DEUTZ FAHR AGROTRON M 620

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ibananton
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ibananton »

HOLA ME COMPRE UN AGROTRON M 620 NORMAL (NO SERIE PROFILINE) CON SUSPENSION EN EJE DELANTERO Y MECANICA EN CABINA, QUE OPINAIS DEL TRACTOR XK X MI ZONA NO SE VEN NA DE DEUTZ, Y TENGO UN POCO DE MIEDO PERO ME DECIDI A DAR EL PASO
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

lo primero en horabuena y que lo disfrutes, y tranquilo que es una buena maquina , aver si nos pones unas fotitos que lo veamos, y lo dicho a disfrutarlo
Deutz87
Usuario medio

Mensaje por Deutz87 »

Hola ibananton.es una buena eleccion.que te salga bueno que seguro que si y que lo disfrutes durante mucho tiempo.cuando puedas nos pones fotos que estamos deseando ver esa maquina nueva un saludo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Enhorabuena por la compra Ibananton.
Puedes estar tranquilo que el tractor es de lo bueno que se puede comprar, no debería darte problemas en mucho tiempo.
Y buena elección en lo de la suspensión delantera, junto con la de la cabina hacen el tractor bastante mas cómodo.
Desde ahora ya se verá un Deutz nuevo en tu zona ;)
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

FOTOS SI SABES 
arriba la agricultura
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Hola paisano
Te he mandado un correo al anuncio de la Solá.

No sabía que habías comprado tractor, enhorabuena y que lo disfrutes, ¿ya te lo han llevado? La verdad es que por aquí no hay ni medio Deutz, pero bueno, alguno tenía que ser el primero,no? En Cifuentes Jacinto también tiene un TTV hará ya un par de años y está contento.

Yo estuve haciendo unas demostraciones con Lamborghini R6.150 (creo) hace ya bastante tiempo (5 ó 6 años), que más o menos es el mismo tractor que el tuyo (lo único que ese aún llevaba motor Tier2) e iba muy bien. Los acabados y ajustes de la cabina eran mejorables, pero con lo bonito no se come. Además creo que desde entonces han mejorado mucho en ese aspecto. Llevaba un cultivador GIL grande y tiraba de él como un condenado. Lo único que le ví muy ligero de delante, pero bueno, ya lo verás tú, nada que no se pueda arreglar con agua en las ruedas y unos buenos contrapesos.

¿Has vendido el Ebro o el Fiat? ¿Te ha puesto Domarco buenas condiciones de financiación, años de garantía, etc?

Un saludo.

Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Buena elección amigo, como dicen los compañeros es un tractor muy robusto y muy fiable, ademas con la suspensión es de lo mas comodo. ¿es un comfort plus, no?. Por aqui hay bastantes modelos como el tuyo y estan encantados con el, yo he podido probar uno y tira como ninguno. Yo tengo un M640 "basico" como el tuyo asi que si tienes alguna duda no dudes en consultarme.

Que lo disfrutes y que dure muchos años..... y bienvenido a la familia

Saludos desde Extremadura.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

Un buen tractor, pero que tal va la direccion, no va algo dura, o ya la han mejorado, y de traccion que tal, gracias
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

buena maquina ibananton eso seguro , espero q la disfrutes y q le hagas trabajar, ponnos alguna fotillo anda , saludos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

este es el bicho en cuestion
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

¿Te importa poner el precio?  Hoy lo he estado mirando... está bien el aparatico... mañana me dan precio a ver lo que cuesta el bicho, si me das el tuyo puedo comparar.  Un saludico!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Alfinden]¿Te importa poner el precio?  Hoy lo he estado mirando... está bien el aparatico... mañana me dan precio a ver lo que cuesta el bicho, si me das el tuyo puedo comparar.  Un saludico!!! [/QUOTE]

No agas locuras, que te veo venir, si total los dos son verdes, que mas da, seguro te dan la solucion, en la JD.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Alfinden]¿Te importa poner el precio?  Hoy lo he estado mirando... está bien el aparatico... mañana me dan precio a ver lo que cuesta el bicho, si me das el tuyo puedo comparar.  Un saludico!!! [/QUOTE]

No agas locuras, que te veo venir, si total los dos son verdes, que mas da, seguro te dan la solucion, en la JD.[/QUOTE]Como le cambie por un deutz, le mango una ostia desde aqui que desborda hasta el ebro.... de comprar comprate un fendt desgraciaooooo!!!!!!!!Santiou2010-12-09 22:10:16
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Jejeje qué cab...es!!!!   Vaya par!  Serie30, igual es que no me apetece meter al enemigo en casa... todo depende.Sanitou, que son muchas perras, pero si me prestas unos kilillos sería más facil hacerte caso
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Alfinden]¿Te importa poner el precio?  Hoy lo he estado mirando... está bien el aparatico... mañana me dan precio a ver lo que cuesta el bicho, si me das el tuyo puedo comparar.  Un saludico!!! [/QUOTE]

No agas locuras, que te veo venir, si total los dos son verdes, que mas da, seguro te dan la solucion, en la JD.[/QUOTE]Como le cambie por un deutz, le mango una ostia desde aqui que desborda hasta el ebro.... de comprar comprate un fendt desgraciaooooo!!!!!!!![/QUOTE]

Creo que le ciega el verde pistacho, y si el verde es el que te atrae, pues como el compañero que sea fendt.

No me agas caso, si haces algo que sea a gusto.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

c***! he mirado rojos y me faltan los azules, no me he dejado ni uno de los que hay por aquí... bueno... class, pero es por el taller
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Santiou] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Alfinden]¿Te importa poner el precio?  Hoy lo he estado mirando... está bien el aparatico... mañana me dan precio a ver lo que cuesta el bicho, si me das el tuyo puedo comparar.  Un saludico!!! [/QUOTE]

No agas locuras, que te veo venir, si total los dos son verdes, que mas da, seguro te dan la solucion, en la JD.[/QUOTE]Como le cambie por un deutz, le mango una ostia desde aqui que desborda hasta el ebro.... de comprar comprate un fendt desgraciaooooo!!!!!!!![/QUOTE]

Creo que le ciega el verde pistacho, y si el verde es el que te atrae, pues como el compañero que sea fendt.

No me agas caso, si haces algo que sea a gusto.
[/QUOTE]
que se a el que sea que tengas suerte, o si te quedas con el que tienes ,igual que bastante has sufrido ya
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Molina, joooo.... dame un precio, andaaaaaaaaaaaa  
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Alfinden]Molina, joooo.... dame un precio, andaaaaaaaaaaaa   [/QUOTE]
lo siento pero no tengo ni idea,que te lo de , el que se lo acaba de comprar,pero seguro estoy que le a dicho la frase de todos los vendedores, no se lo digas a nadie lo que te  ha costado, y nosotros tan contentos creyendo que nos ha costado mas barato nque a nadie
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

ala pues!!  a ver si el recien estrenado lo dice... 
Responder