Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Josito207]Tranqui Carlos, ya sabes que todos fallan... ;)[/QUOTE]

Creia que los Deutz no  
Le hiciste fotos al Claas? Saludos![/QUOTE] Aun no que andamos con examenes y me dejo caer poco por casa Y cuando voi esta todo por haceer y todavia no me pare a hacerlas :)[/QUOTE]

No hay prisa

Cuando termines la carrera a ver si vienes de prácticas por esta zona que algo de trabajo te puedo dar

Saludos[/QUOTE]

Bueno ....no see ajajaj, por mi zona creo que tambien habra trabajo de sobra...dios dira , nunca se sabe

Santi,veterinaria
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

POr cierto tenemos varias cosas en común el 640 la pala hay va una foto.....

Saludos desde Extremadura.

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

ahora q veo esta tenias ,sabeis si los accesorios de los modelos b2 y b3 de tenias son comunes o varian en el enganche rapido?, o los accesorios son comunes para todos los modelos?
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

[QUOTE=Josito207]Pues si...diria que es de 12000...

De todos modos no parece muy alta...mi tio tiene una Galagri 12000 y da un poco de miedo ajajaja[/QUOTE]no, es bajita pero muy ancha,da muy buen llevar al tractor aunque el peso  se nota porque 15000 litros y unos 6000 o 7000kls que pesa ella  en alguna cuesta de las que tenemos por aqui ponen al case a prueba
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=PenaDoCarro] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=PenaDoCarro]lAmigo M640 la cuba tienes que tener cuidado no buelvas solo con el bulon. [/QUOTE]

Está segura, no se escapa del tractor, ni el tractor de ella,jeje. Por cierto que si sabes de una de ocasión de unos 10000 litros y que no cueste como nueva te agradecería que me avisases, esta se queda algo pequeña y una nueva no merece la pena para lo que la usamos. Tu para los cerdos tendras que tener una bastante grande, no?

Saludos[/QUOTE]YO trabajo con esta que esta muy bien y es la que me gustaria tener[/QUOTE]

Esa es una Pichon o una Jeantil? tiene buena pinta y parece por lo menos de 12000, no?[/QUOTE]no esa es una GILI de 15000 .verda que parece mas pequeña ,y es muy muy estable eso puedo asegurarlo yo[/QUOTE]

Al ir así baja tiene que ser muy estable, esa es una de las cosas que yo les miro, porque cuanto mas alta antes se da la vuelta. GILI no hay muchas por Galicia...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Lamusa] Buenas DeutzM640, los de santamaría venden dos galvanizadas, una de 9000L y otra de 10000L, esta ultima con brazo de carga y cañón. No parece que tienen mala pinta. http://www.santamaria-merino.com/segundamano.php [/QUOTE]

10000€ tienen la culpa, es mas de lo que quería gastar en una cisterna usada porque por poco mas me la hacen nueva los de Carruxo, sin cañon pero con acelerador de carga, tandem direccional, brazo y ruedas 550.
Me tomaron los datos y dijeron que me iban a buscar una y que el lunes me llamaba el comercial con lo que tuviesen, a ver...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania]Bueno como lo prometido es deuda aqui van unas fotos que le hecho esta mañana. Tenia pensado en ponerle los 3 faros de la parrilla y el 2º rotativo pero viendo el precio de los faros me he asustado un poco y por ahora mirare lo del rotativo nada mas, pero vamos alguna cosa saldra, si hago cualquier cosa le hago unas fotos para que lo veas. Por cierto en la factura que pones el la foto debajo del concepto de los faros aprace guarnecido o guarnición que te costo nada, ¿¿tiene que ver con el montaje de los faros o es una cosa aparte?? Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]

Muy bonito ese Deutz M640 Deutzmania.

Lo del segundo farolillo aún es mas caro que los faros de delante, anda por los 600€ por eso yo no se lo tengo, la solución sería hacer un soporte casero copiando el de origen.
Lo del guarnecido de los faros son unas gomas tipo tóricas, pero de forma cuadrada, que van alrededor del faro.
Y a todo eso súmale 50€ mas que cuestan los tornillitos que sujetan los faros, que son muy finos y no se encuentran en las tornillerias, yo cuando vi lo que costaban casi me da algo, y ya el de recambios sabía que era un atraco porque antes de enseñarme la factura me dijo "me vas a matar", el no tiene la culpa, los precios los ponen de mas arriba.
Yo te recomiendo que vayas al concesionario y que te den precio de cada cosa, asi tambien comparamos...

Necesitas las pesas delante? Yo se las quité.
Te sugiero que le pongas otros dos faros de trabajo atras, donde los llevo yo, que quedan muy bien y esos son baratos.
Pedazo pegatina te han puesto los del concesionario en el cristal, por eso te descontarian por lo menos 1000€, no?

Saludos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania]POr cierto tenemos varias cosas en común el 640 la pala hay va una foto..... Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]

Esa B4 es como la mía! Da gusto lo que levantan.
Veo que tienes muy tuneado el DX, doble farolillo y todo!
Los rollos seran de la Deutz, no?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]ahora q veo esta tenias ,sabeis si los accesorios de los modelos b2 y b3 de tenias son comunes o varian en el enganche rapido?, o los accesorios son comunes para todos los modelos?[/QUOTE]

Los accesorios son comunes para todas, por lo menos en las B2, B3 y B4, las mas pequeñas ya no se...

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro] [QUOTE=Josito207]Pues si...diria que es de 12000... De todos modos no parece muy alta...mi tio tiene una Galagri 12000 y da un poco de miedo ajajaja[/QUOTE]no, es bajita pero muy ancha,da muy buen llevar al tractor aunque el peso  se nota porque 15000 litros y unos 6000 o 7000kls que pesa ella  en alguna cuesta de las que tenemos por aqui ponen al case a prueba[/QUOTE]

El diseño es lo ideal para aquí, solo que con 5000l menos, pero me gusta mucho, mira que es grande y aún queda mas baja que el tractor. Yo las he visto mas pequeñas de capacidad y eran un pedazo mas altas.
Estaba el suelo helado o encalado? Saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

nuevo video:

[TUBE]UhpJmmxqNFo[/TUBE]
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

De que me suena a mi eso de ICOS ??? eses no serán una cooperativa de maquinaria o algo asi??? me suena mucho por lo de la zona de chantada y por ahi...La cuba esa es bien chula, pero ojo Deutz, que ese case es mucho más alto de lo que parece...La tierra esa por esa zona es de ese color no?
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Lamusa] Buenas DeutzM640, los de santamaría venden dos galvanizadas, una de 9000L y otra de 10000L, esta ultima con brazo de carga y cañón. No parece que tienen mala pinta. http://www.santamaria-merino.com/segundamano.php [/QUOTE]

10000€ tienen la culpa, es mas de lo que quería gastar en una cisterna usada porque por poco mas me la hacen nueva los de Carruxo, sin cañon pero con acelerador de carga, tandem direccional, brazo y ruedas 550.
Me tomaron los datos y dijeron que me iban a buscar una y que el lunes me llamaba el comercial con lo que tuviesen, a ver...[/QUOTE]
El precio creo que no anda muy desencaminado, quizás algo caro por los años que tiene la cuba pero los extras que lleva valen dinero y tambien el ser galvanizada.
Yo tengo una santamaria de 11000L con un año y me costó casi el doble de lo que te piden por esa y como extras solo lleva equipo garda y cañón.

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Santiou] De que me suena a mi eso de ICOS ??? eses no serán una cooperativa de maquinaria o algo asi??? me suena mucho por lo de la zona de chantada y por ahi...La cuba esa es bien chula, pero ojo Deutz, que ese case es mucho más alto de lo que parece...La tierra esa por esa zona es de ese color no?
[/QUOTE]

Si, una mega cooperativa de Chantada.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]De que me suena a mi eso de ICOS ??? eses no serán una cooperativa de maquinaria o algo asi??? me suena mucho por lo de la zona de chantada y por ahi...La cuba esa es bien chula, pero ojo Deutz, que ese case es mucho más alto de lo que parece...La tierra esa por esa zona es de ese color no?[/QUOTE]

Ese Case lo conozco, estuve en uno igual no hace mucho en la zona de Palas de Rey y si es alto, pero mas o menos como mi Deutz... Pero es que la cisterna va muy baja, fíjate en el chasis y el tiro a que altura va del suelo.
La tierra de ese color?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Lamusa] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Lamusa] Buenas DeutzM640, los de santamaría venden dos galvanizadas, una de 9000L y otra de 10000L, esta ultima con brazo de carga y cañón. No parece que tienen mala pinta. http://www.santamaria-merino.com/segundamano.php [/QUOTE]

Me tomaron los datos y dijeron que me iban a buscar una y que el lunes me llamaba el comercial con lo que tuviesen, a ver...[/QUOTE] El precio creo que no anda muy desencaminado, quizás algo caro por los años que tiene la cuba pero los extras que lleva valen dinero y tambien el ser galvanizada. Yo tengo una santamaria de 11000L con un año y me costó casi el doble de lo que te piden por esa y como extras solo lleva equipo garda y cañón. [/QUOTE]

El precio desencaminado no, otra cosa es pagar cosas que en principio no las necesito, el cañon está bien pero tambien me sirve sin el y prefiero gastar 3000€ menos. Esta si la diesen mas barata igual se la comprabamos, pero así es mucho, por eso dinero es mejor estrenar una Carruxo que despues de recuperar el IVA por ahí se queda.
Veintitantos mil € me pidieron a mi los de Santamaria por una de 10000 bien equipada, con brazo, suspensión, frenos neumáticos y no me acuerdo que mas, la miramos cuando les compramos el remolque y me pareció muy cara, está en el precio de las Joskin. Para mi es mucho dinero para un apero que se utiliza tan poco, no trabaja ni 15 dias enteros al año.

PenaDoCarro
Usuario medio

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]De que me suena a mi eso de ICOS ??? eses no serán una cooperativa de maquinaria o algo asi??? me suena mucho por lo de la zona de chantada y por ahi...La cuba esa es bien chula, pero ojo Deutz, que ese case es mucho más alto de lo que parece...La tierra esa por esa zona es de ese color no?[/QUOTE]

Ese Case lo conozco, estuve en uno igual no hace mucho en la zona de Palas de Rey y si es alto, pero mas o menos como mi Deutz... Pero es que la cisterna va muy baja, fíjate en el chasis y el tiro a que altura va del suelo.
La tierra de ese color? [/QUOTE]ese case es parte mio y otra parte todavia de caixanova la cuba  solo tiene de malo lo ke pesa todo lo demás son virtudes , y la tierra esta encalada ,para despues senbrar la hierba con el equipo combinado,pondre alguna  foto
PenaDoCarro
Usuario medio

M640 que rueda monta el tuyo atras 38 o 42?
PenaDoCarro
Usuario medio

josito207 tu si estas informado eh¡¡¡
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]De que me suena a mi eso de ICOS ??? eses no serán una cooperativa de maquinaria o algo asi??? me suena mucho por lo de la zona de chantada y por ahi...La cuba esa es bien chula, pero ojo Deutz, que ese case es mucho más alto de lo que parece...La tierra esa por esa zona es de ese color no?[/QUOTE]

La tierra de ese color? [/QUOTE]ese case es parte mio y otra parte todavia de caixanova la cuba  solo tiene de malo lo ke pesa todo lo demás son virtudes , y la tierra esta encalada ,para despues senbrar la hierba con el equipo combinado,pondre alguna  foto[/QUOTE]

Los de Caixanova seguro que te terminan cediendo su parte porque ya eres tu el que disfruta del tractor...
El tuyo no era, pero era igual, estuve en una casa que tenian un CVX y tambien un Magnum 230, el CVX se lo compraron nuevo a Calvo y el Magnum lo fueron a buscar a Francia.
Ya me parecia a mi que seria cal o una helada, era un color muy blanco para ser tierra.
Y la cuba de malo tambien tendrá el precio, que si pesa tanto seguro que tambien cuesta lo suyo, La Gili es mas barata o cara que una Santamaria?
Responder