Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Felanigense]jajajjajajajajjaja, en el club de la comedia ni parecidos los chistes oigan. Ahora resulta que todos los que andan por este foro son ingenieros de puentes, canales y caminos. Y luego va otro y suelta que os aconseja no ir nunca al servicio oficial. Seguid así, con artistas como vosotros seguro que este país se recupera en un plis-plas. [/QUOTE]¿oye lo tuyo es de nacimiento o entrenas?
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

Felanigense2011-02-19 08:58:18
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Podaltura
Usuario medio

Mensaje por Podaltura »

Al amigo lolo 6000. Hablo de la experiencia que dan 20 años trabajando con motosierras. Cuando quieras quedamos y me enseñas lo que sabes, payaso, que eres un payaso. Dudo mucho que los ingenieros de la Nasa sepan carburar motosierras.    En cuanto al amigo felanigense, lo dicho, que te va a comprar una motosierra tu padre.    En cuanto al foro, por mi parte se terminó, ésto es una pérdida de tiempo con semejantes payasos.    ADIOSSSSSSSS
Felanigense
Usuario Avanzado

(dudo mucho que te vayas podaltura)

Felanigense2011-02-19 08:57:23
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Podaltura]    Al amigo lolo 6000. Hablo de la experiencia que dan 20 años trabajando con motosierras. Cuando quieras quedamos y me enseñas lo que sabes, payaso, que eres un payaso. Dudo mucho que los ingenieros de la Nasa sepan carburar motosierras.    En cuanto al amigo felanigense, lo dicho, que te va a comprar una motosierra tu padre.    En cuanto al foro, por mi parte se terminó, ésto es una pérdida de tiempo con semejantes payasos.    ADIOSSSSSSSS
[/QUOTE]manda wevos, como insulta el payo, igual en vivo no sabes tanto ni insultas tanto.ya habia leido que el hilo de las motosierras andaba mal, ya se porque.
Motorhand
Usuario medio

Mensaje por Motorhand »

Pero a donde vamos a llegar xd.PODALTURA no merece la pena llegar a discusion alguna ,simplemente debemos ignorar a toda esta banda de mal educados cuya mision es cargarse el foro,si ellos no quieren aprender alla ellos.
PODALTURA por si alguien no lo sabe es una de las personas q aporta conocimientos la foro cada vez q postea y por mi parte se ganado mi admiracion las fotos de sus trabajos hablan por si solas.
FELAGINENSE pierdete de una vez eres mas falso q un dolar con la cabeza de bin laden,podaltura a aportado mas en un solo post q tu en toda la existencia del foro.
Forestalsthil ya no posteas tanto sera q tienes q miedo ya q hay gente con muchos mas conocimientos q tu y no han dicho q son profesionales y pueden criticar tus posts.
HABER SI HACEMOS DE ESTO UN FORO CONSTRUCTIVO.
PODALTURA no te enfades y haber si nos deleitas con las fotos de uno de tus derribos complicados .
SALUDOS A TODOS menos a uno...
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Motorhand]Pero a donde vamos a llegar xd.PODALTURA no merece la pena llegar a discusion alguna ,simplemente debemos ignorar a toda esta banda de mal educados cuya mision es cargarse el foro,si ellos no quieren aprender alla ellos.
PODALTURA por si alguien no lo sabe es una de las personas q aporta conocimientos la foro cada vez q postea y por mi parte se ganado mi admiracion las fotos de sus trabajos hablan por si solas.
FELAGINENSE pierdete de una vez eres mas falso q un dolar con la cabeza de bin laden,podaltura a aportado mas en un solo post q tu en toda la existencia del foro.
Forestalsthil ya no posteas tanto sera q tienes q miedo ya q hay gente con muchos mas conocimientos q tu y no han dicho q son profesionales y pueden criticar tus posts.
PODALTURA no te enfades y haber si nos deleitas con las fotos de uno de tus derribos complicados .
SALUDOS A TODOS menos a uno...[/QUOTE]  el amigo podaltura parece ser que le ofende que le digan que no hace falta tanta parafernaria para carburar una motosierra, y pa colmo se dijna a insultar, asi que aya esta bien.
Ispansco
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ispansco »

[QUOTE=Motorhand]Pero a donde vamos a llegar xd.PODALTURA no merece la pena llegar a discusion alguna ,simplemente debemos ignorar a toda esta banda de mal educados cuya mision es cargarse el foro,si ellos no quieren aprender alla ellos.
SALUDOS A TODOS menos a uno...[/QUOTE]comparto lo que dices  al 100%
Husqvarna 346XP muffler mod
Husqvarna 372XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
Felanigense
Usuario Avanzado

Felanigense2011-02-19 08:56:46
Felanigense
Usuario Avanzado

Aquí dejo un enlace para irritar un poco mas a esta gente de este foro que tiene tantos nervios.
http://www.stihl.es/stihl-alcanza-un-re ... entas.aspx
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Buenaas. Alguien puede decirme si una Jonsered 830 lleva limitador de revoluciones?
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

hace dias que no entra forestalstihl a decir que el es un verdadero profesional y los demás somos aficcionados...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Motorhand]Hola a todos,haber VERDAMARILLO no hace falta ponerse asi ,yo no intento reirme de nadie ni mucho menos,me gustaria postear mas pero el tiempo me lo impide.Lo de ronronear pues un ruido grave ronco,como de ahogarse pero en revolucionado.
Para carburar lo mejor el cuentavueltas,CLARO ESTA q si pues con este dejaremos la maquina CLAVADA a las rev q indique el fabricante tanto de ralenti como el regimen de embalamiento o rev maximas q es lo mismo,pero como es de suponer la mayoria de los foreros no tendran este util.
La manera de carburar q yo he descrito es la manera normalizada de carburar motores monocilindricos y asi se describira en manuales de motosierras o en libros de mecanica de motos y ya veis q es muy facil,podeis hacerlo cualquiera y mi consejo no vayais al servicio oficial hacerlo vosotros y no tengais ningun miedo.
Ha ber como bien a dicho podaltura al aumentar la altitud la mezcla tiende a enriquecer y como consecuencia perdida de rev y por lo tanto potencia,pero el problema es al reves cuando estemos en altura y descendamos a otro lugar pues la mezcla empobrece y al empobrecer menos engrase  a mayor rev porque aumentaran.
Ah sera una buena informacion la manera en q la maquina baje de vueltas desde 9000 a ralenti,si lo hace lentamente nos dice exceso de aire y si lo hace rapidamente iremos gordos de gasolina
Bueno q no quiero liar las cabezas,es muy facil carburar las maquinas y si se puede ayudar en algo por aqui estamos,y ante la duda MUY IMPORTANTE SI NO SABEMOS REGULAR H con certeza vale mas pecar de aflojado q de preto pues revolucionaremos en exceso con menos engrase.SALUDOS
 [/QUOTE]

Me equivoque, motorhand.

Al que me referia era al tal felaginense, que parece que nos quiere dar clases.

Podaltura, no hay que abandonar el foro por que entren 4 a decir tontadas. Son ellos losque no deberian volver.

Saludos,
Felanigense
Usuario Avanzado

Características técnicas motosierras SOLO profesionales:

ESPECIFICACIONES     633     637      644      651      667      694
Motor     SOLO 2-tiempos     SOLO 2-tiempos     SOLO 2-tiempos     SOLO 2-tiempos     SOLO 2-tiempos     SOLO 2-tiempos
Rendimiento kW (HP)     1,5 kW (2,0 HP)     1,9kW (2,58HP)     2,6 kW (3,53 HP)     2,94 kW (4,0 HP)     3,6 kW (4,9 HP)     4,9 kW (6,6 HP)
Cilindrada     36,3 cm³     40,2 cm³     44,3 cm³     51 cm³     69 cm³     90 cm³
Cap. depósito combustible     0.33 l     0.33 l     0,60 l     0,60 l     0,85 l     1,0 l
Cap. depósito de aceite     0.23 l     0.23 l     0.35 l     0.35 l     0.39 l     0.40 l
Encendido     electrónico     electrónico     electrónico     electrónico     electrónico     electrónico
Cadena     3/8" spec.     3/8" spec.     .325"     .325"     3/8"     .404" (3/8")
Espada     30 cm / 12"     35 cm / 14"     38 cm / 15,2"     38 cm / 15,2"     40 cm / 16"     60 cm / 24"
Freno cadena automático     si     si     si     si     si     si
Sistema Antivibración     si     si     si     si     si     si
Peso en seco     3.7 kg     3.8 kg     4.9 kg     4.9 kg     6.3 kg     8.2 kg
Lubricación cadena a ralentí     si     si     no     no     no     no
Lubricación regulable     no     no     si     si     si     si
Sistema "ECOMATIC"     si     si     si     si     si     si
Revestimiento interior cilindro     Nikasil®     Nikasil®     Nikasil®     Nikasil®     Nikasil®     Nikasil®
Anillos del pistón     1     1     1     2     2     2
Cebador     si     si     si     si     si     -
Media aceleración automática     si     si     si     si     -     -
Válvula descompresora     si     si     si     si     si     si

MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

felanigese y esa marca? no es por nada pero es la primera vez que la oigo,y tu quieres comparar eso con husqvarna?,si aun me dices stihl o oleo mac.........,para mi la mejor husqvarna
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Medina Xinzo, Solo es una marca alemana y sus motosierras son de gran calidad. Yo no voy a decir que si es mejor que unas o que otras, pero he tenido oportunidad de trabajar con ellas y van muy bien. Además, por lo menos en mi zona, hay varios distribuidores de esta marca, por lo que no hay problemas de servicio técnico ni de repuestos.
MedinaXinzo
Usuario medio

pues yo no las conozco,por mi zona ya te digo las 2 mas concidas y aparte hay alguna jonsered y alguna oleo mac, supongo que sera como todo,si el conce es bueno aunque la marca no sea muy conocida el producto se vende igual,lo que no estoy de acuerdo es con comentarios de comerciales que en vez de dedicarse a vender su marca andan criticando y criticando,la verdad es que no hay profesionalidad,un comercial debe informar de las caracteristicas de su marca,y no llevarse mal con todo el foro,a ver si la cojes..... MedinaXinzo2011-02-17 17:44:32
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Pues no entiendo muy bien eso de "a ver si la cojes" , la verdad. Supongo que lo de los comentarios de los comerciales no irá por mí, porque no me dedico a eso. Explicate un poco mejor anda, que me has dejado con intriga...
MedinaXinzo
Usuario medio

no va por ti,es por el otro que por defender a la marca que vende se lleva mal con todo el foro,perdona si me esplique mal,no me gusta mucho que la gente se trate mal y se insulte en el foro,haya paz!!!!!!!!!!!!!!! un saludo gontalde,somos da mesma terra
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Pues ya me dejas más tranquilo... En cuanto a los comentarios de ese señor, no me interesan ni lo más mínimo, por lo tanto no me molesto en leerlos. No pierdo el tiempo con algo de lo que no puedo sacar nada útil. Saludos
Responder