[QUOTE=Lamusa] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Lamusa] Buenas DeutzM640, los de santamaría venden dos galvanizadas, una de 9000L y otra de 10000L, esta ultima con brazo de carga y cañón. No parece que tienen mala pinta.
http://www.santamaria-merino.com/segundamano.php [/QUOTE]
10000€ tienen la culpa, es mas de lo que quería gastar en una cisterna usada porque por poco mas me la hacen nueva los de Carruxo, sin cañon pero con acelerador de carga, tandem direccional, brazo y ruedas 550.
Me tomaron los datos y dijeron que me iban a buscar una y que el lunes me llamaba el comercial con lo que tuviesen, a ver...[/QUOTE] El precio creo que no anda muy desencaminado, quizás algo caro por los años que tiene la cuba pero los extras que lleva valen dinero y tambien el ser galvanizada. Yo tengo una santamaria de 11000L con un año y me costó casi el doble de lo que te piden por esa y como extras solo lleva equipo garda y cañón. [/QUOTE]
El precio desencaminado no, otra cosa es pagar cosas que en principio no las necesito, el cañon está bien pero tambien me sirve sin el y prefiero gastar 3000€ menos. Esta si la diesen mas barata igual se la comprabamos, pero así es mucho, por eso dinero es mejor estrenar una Carruxo que despues de recuperar el IVA por ahí se queda.
Veintitantos mil € me pidieron a mi los de Santamaria por una de 10000 bien equipada, con brazo, suspensión, frenos neumáticos y no me acuerdo que mas, la miramos cuando les compramos el remolque y me pareció muy cara, está en el precio de las Joskin. Para mi es mucho dinero para un apero que se utiliza tan poco, no trabaja ni 15 dias enteros al año.