YA LLUEVE
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Jd6220] [QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Jd6220] por aqui anoche fueron 20l y dicen que para esta semana esta dando mas agua todavia[/QUOTE] eres de badajoz no? [/QUOTE]
no soy de la provincia de Caceres pero estoy lindando con la de Badajoz ya que el limite de provincia esta a tan solo 4 km de mi pueblo[/QUOTE] Aaaaaaah bien, eres de la zona de Montanchez o por allí?[/QUOTE]
soy de una zona mas abajo de por la parte de logrosan zorita
no soy de la provincia de Caceres pero estoy lindando con la de Badajoz ya que el limite de provincia esta a tan solo 4 km de mi pueblo[/QUOTE] Aaaaaaah bien, eres de la zona de Montanchez o por allí?[/QUOTE]
soy de una zona mas abajo de por la parte de logrosan zorita
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Entro a esta hora, porque desde ayer noche vuelve a diluviar en Andalucía. Habrá nuevas riadas e inundaciones hoy a buen seguro,y será por tercera vez en una semana en algunos lugares. Vamos a llevar más de 200 litros de agua en 7 días en muchas zonas. Da lo mismo el norte que el sur. Este año el agua no hace distinciones.
El tiempo sigue predominantemente otoñal por aquí. Tan solo llevamos dos suaves heladas en el último mes. El viento húmedo del sur sube las mínimas de nuevo. La tierra no termina de enfriarse y el desarrollo de los cereales sembrados temprano con abono es brutal. Excesivo. Hay que meter las ovejas para pararlo, aunque no está propio para pisotearlo. Pero si se deja a su aire, se va a aplastar de su propio forraje y pudrir. Está ingobernable.
El tiempo sigue predominantemente otoñal por aquí. Tan solo llevamos dos suaves heladas en el último mes. El viento húmedo del sur sube las mínimas de nuevo. La tierra no termina de enfriarse y el desarrollo de los cereales sembrados temprano con abono es brutal. Excesivo. Hay que meter las ovejas para pararlo, aunque no está propio para pisotearlo. Pero si se deja a su aire, se va a aplastar de su propio forraje y pudrir. Está ingobernable.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero] ¿Dónde miráis el tiempo?[/QUOTE]
[URL=http://www.eltiempo.es/candeleda.html]
Busca tu pueblo, te pone el máximo y mínimo de temperatura, los litros máximos que van a caer (normalmente suelen caer menos de los que indica, aunque a veces se quedan cortos) y la velocidad máxima del viento.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Os lo digo, porque si es el el telediario, sólo lo tienes para 3-4 días.El tiempo.es, es de Maldonado y creo que difiere del tiempo del telediario. Yo creo que El tiempo.es es muy buena y acierta bastante.También tenemos tutiempo, aunque en ella hace mucho tiempo que no entro.Posiblemente la mejor web del tiempo es una que encontré hace muchos años, se llama the weather channel, primero se selecciona de que parte eres en el mundo, luego el país,la comunidad y por último la ciudad.En esta web tienes el pronóstico a 10 días con bastante fiabilidad. Yo es en la que más entro, es muy recomendable y por ello os hice la pregunta.
-
- Usuario experto
Tengo puesto Mérida en el buscador. Vosotros buscad si tiene la localidad en la cual vivis, pues muchas localidades no las tiene.Ya os digo que es una de las mejores web de información del tiempo.Para estar bien informados, debido a las actualizaciones que hace cada pocas horas os recomiendo que entréis una vez al día mínimo.http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0111
-
- Usuario medio
Para mi una página bastante buena es www.accuweather.com( es de USA ) , puedes buscar cualquier localidad y las prediciones son bastante fiables.
-
- Usuario medio