j
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=D785]Necesito un bloque de motor urgente para un jonh deere 2650. Prefiero el bloque sin pistones,sin camisas y sin cigüeñal.Lo necesito con urgencia[/QUOTE]oye socio, si quieres te pongo en contacto con una gente que desguaza, hoy mismo recibi una puesta en marcha para el 6300 en casa por 220€, usada pero la original. ¿ que paso, te lo cargaste con la pala?digo yo que de hechar una biela necesitarias mas cosas.Lolo60002011-02-14 23:53:18
[QUOTE=D785]Ya e hablado con casquero y con newman y no tienen nada. el bloque lo encontramos roto cuando le quitamos las camisa para meterle un equipo de motor nuevo. esta rajado entre el cilindro 2 y 3 en la parte baja y no se da soldado[/QUOTE]no no ni casquero ni newmam, ademas se que esta gente tiene de todo en jd, estan desguazando un 6200 que yeva ese motor,
Supongo que no todos los motores sean iguales, ni todas las rajas, pero te comento lo que me pasó a mí y tambien a otro conocido.Esto era un motor ebro (el que montaba el super 55), le teníamos montado en un grupo de riego, a mí se me heló la culata y la rajó, al desmontar la culata ví que tenía una raja (bastante grande) entre 2 cilindros (que se supone que tambien era a causa del hielo, pero es posible que llevara tiempo), la raja estaba en la parte alta del bloque, se lo comenté al mecánico de confianza!, y cuando la vió me dijo que para el motor que era no me interesaba arreglarle, que probaría a seguir así, que probablemente no pasaba nada, y me comentó que el conocido llevaba con el mismo problema unos cuantos años regando de esta forma. Asi que por probar no perdía nada y le hice caso. El resultado es que estuve regando con ese motor unos cuantos años, hasta que decidí cambiar de motor, pero no porque iría mal, sino porque me hacía falta un motor mas grande. Todavía tengo ese motor ebro, aunque no le use, le tengo por si hay una falta.Con esto no te quiero decir que hagas lo mismo, seguro que la raja no sea igual ni esté en el mismo sitio.
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=D785]Ya e hablado con casquero y con newman y no tienen nada. el bloque lo encontramos roto cuando le quitamos las camisa para meterle un equipo de motor nuevo. esta rajado entre el cilindro 2 y 3 en la parte baja y no se da soldado[/QUOTE]no no ni casquero ni newmam, ademas se que esta gente tiene de todo en jd, estan desguazando un 6200 que yeva ese motor,[/QUOTEsoldar lo veo jodido, en otra cosa si pero un bloque, la fundicion es muy jodida de soldar, hay que calentar toda la pieza al rojo vivo para enpezar a soldar, y despues de soldar viene el problema de que al enfriar se vuelve a ronper, vi varias veces enfriar soldaduras de fundicion enterrando la pieza en silice para que se enfrie mas despacio.
-
- Usuario medio
En mi zona de Toledo hay un desguace que se llama Luis Perez Perez (busca en el google y aparece) esta en un pueblo que se llama Navahermosa y tiene bastante de eso, sobre todo de john deere. Lo unico es que te pilla un poco lejos por lo que veo. Espero te sirva. Un saludo
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 774328.htm
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 683079.htm
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 683079.htm
Soy de la España VACILADA.