CUENTAME (SERIE TV)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
A mí me da alergia, como Gonzalez en la superm**** de la Noria...y tantos y tantos TELEDIARIOS y PARTES DEL RÉGIMEN que son NODOS de ZPlandia.Cada día estoy más contento de pensar lo que pienso, y más triste de ver como va esto.http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276408336/
Segis2010-11-29 23:21:40
Saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Laagunilla] a mi esa serie no me gusta, pintan a el Generalísimo como un carnicero que sólo mató gente.[/QUOTE]
Pues yo la verdad es que no me quiero poner a discutir con nadie de lo que piensa o tiene que dejar de pensar... Pero a bastantes familiares y amigos de familiares les dieron el paseillo . Y carnicero lo es y lo seguirá siendo por matar a muchisima gente...
Pues yo la verdad es que no me quiero poner a discutir con nadie de lo que piensa o tiene que dejar de pensar... Pero a bastantes familiares y amigos de familiares les dieron el paseillo . Y carnicero lo es y lo seguirá siendo por matar a muchisima gente...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Laagunilla] a mi esa serie no me gusta, pintan a el Generalísimo como un carnicero que sólo mató gente.[/QUOTE] Pues yo la verdad es que no me quiero poner a discutir con nadie de lo que piensa o tiene que dejar de pensar... Pero a bastantes familiares y amigos de familiares les dieron el paseillo . Y carnicero lo es y lo seguirá siendo por matar a muchisima gente...[/QUOTE]
Si, ya se ve que no quedo ni uno de los que no siguiesen su linea de pensamiento.
Si, ya se ve que no quedo ni uno de los que no siguiesen su linea de pensamiento.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Laagunilla] a mi esa serie no me gusta, pintan a el Generalísimo como un carnicero que sólo mató gente.[/QUOTE]
Pues yo la verdad es que no me quiero poner a discutir con nadie de lo que piensa o tiene que dejar de pensar... Pero a bastantes familiares y amigos de familiares les dieron el paseillo . Y carnicero lo es y lo seguirá siendo por matar a muchisima gente...[/QUOTE]
Imagino que conoces este artículo de Joaquín Leguina, por si acaso te lo enlazo...Estoy muy de acuerdo con él, y no creas que es porque en sus tiempos más activos en la política yo votara alguna vez a su partidoSaludoshttp://www.joaquinleguina.es/muertos-y-sepultura
Saludos
-
- Usuario experto
Yo no voy a discutir tampoco con nadie de lo que piense, pero lo que dices no se sostiene por la lógica:Carnicero lo es y lo seguirá siendo es falso de todas todas, a no ser que su muerte sea un bulo, y piense vivir eternamente el señor Paco.El que lo es y lo seguirá siendo mientras viva es éste:http://www.ccarnicero.com/
Saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Laagunilla] por cierto, como dice un amigo mío (de extrema derecha, por supuesto):
SI FRANCO HUBIESE HECHO TODO ESO DE LO QUE LE ACUSÁIS, LOS QUE LE ACUSÁIS ESTARÍAIS MUERTOS.
decidme si no es verdad.[/QUOTE]
Ahora le tendriamos que dar las gracias por no matar a toda mi familia y todo! Yo lo acuso con datos en la mano, y conociendolo desde las carnes de mi familia. Y se que a nadie le gustaria que mataran a su padre delante de toda su familia (estando su mujer embarazada), y encima hicieran cargar el cuerpo en la furgoneta a sus hijos.
Una persona que hizo lo que hizo no se mereció el final que tubo, la gente tendria que haber hecho como con Mussolini.
SI FRANCO HUBIESE HECHO TODO ESO DE LO QUE LE ACUSÁIS, LOS QUE LE ACUSÁIS ESTARÍAIS MUERTOS.
decidme si no es verdad.[/QUOTE]
Ahora le tendriamos que dar las gracias por no matar a toda mi familia y todo! Yo lo acuso con datos en la mano, y conociendolo desde las carnes de mi familia. Y se que a nadie le gustaria que mataran a su padre delante de toda su familia (estando su mujer embarazada), y encima hicieran cargar el cuerpo en la furgoneta a sus hijos.
Una persona que hizo lo que hizo no se mereció el final que tubo, la gente tendria que haber hecho como con Mussolini.