DEUTZ FAHR AGROTRON M 620
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Enhorabuena por la compra Ibananton.
Puedes estar tranquilo que el tractor es de lo bueno que se puede comprar, no debería darte problemas en mucho tiempo.
Y buena elección en lo de la suspensión delantera, junto con la de la cabina hacen el tractor bastante mas cómodo.
Desde ahora ya se verá un Deutz nuevo en tu zona
Puedes estar tranquilo que el tractor es de lo bueno que se puede comprar, no debería darte problemas en mucho tiempo.
Y buena elección en lo de la suspensión delantera, junto con la de la cabina hacen el tractor bastante mas cómodo.
Desde ahora ya se verá un Deutz nuevo en tu zona

http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola paisano
Te he mandado un correo al anuncio de la Solá.
No sabía que habías comprado tractor, enhorabuena y que lo disfrutes, ¿ya te lo han llevado? La verdad es que por aquí no hay ni medio Deutz, pero bueno, alguno tenía que ser el primero,no? En Cifuentes Jacinto también tiene un TTV hará ya un par de años y está contento.
Yo estuve haciendo unas demostraciones con Lamborghini R6.150 (creo) hace ya bastante tiempo (5 ó 6 años), que más o menos es el mismo tractor que el tuyo (lo único que ese aún llevaba motor Tier2) e iba muy bien. Los acabados y ajustes de la cabina eran mejorables, pero con lo bonito no se come. Además creo que desde entonces han mejorado mucho en ese aspecto. Llevaba un cultivador GIL grande y tiraba de él como un condenado. Lo único que le ví muy ligero de delante, pero bueno, ya lo verás tú, nada que no se pueda arreglar con agua en las ruedas y unos buenos contrapesos.
¿Has vendido el Ebro o el Fiat? ¿Te ha puesto Domarco buenas condiciones de financiación, años de garantía, etc?
Un saludo.
Dyna.
Te he mandado un correo al anuncio de la Solá.
No sabía que habías comprado tractor, enhorabuena y que lo disfrutes, ¿ya te lo han llevado? La verdad es que por aquí no hay ni medio Deutz, pero bueno, alguno tenía que ser el primero,no? En Cifuentes Jacinto también tiene un TTV hará ya un par de años y está contento.
Yo estuve haciendo unas demostraciones con Lamborghini R6.150 (creo) hace ya bastante tiempo (5 ó 6 años), que más o menos es el mismo tractor que el tuyo (lo único que ese aún llevaba motor Tier2) e iba muy bien. Los acabados y ajustes de la cabina eran mejorables, pero con lo bonito no se come. Además creo que desde entonces han mejorado mucho en ese aspecto. Llevaba un cultivador GIL grande y tiraba de él como un condenado. Lo único que le ví muy ligero de delante, pero bueno, ya lo verás tú, nada que no se pueda arreglar con agua en las ruedas y unos buenos contrapesos.
¿Has vendido el Ebro o el Fiat? ¿Te ha puesto Domarco buenas condiciones de financiación, años de garantía, etc?
Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
Buena elección amigo, como dicen los compañeros es un tractor muy robusto y muy fiable, ademas con la suspensión es de lo mas comodo. ¿es un comfort plus, no?. Por aqui hay bastantes modelos como el tuyo y estan encantados con el, yo he podido probar uno y tira como ninguno. Yo tengo un M640 "basico" como el tuyo asi que si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Que lo disfrutes y que dure muchos años..... y bienvenido a la familia
Saludos desde Extremadura.
Que lo disfrutes y que dure muchos años..... y bienvenido a la familia
Saludos desde Extremadura.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]¿Te importa poner el precio? Hoy lo he estado mirando... está bien el aparatico... mañana me dan precio a ver lo que cuesta el bicho, si me das el tuyo puedo comparar. Un saludico!!! [/QUOTE]
No agas locuras, que te veo venir, si total los dos son verdes, que mas da, seguro te dan la solucion, en la JD.
No agas locuras, que te veo venir, si total los dos son verdes, que mas da, seguro te dan la solucion, en la JD.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Alfinden]¿Te importa poner el precio? Hoy lo he estado mirando... está bien el aparatico... mañana me dan precio a ver lo que cuesta el bicho, si me das el tuyo puedo comparar. Un saludico!!! [/QUOTE]
No agas locuras, que te veo venir, si total los dos son verdes, que mas da, seguro te dan la solucion, en la JD.[/QUOTE]Como le cambie por un deutz, le mango una ostia desde aqui que desborda hasta el ebro.... de comprar comprate un fendt desgraciaooooo!!!!!!!!Santiou2010-12-09 22:10:16
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Alfinden]¿Te importa poner el precio? Hoy lo he estado mirando... está bien el aparatico... mañana me dan precio a ver lo que cuesta el bicho, si me das el tuyo puedo comparar. Un saludico!!! [/QUOTE]
No agas locuras, que te veo venir, si total los dos son verdes, que mas da, seguro te dan la solucion, en la JD.[/QUOTE]Como le cambie por un deutz, le mango una ostia desde aqui que desborda hasta el ebro.... de comprar comprate un fendt desgraciaooooo!!!!!!!![/QUOTE]
Creo que le ciega el verde pistacho, y si el verde es el que te atrae, pues como el compañero que sea fendt.
No me agas caso, si haces algo que sea a gusto.
No agas locuras, que te veo venir, si total los dos son verdes, que mas da, seguro te dan la solucion, en la JD.[/QUOTE]Como le cambie por un deutz, le mango una ostia desde aqui que desborda hasta el ebro.... de comprar comprate un fendt desgraciaooooo!!!!!!!![/QUOTE]
Creo que le ciega el verde pistacho, y si el verde es el que te atrae, pues como el compañero que sea fendt.
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Santiou] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Alfinden]¿Te importa poner el precio? Hoy lo he estado mirando... está bien el aparatico... mañana me dan precio a ver lo que cuesta el bicho, si me das el tuyo puedo comparar. Un saludico!!! [/QUOTE]
[/QUOTE]
que se a el que sea que tengas suerte, o si te quedas con el que tienes ,igual que bastante has sufrido ya
[/QUOTE]
que se a el que sea que tengas suerte, o si te quedas con el que tienes ,igual que bastante has sufrido ya
[QUOTE=Alfinden]Molina, joooo.... dame un precio, andaaaaaaaaaaaa [/QUOTE]
lo siento pero no tengo ni idea,que te lo de , el que se lo acaba de comprar,pero seguro estoy que le a dicho la frase de todos los vendedores, no se lo digas a nadie lo que te ha costado, y nosotros tan contentos creyendo que nos ha costado mas barato nque a nadie
lo siento pero no tengo ni idea,que te lo de , el que se lo acaba de comprar,pero seguro estoy que le a dicho la frase de todos los vendedores, no se lo digas a nadie lo que te ha costado, y nosotros tan contentos creyendo que nos ha costado mas barato nque a nadie