Que coche para el campo compraríais?
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Gracias por la información, maxei.
Sobre lo que comentas de los motores, si que habia leido en otros foros que el motor VM 2.5 ha dado problemas sobre todo de culatines (lleva un culatin independiente para cada cilindro).
Cherokee de gasolina con motor 4.0 hay bastantes en internet, y yo creo que todavia mas baratos que los diesel.
Sobre el discovery, he visto que en los anuncios pone 200 y 300, pero no tenia ni idea de por que los llamaban asi.
Saludos,
Sobre lo que comentas de los motores, si que habia leido en otros foros que el motor VM 2.5 ha dado problemas sobre todo de culatines (lleva un culatin independiente para cada cilindro).
Cherokee de gasolina con motor 4.0 hay bastantes en internet, y yo creo que todavia mas baratos que los diesel.
Sobre el discovery, he visto que en los anuncios pone 200 y 300, pero no tenia ni idea de por que los llamaban asi.
Saludos,
- Caifas
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[QUOTE=Josia]Muy bueno Caifas, es bien cierto todo lo que dices. Quien ha probado la suspensión del 2 cv por los caminos y pistas sabe de lo que hablas, y en terrenos embarrados se defendían muy bien. Aun se de una que la usan para llevar los galgos a cazar los fines de semana y el propietario encantado.[/QUOTE]
Efectivamente, es un vehiculo excepcional. La sencillez hecho efectividad..
SUPER POWER SYNCHRON
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Nasactaleon]En mi pueblo va por modas, se empezo con lo que habia en casa, luego pasamos al Seat Panda, despues al Peugeot 205, y luego todoterreno o furgoneta, yo dispongo de una seat inca y un pick up de Nissan, este ultimo lo cogi el año pasado, y una maravilla.[/QUOTE]
Casi como nosotros, tambien tenemos una Seat Inca y un 4x4 largo de Nissan. [/QUOTE]
Para los caminos, desiguales, en epoca de riego, la furgoneta, suele pegar en la superficie, y con el pick-up, no, a estos coches de campo si se les da uso, para el campo, y desplazamientos cortos (ir al banco, a arreglar papeles, a ver si te han arreglado el tractor, a por recambio)
Casi como nosotros, tambien tenemos una Seat Inca y un 4x4 largo de Nissan. [/QUOTE]
Para los caminos, desiguales, en epoca de riego, la furgoneta, suele pegar en la superficie, y con el pick-up, no, a estos coches de campo si se les da uso, para el campo, y desplazamientos cortos (ir al banco, a arreglar papeles, a ver si te han arreglado el tractor, a por recambio)
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Me he comprado un Mitsubishi Montero 2800 GLS, para el olivar, y lo que haga falta. Estoy conociendo el coche y al ir a desmontar la rueda de repuesto lleva una cerradura de seguridad que se abre con la llave de contacto y no ha manera de quitarla, le he puesto un poco de aceite y no va, he llamado al que me lo vendió y dice que ¿cualo es eso?, porque nunca ha pinchado (mejor para el porque no habría podido arreglar el pinchazo).¿ Algún forero que tenga un Mitsubishi me puede decir como quitar esa cerradura o algún truquillo?. Muchas gracias.
¿Qué opinais de la "van of the year 2009" (traducido: furgoneta del año 2009) para el campo?. Fue para para el fiat fiorino/ citroen nemo /peugeot bipper. El consumo es muy bueno, tienen capacidad y te ahorras el impuesto de matriculación (contamina menos de 120 gr de CO2 por km). Echarle un vistazo a los modelos:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=743169
Parejo2010-11-15 02:03:14
Versión 4x4 de estas furgonetas, un video:http://www.dailymotion.com/video/xe9499 ... kking_auto
Increible, camperizar un vehículo para dormir:http://qubocamper.blogspot.com/
AVANCES | Rinspeed BambooEl Citroën Mehari del siglo XXIAmpliar fotoIntegra en su diseño interior fibra de bambú, de donde toma su nombrePropulsado por un motor eléctrico y pensado para la playa, el sol y la arenaJesús García Corte | MadridActualizado viernes 03/12/2010 19:57 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 40El Rinspeed BamBoo, un diseño retro que utiliza materiales como la fibra de bambú, que tendrá mucho peso en el diseño interior del vehículo, aunque evidentemente no en su estructura básica, por razones obvias, y como no podía ser de otra manera, propulsado por un motor eléctrico.Ampliar fotoEsta es la última creación del carrocero suizo Frank M. Rinderknecht, responsable de la firma RinSpeed, y que viene presentando en los últimos años prototipos que se refieren a nuevas formas de movilidad, y que en esta ocasión propone un vehículo cuyoconcepto se basa fundamentalmente en la sencillez.Del coche dicen que supone una vuelta a ‘las raíces de la movilidad’, y sus formas recuerdan a un carrito de golf de grandes proporciones, ideal para la playa, el sol y el verano, como sus creadores se apresuran en señalar.Ampliar fotoUn diseño con cuatro plazas y «reminiscencias de los 70», que quizá no tenga mucha utilidad en un contexto urbano, pero que sus creadores defienden como un coche para «cualquiera que no esté cegado por la orgía de caballos de potencia, los cromados y el frenesí de las altas velocidades, se fijará en el Bamboo».Sencillo, sin alardes tecnológicos, limpio en cuanto a su manera de propulsarse, de líneas sencillas y sin estridencias (ni siquiera claxon), que sólo podría entenderse en un contexto parecido al que se refieren en Rinspeed, pero que no va más allá de una propuesta original, que podrá ser admirada entre el 3 y el 13 de marzo de 2011 en el Salón de Ginebra.http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010 ... 96609.html
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[QUOTE=Parejo] Increible, camperizar un vehículo para dormir:http://qubocamper.blogspot.com/[/QUOTE]
Esto en campaña de riego viene bien
Esto en campaña de riego viene bien
Que opináis de estos todoterreno santana con muelles?http://www.clublandrovertt.org/index.ph ... s=products
Este tiene buena pinta también:http://www.segundamano.es/vi/23042572.htmEl árbol genealógico de los land rover (darle a download):http://www.clublandrovertt.org/index.ph ... ;dl=item56
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pues mira hace unos dias un vecino aparecio con un tata safari 4x4,mira es feo con ganas,pero tiene 140cv diesel,por 12500,es lo que me dijo,andaba buscando un usado pero al encontrarse ese ni lo penso,y oye para lo que lo usa para andar por el monte creo que es suficiente.....,a mi el Amarok me encanta pero pensar en meter 50000 euracos entre la maleza y el fango,me da algo de repelus,pero oye cada uno.
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Pues el amarok no vale ni mucho menos 50 mil euros, ronda el precio de los navara.... Y lo hay con varios niveles de equipamiento, esa foto evidentemente es el tope gama, y sino poco le falta.....Respecto a los Tata, yo por circunstancias de la vida he probado uno, y la verdad aun siendo barato, pues deja mucho que desear aun costando lo poco que cuesta... Yo es un coche que no compraria para nada, y lo digo con buenos motivos para decirlo ya que conozco uno bien, y ha dado muchas averías, en muy pocos kilometros, y no vale nada, a la hora de venderlo de segunda mano.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
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