simtractor v4

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Chema58
Usuario medio

Mensaje por Chema58 »

[QUOTE=Pablo20] Me quiero descargar el farmer simulator 2009, cuando me lo descargue dos o tres veces me dice que mi ordenador no puede con los graficos, y yo creo que si:
Procesador: intel(R) Core(TM) 2 duo CPU E6550 @ 2,33GHz 2,33GHz
Memoria (RAM): 4,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits

por favor responderme[/QUOTE]lo k importa es la tarjeta grafia nvidia ati....salu2 chema
john deere, new holland y fendt 4 ever
Lucasdj
Nuevo usuario

Mensaje por Lucasdj »

HOLA te hago una pregunta yo tengo el sim tractor 3.66 y el 4.0 ese login y demas que nos mandaste sirve para el 4.0yo antes de empezar el juego pongo creo que dice licencia reguister una cosa a si, bueno ahi me pide loguin y otra cosa yo le doy me dice ok pero despues puedo manejar cualquier tractor......gracias porfa ayuden
Lucasdj
Nuevo usuario

Mensaje por Lucasdj »

hola mira antes de empezar el juego pongo creo que dice licence de registr y pongo lo que vos mandaste y me da ok pero con eso puedo manejar todas las maquinas y tractores se puede usar tambien en el sim tractor 3.66 y 4.0 ............gracias porfa ayuden 
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Lucasdj]hola mira antes de empezar el juego pongo creo que dice licence de registr y pongo lo que vos mandaste y me da ok pero con eso puedo manejar todas las maquinas y tractores se puede usar tambien en el sim tractor 3.66 y 4.0 ............gracias porfa ayuden  [/QUOTE]
no me paso mucho por estos fors de simtractor asi k para kualkier duda mi msn sergio 7_10_7@gormail.com
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Txabi
Nuevo usuario

Mensaje por Txabi »

hola, soy nuevo.
me he descargado el simtractorV4.081 y ya me e registrado con los cogidos k e encontrado por el foro.
ahora mi pregunta es, porque sale que empiezo en la semana o mes 7?
si no es mucho pedir alguien me podria dar unas nociones basicas de como empieza el juego?

Gracias
Aguspf10
Nuevo usuario

Mensaje por Aguspf10 »

hola, estoy descargando el 4.0 y ya descarge el 3.66 quiero saver como hago para trillar y donde cuento con la sts y el volante original gracias
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

ai arriba teneis mi msn
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
David98
Nuevo usuario

Mensaje por David98 »

ola soy nuevo y os queria preguntaruna cosa que que ay que hacer al principio

gracias

Rega85
Nuevo usuario

Mensaje por Rega85 »

hola!!! el tema esta un poco parado pero acabo de descargarme el juego y registrarlo......y no tengo mucha idea de como empezar para recoger el trigo que esta sembrado, en la pda me pone mision de fumigar, tengo un carro y la saca que la cogi en los silos grandes pero no se como seguir............me podrias indicar un poco por farvor.
muchas gracias  un saludo
Felix21
Nuevo usuario

Mensaje por Felix21 »

ola soy nuevo y kisiera saber como se suebe alos tractores al principio del simtractor v4
Antonio83
Nuevo usuario

Mensaje por Antonio83 »

llevo ya mucho tiempo intentando descargar e instalar simtractor v4. Podrias acer er favor de pasarmelo gracias

mi msm es: antoniosevillista7@hotmail.es
Responder