simtractor v4
[QUOTE=Pablo20] Me quiero descargar el farmer simulator 2009, cuando me lo descargue dos o tres veces me dice que mi ordenador no puede con los graficos, y yo creo que si:
Procesador: intel(R) Core(TM) 2 duo CPU E6550 @ 2,33GHz 2,33GHz
Memoria (RAM): 4,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits
por favor responderme[/QUOTE]lo k importa es la tarjeta grafia nvidia ati....salu2 chema
john deere, new holland y fendt 4 ever
HOLA te hago una pregunta yo tengo el sim tractor 3.66 y el 4.0 ese login y demas que nos mandaste sirve para el 4.0yo antes de empezar el juego pongo creo que dice licencia reguister una cosa a si, bueno ahi me pide loguin y otra cosa yo le doy me dice ok pero despues puedo manejar cualquier tractor......gracias porfa ayuden
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lucasdj]hola mira antes de empezar el juego pongo creo que dice licence de registr y pongo lo que vos mandaste y me da ok pero con eso puedo manejar todas las maquinas y tractores se puede usar tambien en el sim tractor 3.66 y 4.0 ............gracias porfa ayuden [/QUOTE]
no me paso mucho por estos fors de simtractor asi k para kualkier duda mi msn sergio 7_10_7@gormail.com
no me paso mucho por estos fors de simtractor asi k para kualkier duda mi msn sergio 7_10_7@gormail.com
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
hola!!! el tema esta un poco parado pero acabo de descargarme el juego y registrarlo......y no tengo mucha idea de como empezar para recoger el trigo que esta sembrado, en la pda me pone mision de fumigar, tengo un carro y la saca que la cogi en los silos grandes pero no se como seguir............me podrias indicar un poco por farvor.
muchas gracias un saludo
muchas gracias un saludo
llevo ya mucho tiempo intentando descargar e instalar simtractor v4. Podrias acer er favor de pasarmelo gracias
mi msm es: antoniosevillista7@hotmail.es
mi msm es: antoniosevillista7@hotmail.es