j

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

Necesito un bloque de motor urgente para un jonh deere 2650. Prefiero el bloque sin pistones,sin camisas y sin cigüeñal.Lo necesito con urgencia
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Conoces Casquero en Benavente (Zamora)... hay otro en Benavente no se como se llama, esta antes que este.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=D785]Necesito un bloque de motor urgente para un jonh deere 2650. Prefiero el bloque sin pistones,sin camisas y sin cigüeñal.Lo necesito con urgencia[/QUOTE]oye socio, si  quieres te pongo en contacto con una gente que desguaza, hoy mismo recibi una puesta en marcha para el 6300 en casa por 220€,  usada pero la original.  ¿ que paso, te lo cargaste con la pala?digo yo que de hechar una biela necesitarias mas cosas.Lolo60002011-02-14 23:53:18
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Ya e hablado con casquero y con newman y no tienen nada. el bloque lo encontramos roto cuando le quitamos las camisa para meterle un equipo de motor nuevo. esta rajado entre el cilindro 2 y 3 en la parte baja y no se da soldado
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=D785]Ya e hablado con casquero y con newman y no tienen nada. el bloque lo encontramos roto cuando le quitamos las camisa para meterle un equipo de motor nuevo. esta rajado entre el cilindro 2 y 3 en la parte baja y no se da soldado[/QUOTE]no no ni casquero ni newmam, ademas se que esta gente tiene de todo en jd, estan desguazando un 6200 que yeva ese motor,
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Supongo que no todos los motores sean iguales, ni todas las rajas, pero te comento lo que me pasó a mí y tambien a otro conocido.Esto era un motor ebro (el que montaba el super 55), le teníamos montado en un grupo de riego, a mí se me heló la culata y la rajó, al desmontar la culata ví que tenía una raja (bastante grande) entre 2 cilindros (que se supone que tambien era a causa del hielo, pero es posible que llevara tiempo), la raja estaba en la parte alta del bloque, se lo comenté al mecánico de confianza!, y cuando la vió me dijo que para el motor que era no me interesaba arreglarle, que probaría a seguir así, que probablemente no pasaba nada, y me comentó que el conocido llevaba con el mismo problema unos cuantos años regando de esta forma. Asi que por probar no perdía nada y le hice caso. El resultado es que estuve regando con ese motor unos cuantos años, hasta que decidí cambiar de motor, pero no porque iría mal, sino porque me hacía falta un motor mas grande. Todavía tengo ese motor ebro, aunque no le use, le tengo por si hay una falta.Con esto no te quiero decir que hagas lo mismo, seguro que la raja no sea igual ni esté en el mismo sitio.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=D785]Ya e hablado con casquero y con newman y no tienen nada. el bloque lo encontramos roto cuando le quitamos las camisa para meterle un equipo de motor nuevo. esta rajado entre el cilindro 2 y 3 en la parte baja y no se da soldado[/QUOTE]no no ni casquero ni newmam, ademas se que esta gente tiene de todo en jd, estan desguazando un 6200 que yeva ese motor,[/QUOTEsoldar lo veo jodido, en otra cosa si pero un bloque, la fundicion es muy jodida de soldar, hay que calentar toda la pieza al rojo vivo para enpezar a soldar, y despues de soldar viene el problema de que al enfriar se vuelve a ronper, vi varias veces enfriar soldaduras de fundicion enterrando la pieza en silice para que se enfrie mas despacio.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hace unos meses uno vendia un bloque  de 4 cilindros reparado creo que era en milanuncios
Soy de la España VACILADA.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Prueba en desguaces Ovidio esta en La Solana, Ciudad Real, y también en Agrinsur (Sevilla).
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Abel1977
Usuario medio

Mensaje por Abel1977 »

En mi zona de Toledo hay un desguace que se llama Luis Perez Perez (busca en el google y aparece) esta en un pueblo que se llama Navahermosa y tiene bastante de eso, sobre todo de john deere. Lo unico es que te pilla un poco lejos por lo que veo. Espero te sirva. Un saludo
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Si es en la parte de abajo de las camisas, donde lleva las ranuras para las gomas, si no encuentras nada lo mejor igual es echarle nural o alguna pasta de esas, y a funcionar

Por cierto ¿se pasaba agua al aceite en ese motor?

Saludos,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

no me pasaba agua al motor. y supongo que montando un equipo nuevo igual no tiene ningún problema pero me jode tener que abrirlo otra vez si falla.LOPHEZ gracias por las direcciones
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=D785]no me pasaba agua al motor. y supongo que montando un equipo nuevo igual no tiene ningún problema pero me jode tener que abrirlo otra vez si falla.LOPHEZ gracias por las direcciones[/QUOTE]ya te dije que posiblemente lo tengan estos, y encima no te queda lejos.
Responder