He estado mirando los tractores jd V y F y he observado que no avanzan con respecto a las series anteriores (5000 y 5010). Para cuando JD se va a preocupar de dar un impulso en los tractores viñeros y fruteros y ponerlos a la altura que tienen los tractores estandar?
no se, parece que no les interesa y así les va En mi zona cuando las series 40 y 50 habia un monton de fruteros jd pero al salir los 5000 se les acabaron las ventas. Yo compré un 2650 F en enero del 95, justo cuando acababan de salir los 5400 (el 5500 salio mas tarde) y lo estuve viendo pero no me gustó nada, preferí comprar un tractor que ya no se fabricaba a uno de los nuevos, que por cierto salia mucho mas caro que el 26 aun siendo tres cilindros y 10 cv menos.
alguien sabria decirme por que en un principio el 5400 N era americano? Me refiero al que tenia pintado de negro el motor, los puentes, la trasera, todo menos el capó y los guardabarros. Estos salieron tan malos como los carraro con motor jd?
5520 el modelo ese es un carraro cn motor jd tengo entendido q carraro monta deutz pero me e fijado y no se parece en nada a un deutz asik no se las mezclas q tiene
yo tengo un 5400DT 24/24 CABINA A.A y sin problemas tiene 1000h con unha desbrozdora ahora si con los mantenimientos correctos. El mio el motor es jd fabricado en fracia pintado de color negro.
El mayor fallo que tienen estos tractores es el embrague, que no se porque pero se los ventilan como si fuese mantequilla, y les pasa a todos.
Ademas, aunque es un tractor pequeño, la mano de obra que lleva reparar el embrague es igual o mas que en uno grande.
En mi provincia solo he visto 3 dos sin cabina y uno con cabina y no me gustan me gustan mas los modelos antiguos sobretodo el 515 creo k llebava motor perquins y dicen k salio muy bueno y los k sacaron mas tarde tambien salieron buenos,,,,
Buenas,
En mi pueblo hay un 5500 estandar que hizo embrague a las 5000 horas pero no se si antes habia tenido mas problemas, creo que no. Yo tengo un deutz con la transmision Carraro y ademas hay unos cuantos case 2100 que tienen la transmision muy similar por no decir igual. Yo no he oido a los de case que les de problemas con el embrague pero si con algun rodamiento interno y con algun piñon. Yo de momento con 4800 horas no he tenido ningun problema.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Yo tengo un CASE 2140 y con 3000 horas ya le he cambiado el disco del embrague, pero no se queda ahí la cosa ya que a las 3100 horas por culpa de un rodamiento de la caja de cambios me ha hecho una avería de 4400 €