empacadoras cuadrant
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Toni717][QUOTE=Masc][QUOTE=Claas330]como que te deja a medias los nudos, as mirado si estan muy gastados los picopatos? porque enredarse no se te enredan las cuerdas en el picopato no? [/QUOTE]
si no he entendido mal no es que haga los nudos a medias, si no que el 1 nudo lo hace bien pero con la presion se sueltan porque si es el 2 nudo no quedaria enebrada.[/QUOTE]
Asi es el primer nudo lo hace y el segundo lo deshace.[/QUOTE]
si el 2 nudo lo desace no queda enebrada al terminar el anudado y empezar la nueva paca? si los picopatos estubieran desgastados irian mejor con un hilo mas grueso que con uno mas fino no se creo ?
cuando cambiaste el hilo tienen la misma testura los dos ( me refiero entre el de 130 y 125). si es el 2 nudo la mayor de las veces depende de la tension de los hilos y si cambias de marca aveces tienen testura diferente .
si no he entendido mal no es que haga los nudos a medias, si no que el 1 nudo lo hace bien pero con la presion se sueltan porque si es el 2 nudo no quedaria enebrada.[/QUOTE]
Asi es el primer nudo lo hace y el segundo lo deshace.[/QUOTE]
si el 2 nudo lo desace no queda enebrada al terminar el anudado y empezar la nueva paca? si los picopatos estubieran desgastados irian mejor con un hilo mas grueso que con uno mas fino no se creo ?
cuando cambiaste el hilo tienen la misma testura los dos ( me refiero entre el de 130 y 125). si es el 2 nudo la mayor de las veces depende de la tension de los hilos y si cambias de marca aveces tienen testura diferente .
-
- Usuario medio
hola a todods del piero q arado de vertederss tienes,te mando mi direccion de correo pa q me mandes fotos de loq vas a quitar una saludo juandiegogonza@hotmail.com
-
- Usuario experto
aquí os dejo un vídeo que ice del case mx150 con la NH 950A
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=qQD869fSLLY[/TUBE]
Mensaje numero 1000!!! Serggy2010-10-16 00:18:18
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=qQD869fSLLY[/TUBE]
Mensaje numero 1000!!! Serggy2010-10-16 00:18:18
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
Yo empecé muy mal la campaña pues me fallavan mucho un par de atadores, hasta el punto de que uno le rellené yo con soldadura porque de perdidos al rio, y antes de ir al taller lo que sea, y "sonó la flauta" porque desde entonces mano de santo, va perfecto, y esque yo creo que el pajarito al tener un poco desgaste no hacía bién rampa en disminucion y no podía aflojar el nudo para terminar bien la lazada , en fin que no sé pero lo entoné y la puse más crestas de retencion en el canal de prensa que ivan muy gastadas y creo son muy inportantes pues desde entonces ató bién la máquina.(claas quadrant 1100)
Buenas foreros, como bien dice Erpijin estaran descansando mientras acabamos la siembra y pasen las navidades porque luego hay que darlas un buen repaso y ponerlas a tono. Una pregunta a ver si alguien le ha pasado, este año me ha dejado de sonar en el ordenador el "pitido" que te avisa cuando ata, cuando cae la paca, si falla un atador etc... Sabeis de que puede ser? La maquina es una bb940, gracias.
-
- Usuario medio
ha mi me ha sucedido lo mismo que ha raleon, se ve que es un mal comun de todas las nh 940.
tengo un problema con el sensor de la precamara me aparece que el fusible esta roto cuando no es asi, compre un semsor nuevo y se lo puse trabajo un par de dias bien y volvio aparecer elmensaje, termine por desconectarselo y no calentarme mas la cabeza pero me da miedo porque el dia que rompa de verdad el fusible no me dare cuenta hasta que se halla formado el atranque en todo el pikup
tengo un problema con el sensor de la precamara me aparece que el fusible esta roto cuando no es asi, compre un semsor nuevo y se lo puse trabajo un par de dias bien y volvio aparecer elmensaje, termine por desconectarselo y no calentarme mas la cabeza pero me da miedo porque el dia que rompa de verdad el fusible no me dare cuenta hasta que se halla formado el atranque en todo el pikup
- Acyl
- Usuario experto
Buenas, una duda que me atemoriza todas las noches del crudo invierno.
Toi pensando adquirir una paquetadora de 80x90 en principio NH que dicen que son las que hacen paquetes decentes en mis condiciones de secano malo producciones de 2000 kgs grano /ha.
Todo es llano como la palma de la mano y no va a salir nunca a carretera.
¿alguien cree que tendría problemas por manejarla con un same antares 130??? lleva motor 6 litros 6 cilindros.
Gracias. Me sría de gran ayuda que alguien con tractor semejante modelo o caballaje opinara.
Venderé una roto JD 580 y un remolque autocargador de 8 rollos por si a alguien le interesa.
Gracias, saludos.
Toi pensando adquirir una paquetadora de 80x90 en principio NH que dicen que son las que hacen paquetes decentes en mis condiciones de secano malo producciones de 2000 kgs grano /ha.
Todo es llano como la palma de la mano y no va a salir nunca a carretera.
¿alguien cree que tendría problemas por manejarla con un same antares 130??? lleva motor 6 litros 6 cilindros.
Gracias. Me sría de gran ayuda que alguien con tractor semejante modelo o caballaje opinara.
Venderé una roto JD 580 y un remolque autocargador de 8 rollos por si a alguien le interesa.
Gracias, saludos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.