RODILLOS BARBERO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sm88
Usuario medio

Mensaje por Sm88 »

Buenas tardesNo sabeis de alguno cerca de Burgos que venda un rodillo de disco de 6m plegado, que me hace mas falta que el comer
Periquito24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Periquito24 »

de 7m lo ha cambido uno aqui hace un mes escaso. Si me entero de donde lo ha mandado o si aun no lo ha vendido ya te informare.

un saludo

VALLADOLID
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

Golfo6 puedes hacer unas fotos de tu rodillo. hoy he llamado ha briviescas y me han dado precio 6000+ iva de discos de 500mm articulado.6 metros
NachoSg2011-02-03 20:24:03
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

JD 8000.. menudo rodiillo jeje
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues si, da gusto con el, cunde una barbaridad y le tira menos que el de 7 metros con discos porque rueda mucho mejor. Para antes de nacer me gustaba mas el liso, pero para lo ya nacido va mejor este. Y si esta como lo de la foto, que no acababa de nacer porque habia un poquito de costra, mejor tambien, porque el otro enterraba mucha. Eso si, cuando la costra es muy gorda, no la rompe como los aros.
Nothing runs like a deere
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Sabéis si los rodillos que llevan ballesta también rompen los aros???Como este:
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Otra fotico sacado del post de la feria de lerma:
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

[QUOTE=Jf68] Otra fotico sacado del post de la feria de lerma:
[/QUOTE]

alguien sabe que marca es este rodillo
Golfo6
Usuario medio

Mensaje por Golfo6 »

no el transversal va detras y los otros dos hacia delante
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Una pregunta ¿ese rodillo podria ir detras de un cultivador?
Robertto
Nuevo usuario

Mensaje por Robertto »

Jd8000, con que tractor lo llevas? y cuanto cuesta más o menos uno de 10 m? de llorente
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

[QUOTE=Nasactaleon]Una pregunta ¿ese rodillo podria ir detras de un cultivador?[/QUOTE]
De un cultivador no he visto, pero por aqui en algun año seco que no habia dios quien deshaciese los cabones para sembrar hubo gente que lo engancho detras de la trapa.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Robertto] Jd8000, con que tractor lo llevas? y cuanto cuesta más o menos uno de 10 m? de llorente[/QUOTE]
Lo he llevado con el 8310 y con el 6910, aunque la verdad es que iba apuradillo. Ahora espero que el 7720 lo lleve bien. El precio no se decirte ahora mismo, a ver si lo miro y te digo algo porque no me acuerdo. 1 saludo.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

[QUOTE=Sm88]Buenas tardesNo sabeis de alguno cerca de Burgos que venda un rodillo de disco de 6m plegado, que me hace mas falta que el comer[/QUO

----------------------------
si no te es muy lejos cerca de Zamora (en talleres cipri, Roales), esta semana tenian uno de 5,5 m creo , plegable. 
Zamora
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

subo
Sm88
Usuario medio

Mensaje por Sm88 »

Buenas agrizGracias por acordate de mi pero me pilla a 300km de casa,
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

lo de las ballestas pra los aros es buena solución porque así evitará que alguno se parta con las piedras.
Veo por la foto de jd8000 que llorente ha mejorado de diseño porque el otro diseño suyo ese que suben en posición horizontal los extremos encima del centro no me gusta mucho. Aunque Llorente suele hacer los rodillos bastante robustos. YO tengo uno de él, fíjo de 6m de agua, del tubo  que suele hacder de 72cm de diam.
Esa foto del de Barbero no me gusta, Nacho, porque intenta que el plegado no sea vertical sino longitudinal para que sea más estable en transporte, y tiene demasiado chasis, piensa que los articulados se van en las articulaciones no en el chasis, y ese parece tener una burrada de perfil pero las articulaciones muy normalitas.
Ese rodillo de ballestas parece un Rau Hercules, según pone.

MIrate un Salazar, les ví rodillos plegados en horizontal, años antes de empezar a ver los primeros plegados hace ya años. ESe sistema de plegado me parece el más sencillo y fácil, nada más dando el piston central le levantas sobre las ruedas y si tiras palante le plliegas y dando marcha atrás le despliegas.
http://www.agricolasalazar.es/index.php ... e=Rodillos

Acyl2011-02-13 01:56:24
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

hola ha todos al final me he decidido por el de hermanos rojas de Briviesca de 7 metros 7800€ con iva. me coji el coche el martes pasado y fui a verle y me gusto,tiene buen chasis. asi que le compre en el acto y en 10 dias me le hace y le lleva a casa.cuando le tenga pondre fotos y videos. acyl mi mail es: na lloren @ hotmail.com todo junto.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues que quieres que te diga, Acyl, yo ese rodillo no lo quiero ni regalado. Anda que no viene bien bajar las ruedas en muchas ocasiones, para quitar presion porque tienes un corro de arena y se entierra el cereal, para pasar de una parcela a otra que no tenga estorbos, por si te cuelas y te metes en un sitio algo humedo.... Y con lo sencillo que es, deberia costar la mitad que otros y no es asi.
Responder