RODILLOS BARBERO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Pues si, da gusto con el, cunde una barbaridad y le tira menos que el de 7 metros con discos porque rueda mucho mejor. Para antes de nacer me gustaba mas el liso, pero para lo ya nacido va mejor este. Y si esta como lo de la foto, que no acababa de nacer porque habia un poquito de costra, mejor tambien, porque el otro enterraba mucha. Eso si, cuando la costra es muy gorda, no la rompe como los aros.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Robertto] Jd8000, con que tractor lo llevas? y cuanto cuesta más o menos uno de 10 m? de llorente[/QUOTE]
Lo he llevado con el 8310 y con el 6910, aunque la verdad es que iba apuradillo. Ahora espero que el 7720 lo lleve bien. El precio no se decirte ahora mismo, a ver si lo miro y te digo algo porque no me acuerdo. 1 saludo.
Lo he llevado con el 8310 y con el 6910, aunque la verdad es que iba apuradillo. Ahora espero que el 7720 lo lleve bien. El precio no se decirte ahora mismo, a ver si lo miro y te digo algo porque no me acuerdo. 1 saludo.
- Acyl
- Usuario experto
lo de las ballestas pra los aros es buena solución porque así evitará que alguno se parta con las piedras.
Veo por la foto de jd8000 que llorente ha mejorado de diseño porque el otro diseño suyo ese que suben en posición horizontal los extremos encima del centro no me gusta mucho. Aunque Llorente suele hacer los rodillos bastante robustos. YO tengo uno de él, fíjo de 6m de agua, del tubo que suele hacder de 72cm de diam.
Esa foto del de Barbero no me gusta, Nacho, porque intenta que el plegado no sea vertical sino longitudinal para que sea más estable en transporte, y tiene demasiado chasis, piensa que los articulados se van en las articulaciones no en el chasis, y ese parece tener una burrada de perfil pero las articulaciones muy normalitas.
Ese rodillo de ballestas parece un Rau Hercules, según pone.
MIrate un Salazar, les ví rodillos plegados en horizontal, años antes de empezar a ver los primeros plegados hace ya años. ESe sistema de plegado me parece el más sencillo y fácil, nada más dando el piston central le levantas sobre las ruedas y si tiras palante le plliegas y dando marcha atrás le despliegas.
http://www.agricolasalazar.es/index.php ... e=Rodillos
Acyl2011-02-13 01:56:24
Veo por la foto de jd8000 que llorente ha mejorado de diseño porque el otro diseño suyo ese que suben en posición horizontal los extremos encima del centro no me gusta mucho. Aunque Llorente suele hacer los rodillos bastante robustos. YO tengo uno de él, fíjo de 6m de agua, del tubo que suele hacder de 72cm de diam.
Esa foto del de Barbero no me gusta, Nacho, porque intenta que el plegado no sea vertical sino longitudinal para que sea más estable en transporte, y tiene demasiado chasis, piensa que los articulados se van en las articulaciones no en el chasis, y ese parece tener una burrada de perfil pero las articulaciones muy normalitas.
Ese rodillo de ballestas parece un Rau Hercules, según pone.
MIrate un Salazar, les ví rodillos plegados en horizontal, años antes de empezar a ver los primeros plegados hace ya años. ESe sistema de plegado me parece el más sencillo y fácil, nada más dando el piston central le levantas sobre las ruedas y si tiras palante le plliegas y dando marcha atrás le despliegas.
http://www.agricolasalazar.es/index.php ... e=Rodillos
Acyl2011-02-13 01:56:24
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
hola ha todos al final me he decidido por el de hermanos rojas de Briviesca de 7 metros 7800€ con iva. me coji el coche el martes pasado y fui a verle y me gusto,tiene buen chasis. asi que le compre en el acto y en 10 dias me le hace y le lleva a casa.cuando le tenga pondre fotos y videos. acyl mi mail es: na lloren @ hotmail.com todo junto.
-
- Usuario experto
Pues que quieres que te diga, Acyl, yo ese rodillo no lo quiero ni regalado. Anda que no viene bien bajar las ruedas en muchas ocasiones, para quitar presion porque tienes un corro de arena y se entierra el cereal, para pasar de una parcela a otra que no tenga estorbos, por si te cuelas y te metes en un sitio algo humedo.... Y con lo sencillo que es, deberia costar la mitad que otros y no es asi.