susoladores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
Haber ,haber en eso estamos ,me has dicho los dos grandes del sector ,pero, la verdad que los pequeños se estan superando cada vez mas, Yo tengo un martorell de 5puas pero ahora que hemos cambiado el tractor se nos ha quedado chico,y la verdad aparte que no nos coge la pisa en la tierra de maiz hace unos bozones de la leche.eso si en el secano va como dios.Ya te contare gracias manu1946
ABAJO EL TORROCO!!!!
Hola Lupebu, no se de qué zona eres pero aqui en Huesca los que han dado en el clavo en subsoladores son los fabricados por un taller familiar ubicado en la localidad de Antillón. Se denominan LATAPIA y desde hace 5 o 6 años venden subsoladores con mas deshaogo que los típicos en " v ". Si entras en su página web los podras ver pero por aqui hay bastantes. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Manu1946] Si me permites lupebu, el orden para mi seria:
1.- Martorell
2.-Jympa
despues de estos dos, los que quieras-
saludos[/QUOTE]
Como tiras para tu tierra.........., es broma, ambas marcas van muy bien por lo menos en mi zona, yo dispongo de un Martorell, y estoy encantadisimo, aunque con el chissel, ya lo voy usando menos, pero si lo sigo usando.
Un saludo
1.- Martorell
2.-Jympa
despues de estos dos, los que quieras-
saludos[/QUOTE]
Como tiras para tu tierra.........., es broma, ambas marcas van muy bien por lo menos en mi zona, yo dispongo de un Martorell, y estoy encantadisimo, aunque con el chissel, ya lo voy usando menos, pero si lo sigo usando.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lupebu]Hola Leyland, tambien dicen lo mismo de la siembra directa ,no?De todas maneras cada territorio es un mundo y para la tierra del maiz en mi opinion es lo que mejor funciona.gracias por responder.[/QUOTE] De la siembra directa no...simplemente no la hacemos.... ya la hizo uno creyendo que venia aqui con la maquina descubriendo america...y luego no cogió ni piedras.... Eso funciona en regadio, en el secarral de mi zona no....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Nuevo usuario
Hola Oturia,la semana que viene tengo la intencion de dejarme caerme por Antillon haber como son esos subsoladores de latapia.Si que he escuchado hablar de ellos pero esta vez quiero ver unos cuantos en persona antes de decidirme, que como lo tengo la malloria ya todo pasao no tengo mucha prisa y me gustaria hacer una buena eleccion.ya te contare.
ABAJO EL TORROCO!!!!
-
- Nuevo usuario
Que hay Nasactaleon,no si chisel ya tengo , es un zazurca de 9 brazos mas viejo que la quina pero que hasta ahora se a comportado áunque me va a pasar lo mismo que con el subsolador que se me ha quedado pequeño.En mi opinion el chisel es una herramienta muy util y deja muy bien la tierra poro no hace mucha güebra,.si se quiere labrar ,pienso que lo mejor es el subsolador, por lo menos en el maiz.
ABAJO EL TORROCO!!!!
-
- Nuevo usuario
Jo macho , tu tienes de todo un poco ,eres comercial , o que?Es broma ,oye pues nunca esta de mas . mira es ..... lupebu77@hotmail.es
ABAJO EL TORROCO!!!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lupebu] Que hay Nasactaleon,no si chisel ya tengo , es un zazurca de 9 brazos mas viejo que la quina pero que hasta ahora se a comportado áunque me va a pasar lo mismo que con el subsolador que se me ha quedado pequeño.En mi opinion el chisel es una herramienta muy util y deja muy bien la tierra poro no hace mucha güebra,.si se quiere labrar ,pienso que lo mejor es el subsolador, por lo menos en el maiz.[/QUOTE]
Aqui con el subsolador emboza cuando le pasas al rastrojo de maiz, aqui se le pasa el chissel o grada de discos, a mi me convence el chissel, y obtienes la misma profundidad de trbajo que el subsolador, este para pasarle a lo de la remolacha o patatas, hace buena labor
Aqui con el subsolador emboza cuando le pasas al rastrojo de maiz, aqui se le pasa el chissel o grada de discos, a mi me convence el chissel, y obtienes la misma profundidad de trbajo que el subsolador, este para pasarle a lo de la remolacha o patatas, hace buena labor
-
- Usuario experto