, más concretamente por mi pueblo la marca que más se ve es BELARUS, como está el tio Aparicio enga dar vueltas con el tractor  too el día por el pueblo, pos al final es la que más se ve con diferencia.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Hola amigos, por mi zona, Vegas bajas del Guadiana ( Badajoz), casi seguro que el 80% es JD.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Por mi zona lo que más se ven son ebros de los antiguos (super55, 160, 155, 470...) casi todo el mundo tiene alguno en casa.
De los más modernos, fiat-new holland y luego yo diría que Jd. Los contratistas tienen mucho Fendt y luego detrás vienen el resto de marcas: Deutz, mf, valtra...
Responder