Cimag 2011
Como he mencionado en la presentación, me gustaría compartir con vosotros algo que os pueda resultar útil. Creo que es lo mínimo después de tanto tiempo visitando y "aprovechándome" de la comunidad como usuario anónimo.Open in Google Docs ViewerOpen link in new tabOpen link in new windowOpen link in new incognito windowDownload fileCopy link addressEdit PDF File on PDFescape.comDel 3 al 5 de febrero visitaremos Cimag 2011. Para quien no lo conozca se trata de , a grandes rasgos, un salón Bianual en el que se exponen las novedades, en cuanto a maquinaria agrícola se refiere, por parte de una larga lista de expositores. Había pensado compartir con vosotros el material fotográfico y los vídeos que grabemos durante el evento. Este es el motivo por el cual abro este post. Me gustaría saber si os interesaría. Yo voy a intentar hacer una cobertura completa en audio y video, en un principio para uso personal y compartir con los amigos. Había pensado compartirla también con todos los miembros del foro,Me gustaría saber vuestra opinión. En caso de que os guste la idea creo que sería interesante que me fuerais comentado si os interesa que me centre especialmente en algún expositor en concreto que os interese especialmente. Podéis descargar al final del post el pdf oficial con todos los expositores.La idea sería que antes de acudir pueda tener una lista de lo que a vosotros os interese especialmente para poder visitarlo fotografiarlo y grabarlo, y si es necesario incluso recabar información adicional concreta, hablando con los responsables presentes en el stand de la marca. Lo digo poque varios amigos que no van a poder asistir ya me han encargado que les haga una cobertura de un par de expositores y "máquinas destacadas" que les interesan. Espero que os guste la idea. Página oficial: http://semanaverde.es/cimag/index.phpPDF expositores: http://www.feira-galicia.com/docs/cimag ... itores.pdf
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Estoy de acuerdo en que sería genial poder juntarnos o quedar para tomar algo aprovechando el certamen... Siempre es interesante conocer personalmente a las personas con las que se mantiene contacto online... Por lo que veo vamos a ser varios los que asistamos. Soy consciente de que va a ser complicado pero la idea es buena...
-
- Usuario experto
Por allí pasaremos, a mi, ironias de la vida, las primeras entradas que me han llegado son cortesía de John Deere, jeje. A ver si coincidimos, yo el día que iré aún no lo sé fijo, pero ya lo diré aquí cuando falte menos. DeutzM6402011-01-22 19:29:30
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Veo que la gente estaría interesada, supongo que sobre todo los que no puedan asistir.La idea que tengo es poder subir directamente algún vídeo y foto desde el propio recinto mediante 3G y después ir subiendo poco a poco el resto, que espero que sea mucho...De esta forma las personas que no puedan asistir podrán estar informadas de lo que allí se muestre desde el primer momento y comentarlo...Posiblemente use un canal en youtube, cuenta de twitter,... Estoy ultimando las pruebas para preparar la cobertura, sobre todo para la gente que conozco que no puede ir.Os mantendré informados...
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406]Hay que pagar entrada? [/QUOTE]
Te puedes inscribir como profesinal (se supone que es para profesionales) y te mandan las entradas a casa. A mi ya me han llegado, pero a lo mejor aún estás a tiempo. Si no tienes esos pases de profesional creo que si que cobran. De todas formas, en los concesionarios de las marcas expositoras también tienen entradas para regalar.
Yo fui a todas las ediciones hasta ahora, pero este año no sé si podré ir, porque el día que mejor me venía era el domingo y este año el domingo no hay. La verdad es que el domingo era un poquito peñazo porque estaba lleno de gente y no podías ver bien nada, pero para gente que los otros días no les viene bien era una buena alternativa.
Si no voy, espero poder verla desde el foro
Te puedes inscribir como profesinal (se supone que es para profesionales) y te mandan las entradas a casa. A mi ya me han llegado, pero a lo mejor aún estás a tiempo. Si no tienes esos pases de profesional creo que si que cobran. De todas formas, en los concesionarios de las marcas expositoras también tienen entradas para regalar.
Yo fui a todas las ediciones hasta ahora, pero este año no sé si podré ir, porque el día que mejor me venía era el domingo y este año el domingo no hay. La verdad es que el domingo era un poquito peñazo porque estaba lleno de gente y no podías ver bien nada, pero para gente que los otros días no les viene bien era una buena alternativa.
Si no voy, espero poder verla desde el foro
-
- Usuario experto
http://semanaverde.es/cimag/
Aquí tienes el enlace en el que te puedes inscribir. Pinchas en visitantes y luego en acreditación profesionales y ya te mandan la carta a casa. Si no da´ tiempo a que te llegue la carta, seguro que también las puedes recoger allí con el dni. No sé este año, pero en las ediciones anteriores daban incluso una identificación para colgar en la chaqueta o lo que sea. Podemos escribir a boli en ellas que somos "agroterreros" y así nos reconocemos
Aquí tienes el enlace en el que te puedes inscribir. Pinchas en visitantes y luego en acreditación profesionales y ya te mandan la carta a casa. Si no da´ tiempo a que te llegue la carta, seguro que también las puedes recoger allí con el dni. No sé este año, pero en las ediciones anteriores daban incluso una identificación para colgar en la chaqueta o lo que sea. Podemos escribir a boli en ellas que somos "agroterreros" y así nos reconocemos