Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Gracias por la información, maxei.

Sobre lo que comentas de los motores, si que habia leido en otros foros que el motor VM 2.5 ha dado problemas sobre todo de culatines (lleva un culatin independiente para cada cilindro).
Cherokee de gasolina con motor 4.0 hay bastantes en internet, y yo creo que todavia mas baratos que los diesel.

Sobre el discovery, he visto que en los anuncios pone 200  y 300, pero no tenia ni idea de por que los llamaban asi.

Saludos,
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Josia]Muy bueno Caifas, es bien cierto todo lo que dices. Quien ha probado la suspensión del 2 cv por los caminos y pistas sabe de lo que hablas, y en terrenos embarrados se defendían muy bien. Aun se de una que la usan para llevar los galgos a cazar los fines de semana y el propietario encantado.[/QUOTE]
Efectivamente, es un vehiculo excepcional. La sencillez hecho efectividad..
SUPER POWER SYNCHRON
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Nasactaleon]En mi pueblo va por modas, se empezo con lo que habia en casa, luego pasamos al Seat Panda, despues al Peugeot 205, y luego todoterreno o furgoneta, yo dispongo de una seat inca y un pick up de Nissan, este ultimo lo cogi el año pasado, y una maravilla.[/QUOTE]

Casi como nosotros, tambien tenemos una Seat Inca y un 4x4 largo de Nissan.  [/QUOTE]

Para los caminos, desiguales, en epoca de riego, la furgoneta, suele pegar en la superficie, y con el pick-up, no, a estos coches de campo si se les da uso, para el campo, y desplazamientos cortos (ir al banco, a arreglar papeles, a ver si te han arreglado el tractor, a por recambio)
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Me he comprado un Mitsubishi Montero 2800 GLS, para el olivar, y lo que haga falta. Estoy conociendo el coche y al ir a desmontar la rueda de repuesto lleva una cerradura de seguridad que se abre con la llave de contacto y no ha manera de quitarla, le he puesto un poco de aceite y no va, he llamado al que me lo vendió y dice que ¿cualo es eso?, porque nunca ha pinchado (mejor para el porque no habría podido arreglar el pinchazo).¿ Algún forero que tenga un Mitsubishi me puede decir como quitar esa cerradura o algún truquillo?. Muchas gracias.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

¿Qué opinais de la "van of the year 2009" (traducido: furgoneta del año 2009) para el campo?. Fue para para el fiat fiorino/ citroen nemo /peugeot  bipper. El consumo es muy bueno, tienen capacidad y te ahorras el impuesto de matriculación (contamina menos de 120 gr de CO2 por km). Echarle un vistazo a los modelos:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=743169
Parejo2010-11-15 02:03:14
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Versión 4x4 de estas furgonetas, un video:http://www.dailymotion.com/video/xe9499 ... kking_auto
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Increible, camperizar un vehículo para dormir:http://qubocamper.blogspot.com/
Enrique31
Nuevo usuario

Mensaje por Enrique31 »

hola llo tambien tengo el nissan terrano 2 el de 125 cv lo compre con dos años  y ahora tiene seis y no me a dado ni un solo problema y para el carro con aceituna maiz trigo cevada lo que sea en no pesando el carro cargado mas que el coche solo hay que tirar pa lante y asta ahora sin aberias.SALUDOS 
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

AVANCES | Rinspeed BambooEl Citroën Mehari del siglo XXIAmpliar fotoIntegra en su diseño interior fibra de bambú, de donde toma su nombrePropulsado por un motor eléctrico y pensado para la playa, el sol y la arenaJesús García Corte | MadridActualizado viernes 03/12/2010 19:57 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoComentarios 40El Rinspeed BamBoo, un diseño retro que utiliza materiales como la fibra de bambú, que tendrá mucho peso en el diseño interior del vehículo, aunque evidentemente no en su estructura básica, por razones obvias, y como no podía ser de otra manera, propulsado por un motor eléctrico.Ampliar fotoEsta es la última creación del carrocero suizo Frank M. Rinderknecht, responsable de la firma RinSpeed, y que viene presentando en los últimos años prototipos que se refieren a nuevas formas de movilidad, y que en esta ocasión propone un vehículo cuyoconcepto se basa fundamentalmente en la sencillez.Del coche dicen que supone una vuelta a ‘las raíces de la movilidad’, y sus formas recuerdan a un carrito de golf de grandes proporciones, ideal para la playa, el sol y el verano, como sus creadores se apresuran en señalar.Ampliar fotoUn diseño con cuatro plazas y «reminiscencias de los 70», que quizá no tenga mucha utilidad en un contexto urbano, pero que sus creadores defienden como un coche para «cualquiera que no esté cegado por la orgía de caballos de potencia, los cromados y el frenesí de las altas velocidades, se fijará en el Bamboo».Sencillo, sin alardes tecnológicos, limpio en cuanto a su manera de propulsarse, de líneas sencillas y sin estridencias (ni siquiera claxon), que sólo podría entenderse en un contexto parecido al que se refieren en Rinspeed, pero que no va más allá de una propuesta original, que podrá ser admirada entre el 3 y el 13 de marzo de 2011 en el Salón de Ginebra.http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010 ... 96609.html

Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

[QUOTE=Parejo] Increible, camperizar un vehículo para dormir:http://qubocamper.blogspot.com/[/QUOTE]

Esto en campaña de riego viene bien
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Que opináis de estos todoterreno santana con muelles?http://www.clublandrovertt.org/index.ph ... s=products
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Este tiene buena pinta también:http://www.segundamano.es/vi/23042572.htmEl árbol genealógico de los land rover (darle a download):http://www.clublandrovertt.org/index.ph ... ;dl=item56
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

citroen c15, y lo demas tranpas.
Alnasu
Usuario medio

Mensaje por Alnasu »

yo c15 tambien
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Lolo6000] citroen c15, y lo demas tranpas.
[/QUOTE]

pues nada, hoy lleva lloviendo toda la noche y yo me voy a ver si fotografio algun bicho, si quieres puedes venirte detrás de mi trampa con tu c-15 haber hasta donde llegas

"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Habeis visto el nuevo VW Amarok?

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues muy chulo, pero yo no lo podria comprar para el campo, si me dejan los aceituneros un coche asi como han dejao el mio esta aceituna los tengo que matar antes de terminar.........

ya ves, como para dejarlos subir llenos de barro
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

pues mira hace unos dias un vecino aparecio con un tata safari 4x4,mira es feo con ganas,pero tiene 140cv diesel,por 12500,es lo que me dijo,andaba buscando un usado pero al encontrarse ese ni lo penso,y oye para lo que lo usa para andar por el monte creo que es suficiente.....,a mi el Amarok me encanta pero pensar en meter 50000 euracos entre la maleza y el fango,me da algo de repelus,pero oye cada uno.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues el amarok no vale ni mucho menos 50 mil euros, ronda el precio de los navara.... Y lo hay con varios niveles de equipamiento, esa foto evidentemente es el tope gama, y sino poco le falta.....Respecto a los Tata, yo por circunstancias de la vida he probado uno, y la verdad aun siendo barato, pues deja mucho que desear aun costando lo poco que cuesta... Yo es un coche que no compraria para nada, y lo digo con buenos motivos para decirlo ya que conozco uno bien, y ha dado muchas averías, en muy pocos kilometros, y no vale nada, a la hora de venderlo de segunda mano.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

yo en nuevo me compraria un kia o un hyundai , son los mejores relacion calidad  precio .
el kia 7 años de garantia ,, y hyundais hay mucchos ya por aqui para el campo ,,,
nissan no es lo que era y tengo uno ,, y del resto na ,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Responder