empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Masc
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Masc »

[QUOTE=Toni717][QUOTE=Masc][QUOTE=Claas330]como que te deja a medias los nudos, as mirado si estan muy gastados los picopatos? porque enredarse no se te enredan las cuerdas en el picopato no? [/QUOTE]
si no he entendido mal no es que haga los nudos a medias, si no que el 1 nudo lo hace bien pero con la presion se sueltan porque si es el 2 nudo no quedaria enebrada.[/QUOTE]

Asi es el primer nudo lo hace y el segundo lo deshace.[/QUOTE]
si el 2 nudo lo desace no queda enebrada al terminar el anudado y empezar la nueva paca? si los picopatos estubieran desgastados irian mejor con un hilo mas grueso que con uno mas fino no se creo ?
cuando cambiaste el hilo tienen la misma testura los dos ( me refiero entre el de 130 y 125). si es el 2 nudo la mayor de las veces depende de la tension de los hilos y si cambias de marca aveces tienen testura diferente .
J3delpiero
Usuario medio

Mensaje por J3delpiero »

Hola, la quito porque voy a quitar toda la maquinaria que tengo,tractor, vertederas, acondicionadora. la maquina va muy bien, si esta anunciada en el mil anuncios por 21.000 negociables
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola  a todods del piero q arado de vertederss tienes,te mando mi direccion de correo pa q me mandes fotos de loq vas a quitar una saludo juandiegogonza@hotmail.com
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

aquí os dejo un vídeo que ice del case mx150 con la NH 950A
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=qQD869fSLLY[/TUBE]
Mensaje numero 1000!!! Serggy2010-10-16 00:18:18
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos q tal va la cosa se ve esto uin poco parado,a mi ya solo me queda un corte de alfalfa,un poco de maiz yalgun sorgo un sludo
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos q tal os a ido la campaña espero q bien,q esto esta mu parado
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Yo empecé muy mal la campaña pues me fallavan mucho un par de atadores, hasta el punto de que uno le rellené yo con soldadura porque de perdidos al rio, y antes de ir al taller lo que sea, y "sonó la flauta" porque desde entonces mano de santo, va perfecto, y esque yo creo que el pajarito al tener un poco desgaste no hacía bién rampa en disminucion y no podía aflojar el nudo para terminar bien la lazada , en fin que no sé pero lo entoné y la puse más crestas de retencion en el canal de prensa que ivan muy gastadas y creo son muy inportantes pues desde entonces ató bién la máquina.(claas quadrant 1100)
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

HOLA A TODOS  Q TAL VAN ESAS EMPADORAS SUPONGO,Q AHORA ENCERRADAS,BUENO Q OS VALLA A TODOS BIEN UN SALUDO
Raleon
Nuevo usuario

Mensaje por Raleon »

Buenas foreros, como bien dice Erpijin estaran descansando mientras acabamos la siembra y pasen las navidades porque luego hay que darlas un buen repaso y ponerlas a tono. Una pregunta a ver si alguien le ha pasado, este año me ha dejado de sonar en el ordenador el "pitido" que te avisa cuando ata, cuando cae la paca, si falla un atador etc... Sabeis de que puede ser? La maquina es una bb940, gracias.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos,yo ya ando repasando el pikup,q este año me cojio una piedra gorda en el heno,y luego me trague un palo de rastrillo,q me avian escondio en la alfalfa y tenia eso menos chapas q el risitass dientes un saludo a todos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

que pasa erpijin, como va la cosa, por aqui ahora estamos liados con los vibros cojiendo olivas, a mi empacadora tengo que darla este año una vuelta buena, empezando por los atadores y acabando por el pikup, pero bueno..............
asi se anima esto que esta mu parao
saludos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola nosotros andamos sembrando trigo y cabada en algunos sitios,pero como a llovido empezamos a darle caña para luego cuando empezemos a trtar trigos estar tranquilos un saludo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Haber si alguien sabe de un Arcusin e-200 o así de paquete grande con embocador en el lado derecho, de segunda mano, que ando buscando uno para un amigo. De momento queremos buscar uno de particular, y si no encontramos, tendremos que ir a la casa, pero ya será más caro.
Un saludo y  gracias
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola kiko 23,aqui en mil anuncios cadiz venia uno q yo creo q lo conozco a ver si lo llamo,pero pon milanuncios maquinaria  agricola cdiz y te saldra un saludo
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

[QUOTE=ErPijin]hola nosotros andamos sembrando trigo y cabada en algunos sitios,pero como a llovido empezamos a darle caña para luego cuando empezemos a trtar trigos estar tranquilos un saludo[/QUOTE]
QUIKO PONE Q SE LLAMA  MIGUEL Y EL NUMERO ES 617962025 PONE LLAMAR POR LAS MAÑANAS
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Muchas gracias ErPijin.
Masc
Usuario medio

Mensaje por Masc »

ha mi me ha sucedido lo mismo que ha raleon, se ve que es un mal comun de todas las nh 940.
tengo un problema con el sensor de la precamara me aparece que el fusible esta roto cuando no es asi, compre un semsor  nuevo y se lo puse trabajo un par de dias bien y volvio aparecer elmensaje, termine por desconectarselo y no calentarme mas la cabeza pero me da miedo porque el dia que rompa de verdad el fusible no me dare cuenta hasta que se halla formado el atranque en todo el pikup
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

buenas a todos a mi me a pasado eso con el sensor del fusible de las agujas,y es q ta el cable cortao en algun sitio,prro va forrado y no hay c*** a dar con el.JDEL PIERO A VER SI ME MANDAS LAS FOTOS DE TU MAQUINA SINO LA AS VENDIO Q TENGO AQUI UN INTERESADO UN SALUDO A TODOS
Cvx150
Nuevo usuario

Mensaje por Cvx150 »

hola maquileros me podria decir alguien como van las nuevas quadran 3200
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Buenas, una duda que me atemoriza todas las noches del crudo invierno.
Toi pensando adquirir una paquetadora de 80x90 en principio NH que dicen que son las que hacen  paquetes decentes en mis condiciones de secano malo producciones de 2000 kgs grano /ha.
Todo es llano como la palma de la mano y no va a salir nunca a carretera.
¿alguien cree que tendría problemas por manejarla con un same antares 130??? lleva motor 6 litros 6 cilindros.
Gracias. Me sría de gran ayuda que alguien con tractor semejante modelo o caballaje opinara.

Venderé una roto JD 580 y un remolque autocargador de 8 rollos por si a alguien le interesa.
Gracias, saludos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Responder