Motosierras
[QUOTE=Felanigense]jajajjajajajajjaja, en el club de la comedia ni parecidos los chistes oigan. Ahora resulta que todos los que andan por este foro son ingenieros de puentes, canales y caminos. Y luego va otro y suelta que os aconseja no ir nunca al servicio oficial. Seguid así, con artistas como vosotros seguro que este país se recupera en un plis-plas. [/QUOTE]¿oye lo tuyo es de nacimiento o entrenas?
-
- Usuario Avanzado
Al amigo lolo 6000. Hablo de la experiencia que dan 20 años trabajando con motosierras. Cuando quieras quedamos y me enseñas lo que sabes, payaso, que eres un payaso. Dudo mucho que los ingenieros de la Nasa sepan carburar motosierras. En cuanto al amigo felanigense, lo dicho, que te va a comprar una motosierra tu padre. En cuanto al foro, por mi parte se terminó, ésto es una pérdida de tiempo con semejantes payasos. ADIOSSSSSSSS
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Podaltura] Al amigo lolo 6000. Hablo de la experiencia que dan 20 años trabajando con motosierras. Cuando quieras quedamos y me enseñas lo que sabes, payaso, que eres un payaso. Dudo mucho que los ingenieros de la Nasa sepan carburar motosierras. En cuanto al amigo felanigense, lo dicho, que te va a comprar una motosierra tu padre. En cuanto al foro, por mi parte se terminó, ésto es una pérdida de tiempo con semejantes payasos. ADIOSSSSSSSS
[/QUOTE]manda wevos, como insulta el payo, igual en vivo no sabes tanto ni insultas tanto.ya habia leido que el hilo de las motosierras andaba mal, ya se porque.
Pero a donde vamos a llegar xd.PODALTURA no merece la pena llegar a discusion alguna ,simplemente debemos ignorar a toda esta banda de mal educados cuya mision es cargarse el foro,si ellos no quieren aprender alla ellos.
PODALTURA por si alguien no lo sabe es una de las personas q aporta conocimientos la foro cada vez q postea y por mi parte se ganado mi admiracion las fotos de sus trabajos hablan por si solas.
FELAGINENSE pierdete de una vez eres mas falso q un dolar con la cabeza de bin laden,podaltura a aportado mas en un solo post q tu en toda la existencia del foro.
Forestalsthil ya no posteas tanto sera q tienes q miedo ya q hay gente con muchos mas conocimientos q tu y no han dicho q son profesionales y pueden criticar tus posts.
HABER SI HACEMOS DE ESTO UN FORO CONSTRUCTIVO.
PODALTURA no te enfades y haber si nos deleitas con las fotos de uno de tus derribos complicados .
SALUDOS A TODOS menos a uno...
PODALTURA por si alguien no lo sabe es una de las personas q aporta conocimientos la foro cada vez q postea y por mi parte se ganado mi admiracion las fotos de sus trabajos hablan por si solas.
FELAGINENSE pierdete de una vez eres mas falso q un dolar con la cabeza de bin laden,podaltura a aportado mas en un solo post q tu en toda la existencia del foro.
Forestalsthil ya no posteas tanto sera q tienes q miedo ya q hay gente con muchos mas conocimientos q tu y no han dicho q son profesionales y pueden criticar tus posts.
PODALTURA no te enfades y haber si nos deleitas con las fotos de uno de tus derribos complicados .
SALUDOS A TODOS menos a uno...
[QUOTE=Motorhand]Pero a donde vamos a llegar xd.PODALTURA no merece la pena llegar a discusion alguna ,simplemente debemos ignorar a toda esta banda de mal educados cuya mision es cargarse el foro,si ellos no quieren aprender alla ellos.
SALUDOS A TODOS menos a uno...[/QUOTE] el amigo podaltura parece ser que le ofende que le digan que no hace falta tanta parafernaria para carburar una motosierra, y pa colmo se dijna a insultar, asi que aya esta bien.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Motorhand]Pero a donde vamos a llegar xd.PODALTURA no merece la pena llegar a discusion alguna ,simplemente debemos ignorar a toda esta banda de mal educados cuya mision es cargarse el foro,si ellos no quieren aprender alla ellos.
SALUDOS A TODOS menos a uno...[/QUOTE]comparto lo que dices al 100%
Husqvarna 346XP muffler mod
Husqvarna 372XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
Husqvarna 372XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Aquí dejo un enlace para irritar un poco mas a esta gente de este foro que tiene tantos nervios.
http://www.stihl.es/stihl-alcanza-un-re ... entas.aspx
http://www.stihl.es/stihl-alcanza-un-re ... entas.aspx
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Motorhand]Hola a todos,haber VERDAMARILLO no hace falta ponerse asi ,yo no intento reirme de nadie ni mucho menos,me gustaria postear mas pero el tiempo me lo impide.Lo de ronronear pues un ruido grave ronco,como de ahogarse pero en revolucionado.
Para carburar lo mejor el cuentavueltas,CLARO ESTA q si pues con este dejaremos la maquina CLAVADA a las rev q indique el fabricante tanto de ralenti como el regimen de embalamiento o rev maximas q es lo mismo,pero como es de suponer la mayoria de los foreros no tendran este util.
La manera de carburar q yo he descrito es la manera normalizada de carburar motores monocilindricos y asi se describira en manuales de motosierras o en libros de mecanica de motos y ya veis q es muy facil,podeis hacerlo cualquiera y mi consejo no vayais al servicio oficial hacerlo vosotros y no tengais ningun miedo.
Ha ber como bien a dicho podaltura al aumentar la altitud la mezcla tiende a enriquecer y como consecuencia perdida de rev y por lo tanto potencia,pero el problema es al reves cuando estemos en altura y descendamos a otro lugar pues la mezcla empobrece y al empobrecer menos engrase a mayor rev porque aumentaran.
Ah sera una buena informacion la manera en q la maquina baje de vueltas desde 9000 a ralenti,si lo hace lentamente nos dice exceso de aire y si lo hace rapidamente iremos gordos de gasolina
Bueno q no quiero liar las cabezas,es muy facil carburar las maquinas y si se puede ayudar en algo por aqui estamos,y ante la duda MUY IMPORTANTE SI NO SABEMOS REGULAR H con certeza vale mas pecar de aflojado q de preto pues revolucionaremos en exceso con menos engrase.SALUDOS
[/QUOTE]
Me equivoque, motorhand.
Al que me referia era al tal felaginense, que parece que nos quiere dar clases.
Podaltura, no hay que abandonar el foro por que entren 4 a decir tontadas. Son ellos losque no deberian volver.
Saludos,
Para carburar lo mejor el cuentavueltas,CLARO ESTA q si pues con este dejaremos la maquina CLAVADA a las rev q indique el fabricante tanto de ralenti como el regimen de embalamiento o rev maximas q es lo mismo,pero como es de suponer la mayoria de los foreros no tendran este util.
La manera de carburar q yo he descrito es la manera normalizada de carburar motores monocilindricos y asi se describira en manuales de motosierras o en libros de mecanica de motos y ya veis q es muy facil,podeis hacerlo cualquiera y mi consejo no vayais al servicio oficial hacerlo vosotros y no tengais ningun miedo.
Ha ber como bien a dicho podaltura al aumentar la altitud la mezcla tiende a enriquecer y como consecuencia perdida de rev y por lo tanto potencia,pero el problema es al reves cuando estemos en altura y descendamos a otro lugar pues la mezcla empobrece y al empobrecer menos engrase a mayor rev porque aumentaran.
Ah sera una buena informacion la manera en q la maquina baje de vueltas desde 9000 a ralenti,si lo hace lentamente nos dice exceso de aire y si lo hace rapidamente iremos gordos de gasolina
Bueno q no quiero liar las cabezas,es muy facil carburar las maquinas y si se puede ayudar en algo por aqui estamos,y ante la duda MUY IMPORTANTE SI NO SABEMOS REGULAR H con certeza vale mas pecar de aflojado q de preto pues revolucionaremos en exceso con menos engrase.SALUDOS
[/QUOTE]
Me equivoque, motorhand.
Al que me referia era al tal felaginense, que parece que nos quiere dar clases.
Podaltura, no hay que abandonar el foro por que entren 4 a decir tontadas. Son ellos losque no deberian volver.
Saludos,
-
- Usuario Avanzado
Características técnicas motosierras SOLO profesionales:
ESPECIFICACIONES 633 637 644 651 667 694
Motor SOLO 2-tiempos SOLO 2-tiempos SOLO 2-tiempos SOLO 2-tiempos SOLO 2-tiempos SOLO 2-tiempos
Rendimiento kW (HP) 1,5 kW (2,0 HP) 1,9kW (2,58HP) 2,6 kW (3,53 HP) 2,94 kW (4,0 HP) 3,6 kW (4,9 HP) 4,9 kW (6,6 HP)
Cilindrada 36,3 cm³ 40,2 cm³ 44,3 cm³ 51 cm³ 69 cm³ 90 cm³
Cap. depósito combustible 0.33 l 0.33 l 0,60 l 0,60 l 0,85 l 1,0 l
Cap. depósito de aceite 0.23 l 0.23 l 0.35 l 0.35 l 0.39 l 0.40 l
Encendido electrónico electrónico electrónico electrónico electrónico electrónico
Cadena 3/8" spec. 3/8" spec. .325" .325" 3/8" .404" (3/8")
Espada 30 cm / 12" 35 cm / 14" 38 cm / 15,2" 38 cm / 15,2" 40 cm / 16" 60 cm / 24"
Freno cadena automático si si si si si si
Sistema Antivibración si si si si si si
Peso en seco 3.7 kg 3.8 kg 4.9 kg 4.9 kg 6.3 kg 8.2 kg
Lubricación cadena a ralentí si si no no no no
Lubricación regulable no no si si si si
Sistema "ECOMATIC" si si si si si si
Revestimiento interior cilindro Nikasil® Nikasil® Nikasil® Nikasil® Nikasil® Nikasil®
Anillos del pistón 1 1 1 2 2 2
Cebador si si si si si -
Media aceleración automática si si si si - -
Válvula descompresora si si si si si si
ESPECIFICACIONES 633 637 644 651 667 694
Motor SOLO 2-tiempos SOLO 2-tiempos SOLO 2-tiempos SOLO 2-tiempos SOLO 2-tiempos SOLO 2-tiempos
Rendimiento kW (HP) 1,5 kW (2,0 HP) 1,9kW (2,58HP) 2,6 kW (3,53 HP) 2,94 kW (4,0 HP) 3,6 kW (4,9 HP) 4,9 kW (6,6 HP)
Cilindrada 36,3 cm³ 40,2 cm³ 44,3 cm³ 51 cm³ 69 cm³ 90 cm³
Cap. depósito combustible 0.33 l 0.33 l 0,60 l 0,60 l 0,85 l 1,0 l
Cap. depósito de aceite 0.23 l 0.23 l 0.35 l 0.35 l 0.39 l 0.40 l
Encendido electrónico electrónico electrónico electrónico electrónico electrónico
Cadena 3/8" spec. 3/8" spec. .325" .325" 3/8" .404" (3/8")
Espada 30 cm / 12" 35 cm / 14" 38 cm / 15,2" 38 cm / 15,2" 40 cm / 16" 60 cm / 24"
Freno cadena automático si si si si si si
Sistema Antivibración si si si si si si
Peso en seco 3.7 kg 3.8 kg 4.9 kg 4.9 kg 6.3 kg 8.2 kg
Lubricación cadena a ralentí si si no no no no
Lubricación regulable no no si si si si
Sistema "ECOMATIC" si si si si si si
Revestimiento interior cilindro Nikasil® Nikasil® Nikasil® Nikasil® Nikasil® Nikasil®
Anillos del pistón 1 1 1 2 2 2
Cebador si si si si si -
Media aceleración automática si si si si - -
Válvula descompresora si si si si si si
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Medina Xinzo, Solo es una marca alemana y sus motosierras son de gran calidad. Yo no voy a decir que si es mejor que unas o que otras, pero he tenido oportunidad de trabajar con ellas y van muy bien. Además, por lo menos en mi zona, hay varios distribuidores de esta marca, por lo que no hay problemas de servicio técnico ni de repuestos.
-
- Usuario medio
pues yo no las conozco,por mi zona ya te digo las 2 mas concidas y aparte hay alguna jonsered y alguna oleo mac, supongo que sera como todo,si el conce es bueno aunque la marca no sea muy conocida el producto se vende igual,lo que no estoy de acuerdo es con comentarios de comerciales que en vez de dedicarse a vender su marca andan criticando y criticando,la verdad es que no hay profesionalidad,un comercial debe informar de las caracteristicas de su marca,y no llevarse mal con todo el foro,a ver si la cojes..... MedinaXinzo2011-02-17 17:44:32
-
- Usuario medio