jd serie 5015v/f

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Meneos
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2005, 12:42

Mensaje por Meneos »

He estado mirando los tractores jd V y F y he observado que no avanzan con respecto a las series anteriores (5000 y 5010). Para cuando JD se va a preocupar de dar un impulso en los tractores viñeros y fruteros y ponerlos a la altura que tienen los tractores estandar?    
meneos
Wa-14
Usuario medio
Mensajes: 117
Registrado: 10 Feb 2005, 19:31

Mensaje por Wa-14 »

no se, parece que no les interesa y así les va En mi zona cuando las series 40 y 50 habia un monton de fruteros jd pero al salir los 5000 se les acabaron las ventas. Yo compré un 2650 F en enero del 95, justo cuando acababan de salir los 5400 (el 5500 salio mas tarde) y lo estuve viendo pero no me gustó nada, preferí comprar un tractor que ya no se fabricaba a uno de los nuevos, que por cierto salia mucho mas caro que el 26 aun siendo tres cilindros y 10 cv menos.
Juan22
Usuario Avanzado
Mensajes: 709
Registrado: 28 Feb 2005, 23:10
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: xxx

Mensaje por Juan22 »

la serie 5500 reventaban embragues a montones x nuestra zona la gente se los sacaba todos con no mas de 2 300 horas xk eran ruinosos
Wa-14
Usuario medio
Mensajes: 117
Registrado: 10 Feb 2005, 19:31

Mensaje por Wa-14 »

alguien sabria decirme por que en un principio el 5400 N era americano? Me refiero al que tenia pintado de negro el motor, los puentes, la trasera, todo menos el capó y los guardabarros. Estos salieron tan malos como los carraro con motor jd?
Pedroarribas
Usuario experto
Mensajes: 1459
Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Pedroarribas »

5520 el modelo ese es un carraro cn motor jd  tengo entendido q carraro monta deutz pero me e fijado y no se parece en nada a un deutz asik no se las mezclas q tiene
Pontemaceira
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2005, 00:01

Mensaje por Pontemaceira »

yo tengo un 5400DT 24/24 CABINA A.A y sin problemas tiene 1000h con unha desbrozdora ahora si con los mantenimientos correctos. El mio el motor es jd fabricado en fracia pintado de color negro.
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

El mayor fallo que tienen estos tractores es el embrague, que no se porque pero se los ventilan como si fuese mantequilla, y les pasa a todos.
Ademas, aunque es un tractor pequeño, la mano de obra que lleva reparar el embrague es igual o mas que en uno grande.
Avatar de Usuario
Salvadtyt
Usuario experto
Mensajes: 7085
Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lleida

Mensaje por Salvadtyt »

En mi provincia solo he visto 3 dos sin cabina y uno con cabina y no me gustan me gustan mas los modelos antiguos sobretodo el 515 creo k llebava motor perquins y dicen k salio muy bueno y los k sacaron mas tarde tambien salieron buenos,,,,
F6l913
Usuario experto
Mensajes: 2021
Registrado: 14 Nov 2005, 21:07

Mensaje por F6l913 »

Buenas,
En mi pueblo hay un 5500 estandar que hizo embrague a las 5000 horas pero no se si antes habia tenido mas problemas, creo que no. Yo tengo un deutz con la transmision Carraro y ademas hay unos cuantos case 2100 que tienen la transmision muy similar por no decir igual. Yo no he oido a los de case que les de problemas con el embrague pero si con algun rodamiento interno y con algun piñon. Yo de momento con 4800 horas no he tenido ningun problema.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Josejavi
Usuario medio
Mensajes: 112
Registrado: 13 Feb 2005, 12:40

Mensaje por Josejavi »

Yo tengo un CASE 2140 y con 3000 horas ya le he cambiado el disco del embrague, pero no se queda ahí la cosa  ya que  a las 3100 horas por culpa de un rodamiento de la caja de cambios me ha hecho una avería de 4400 €
Responder