Cimag 2011

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Escero
Nuevo usuario

Mensaje por Escero »

Como he mencionado en la presentación, me gustaría compartir con vosotros algo que os pueda resultar útil. Creo que es lo mínimo después de tanto tiempo visitando y "aprovechándome" de la comunidad como usuario anónimo.Open in Google Docs ViewerOpen link in new tabOpen link in new windowOpen link in new incognito windowDownload fileCopy link addressEdit PDF File on PDFescape.comDel 3 al 5 de febrero visitaremos Cimag 2011. Para quien no lo conozca se trata de , a grandes rasgos, un salón Bianual en el que se exponen las novedades, en cuanto a maquinaria agrícola se refiere, por parte de una larga lista de expositores. Había pensado compartir con vosotros el material fotográfico y los vídeos que grabemos durante el evento. Este es el motivo por el cual  abro este post. Me gustaría saber si os interesaría. Yo voy a intentar hacer una cobertura completa en audio y video, en un principio para uso  personal y compartir con los amigos. Había pensado compartirla también con todos los miembros del foro,Me gustaría saber vuestra opinión. En caso de que os guste  la idea creo que sería interesante que  me fuerais comentado si os interesa que me centre especialmente en algún expositor en concreto que os interese especialmente. Podéis descargar al final del post el pdf oficial con todos los expositores.La idea sería que antes de acudir pueda tener una lista de lo que a vosotros os interese especialmente para poder visitarlo fotografiarlo y grabarlo, y si es necesario incluso recabar información adicional concreta, hablando con los responsables presentes en el stand de la marca. Lo digo poque varios amigos que no  van a poder asistir ya me han encargado que les haga una cobertura de un par de expositores y "máquinas destacadas" que les interesan. Espero que os guste la idea. Página oficial: http://semanaverde.es/cimag/index.phpPDF expositores: http://www.feira-galicia.com/docs/cimag ... itores.pdf
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

yo asistire como todos los años
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Yo trataré de ir el dia 5 pero aun no lo tengo seguro. De todas formas las fotos y los videos me parecen una excelente idea.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

nosotros seguro que vamos tambien,a ver que novedades hay,pero  lo de los videos esta bien
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

pero esa feria no es mas de forraje que de maquinaria.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Escero
Nuevo usuario

Mensaje por Escero »

Sería de maquinaria, lo que pasa es que una gran parte de la maquinaria, está orientada al foraje. Como ejemplo, hace dos años visitamos la feria para escoger la segadora que mejor se adaptaba a la explotación de mis padres...
Escero2011-01-22 15:26:47
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Yo tambien ire, me pilla al lado
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Yo tambien tengo pensado ir podriamos llevar la gorra de agroterra para poder conocernos y tomar un cafe es un opinion
JD2035,JD2850 y JD7600
Escero
Nuevo usuario

Mensaje por Escero »

Estoy de acuerdo en que sería genial poder juntarnos o quedar para tomar algo aprovechando el certamen... Siempre es interesante conocer personalmente a las personas con las que se mantiene contacto online... Por lo que veo vamos a ser varios los que asistamos. Soy consciente de que va a ser complicado pero la idea es buena...
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Eso en todo caso los que tengais la gorra.... yo iré el sabado si puedo y sino pos nada, el siguiente sabado iré a valladolid fijo, que para lo que yo quiero ver me da que me da lo mismo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Por allí pasaremos, a mi, ironias de la vida, las primeras entradas que me han llegado son cortesía de John Deere, jeje. A ver si coincidimos, yo el día que iré aún no lo sé fijo, pero ya lo diré aquí cuando falte menos. DeutzM6402011-01-22 19:29:30
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo si no pasa una catastrofe ire fijo pero q dia aun no lose , y lo de la gorra me pasa como santiou,y lo de los videos esta bien escero , y haber si nos vemos poralli
Escero
Nuevo usuario

Mensaje por Escero »

Veo que la gente estaría interesada, supongo que sobre todo los que no puedan asistir.La idea que tengo es poder subir directamente algún vídeo y foto desde el propio recinto mediante 3G y después ir subiendo poco a poco el resto, que espero que sea mucho...De esta forma las personas que no puedan asistir podrán estar informadas de lo que allí se muestre desde el primer momento y comentarlo...Posiblemente use un canal en youtube, cuenta de twitter,... Estoy ultimando las pruebas para preparar la cobertura, sobre todo para la gente que conozco que no puede ir.Os mantendré informados...
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Si señor, muy buena idea Escero, da gusto que un particular se preocupe asi por los demás.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Eledetrans
Nuevo usuario

Mensaje por Eledetrans »

hola.es muy buena idea de hecho yo tenía pensado asistir pero por razones de trabajo seguro que no podré.los videos y fotos serán bienvenidos.Un Saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Hay que pagar entrada?
Somos azules!!! y marrones!!!
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

pues supongo que si como todos los años
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues estamos apañaos...
Somos azules!!! y marrones!!!
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Raul-406]Hay que pagar entrada? [/QUOTE]
Te puedes inscribir como profesinal (se supone que es para profesionales) y te mandan las entradas a casa. A mi ya me han llegado, pero a lo mejor aún estás a tiempo. Si no tienes esos pases de profesional creo que si que cobran. De todas formas, en los concesionarios de las marcas expositoras también tienen entradas para regalar.
Yo fui a todas las ediciones hasta ahora, pero este año no sé si podré ir, porque el día que mejor me venía era el domingo y este año el domingo no hay. La verdad es que el domingo era un poquito peñazo porque estaba lleno de gente y no podías ver bien nada, pero para gente que los otros días no les viene bien era una buena alternativa.
Si no voy, espero poder verla desde el foro
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

http://semanaverde.es/cimag/

Aquí tienes el enlace en el que te puedes inscribir. Pinchas en visitantes y luego en acreditación profesionales y ya te mandan la carta a casa. Si no da´ tiempo a que te llegue la carta, seguro que también las puedes recoger allí con el dni. No sé este año, pero en las ediciones anteriores daban incluso una identificación para colgar en la chaqueta o lo que sea. Podemos escribir a boli en ellas que somos "agroterreros" y así nos reconocemos
Responder