YA LLUEVE

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Jd6220
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Jd6220] [QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Jd6220] por aqui anoche fueron 20l y dicen que para esta semana esta dando mas agua todavia[/QUOTE] eres de badajoz no? [/QUOTE]
no soy de la provincia de Caceres pero estoy lindando con la de Badajoz ya que el limite de provincia esta a tan solo 4 km de mi pueblo[/QUOTE] Aaaaaaah bien, eres de la zona de Montanchez o por allí?[/QUOTE]
soy de  una zona mas abajo de por la parte de logrosan zorita
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

ok
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Entro a esta hora, porque desde ayer noche vuelve a diluviar en Andalucía. Habrá nuevas riadas e inundaciones hoy a buen seguro,y será por tercera vez en una semana en algunos lugares. Vamos a llevar más de 200 litros de agua en 7 días en muchas zonas. Da lo mismo el norte que el sur. Este año el agua no hace distinciones.

El tiempo sigue predominantemente otoñal por aquí. Tan solo llevamos dos suaves heladas en el último mes. El viento húmedo del sur sube las mínimas de nuevo. La tierra no termina de enfriarse y el desarrollo de los cereales sembrados temprano con abono es brutal. Excesivo. Hay que meter las ovejas para pararlo, aunque no está propio para pisotearlo. Pero si se deja a su aire, se va a aplastar de su propio forraje y pudrir. Está ingobernable.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Por aqui, hoy no se puede hacer nada: ayer 15 litrillos, y hoy vamos por los 43 la última vez que miré el pluvio. lluvia fuerte y persistente, un coñazo, vamos.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

hoy por aqui 40 estan las siembras que parecen bancales de arroz y eso que mañana me lio a fanguear que ya tienen bastante agua los bancales
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

bueno, parece que terminamos con 54, y para mañana serán unos 15 o así. y después, dos días de tregua, y a llover de nuevo. Esto ya cansa no?¿?
este año agrícola, no lo sé, lo tengo apuntado, pero así de memoria seguro que 600 casi 700 van.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

ayer 38,4 litros.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por aki mañana entrara otra borrasca fuertisima que dejara tanta lluvia como viento que sopla ahora  
Soy de la España VACILADA.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

que bonito es el globo terrestre visto desde el espacio,a mi me gustan mucho los videos de yoe tube ,del challenger,el apolo,el columbia ,desde ahi arriba se ve lo insignificantes que somos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Lophez]
por aki mañana entrara otra borrasca fuertisima que dejara tanta lluvia como viento que sopla ahora  
[/QUOTE]
por aquí no llegamos a 300 litros, pero vamos por 135 en tres días. Y el 30 y 31 de diciembre, sumamos 44 y 25 respectivamente.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

¿Dónde miráis el tiempo?
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

pos en el telediario hombre.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Luis_ingeniero] ¿Dónde miráis el tiempo?[/QUOTE]
[URL=http://www.eltiempo.es/candeleda.html]
Busca tu pueblo, te pone el máximo y mínimo de temperatura, los litros máximos que van a caer (normalmente suelen caer menos de los que indica, aunque a veces se quedan cortos) y la velocidad máxima del viento.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Esa es la pagina de Mandonado, el del tiempo de la primera de toda la vida ¿no?
Luis_ingeniero
Usuario experto

Os lo digo, porque si es el el telediario, sólo lo tienes para 3-4 días.El tiempo.es, es de Maldonado y creo que difiere del tiempo del telediario. Yo creo que El tiempo.es es muy buena y acierta bastante.También tenemos tutiempo, aunque en ella hace mucho tiempo que no entro.Posiblemente la mejor web del tiempo es una que encontré hace muchos años, se llama the weather channel, primero se selecciona de que parte eres en el mundo, luego el país,la comunidad y por último la ciudad.En esta web tienes el pronóstico a 10 días con bastante fiabilidad. Yo es en la que más entro, es muy recomendable y por ello os hice la pregunta.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Tengo puesto Mérida en el buscador. Vosotros buscad si tiene la localidad en la cual vivis, pues muchas localidades no las tiene.Ya os digo que es una de las mejores web de información del tiempo.Para estar bien informados, debido a las actualizaciones que hace cada pocas horas os recomiendo que entréis una vez al día mínimo.http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0111
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Para mi una página bastante buena es www.accuweather.com( es de USA ) , puedes buscar cualquier localidad y las prediciones son bastante fiables.
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Ah ! Luis-Ingeniero, se me olvidaba pero en mi zona , que es de las más baratas, el trigo lo están pagando sobre 38-39 ptas , así que allí aprovecha ahora que puedes y no tedejes torear de mangantes y listillos.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Muy buena página Sergio.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

buenos dias.para mi uno de los que mas aciertan es el tiempo de telemadrid,claro que es mas bien para los de madrid y alguno mas de la zona centro.
Responder