CUENTAME (SERIE TV)

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Nasactaleon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nasactaleon »

Ayer Jueves comenzo en la 1, la serie Cuentame, con una serie de cambios en relacion a otras temporadas, ambientes diferentes, cambio de personajes....etc. A mi me gusto, tuvo escenas divertidas, aunque hubo alguno/os/as que los humos se le subieron a la cabeza.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

joer que feo se ha puesto josete con la edad  
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

a mi esa serie no me gusta, pintan a el Generalísimo como un carnicero que sólo mató gente.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lo mejor es no mirar ninguna serie,pues te enganchas.y despues no tienes tiempo para entrar en  el foro je je.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

En vez de "Cuentame" la serie deberia llamarse "Reescribiendo la historia como nos sale de los c***". Y eso que nunca he visto un capitulo entero solo a trozos, pero vamos, es suficiente.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

A mí me da alergia, como Gonzalez en la superm**** de la Noria...y tantos y tantos TELEDIARIOS y PARTES DEL RÉGIMEN que son NODOS de ZPlandia.Cada día estoy más contento de pensar lo que pienso, y más triste de ver como va esto.http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276408336/
Segis2010-11-29 23:21:40
Saludos
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Laagunilla] a mi esa serie no me gusta, pintan a el Generalísimo como un carnicero que sólo mató gente.[/QUOTE]

Pues yo la verdad es que no me quiero poner a discutir con nadie de lo que piensa o tiene que dejar de pensar... Pero a bastantes familiares y amigos de familiares les dieron el paseillo . Y carnicero lo es y lo seguirá siendo por matar a muchisima gente...
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

pues carrillo en paracuellos ,y a pobres sacerdotes que los pasaron por la quilla ,en las guerras se cometen atrocidades por ambos lados,lo mejor es olvidar y no sacar series que dividen a los españoles.Lodos20932010-11-30 06:52:02
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Laagunilla] a mi esa serie no me gusta, pintan a el Generalísimo como un carnicero que sólo mató gente.[/QUOTE] Pues yo la verdad es que no me quiero poner a discutir con nadie de lo que piensa o tiene que dejar de pensar... Pero a bastantes familiares y amigos de familiares les dieron el paseillo . Y carnicero lo es y lo seguirá siendo por matar a muchisima gente...[/QUOTE]
Si, ya se ve que no quedo ni uno de los que no siguiesen su linea de pensamiento.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Laagunilla] a mi esa serie no me gusta, pintan a el Generalísimo como un carnicero que sólo mató gente.[/QUOTE]

Pues yo la verdad es que no me quiero poner a discutir con nadie de lo que piensa o tiene que dejar de pensar... Pero a bastantes familiares y amigos de familiares les dieron el paseillo . Y carnicero lo es y lo seguirá siendo por matar a muchisima gente...[/QUOTE]
Imagino que conoces este artículo de Joaquín Leguina,  por si acaso te lo enlazo...Estoy muy de acuerdo con él, y no creas que es porque en sus tiempos más activos en la política yo votara alguna vez a su partidoSaludoshttp://www.joaquinleguina.es/muertos-y-sepultura
Saludos
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Yo no voy a discutir tampoco con nadie de lo que piense, pero lo que dices no se sostiene por la lógica:Carnicero lo es y lo seguirá siendo es falso de todas todas, a no ser que su muerte sea un bulo, y piense vivir eternamente el señor Paco.El que lo es y lo seguirá siendo mientras viva es éste:http://www.ccarnicero.com/
Saludos
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

por cierto, como dice un amigo mío (de extrema derecha, por supuesto):
SI FRANCO HUBIESE HECHO TODO ESO DE LO QUE LE ACUSÁIS, LOS QUE LE ACUSÁIS ESTARÍAIS MUERTOS.
decidme si no es verdad.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Laagunilla] por cierto, como dice un amigo mío (de extrema derecha, por supuesto):
SI FRANCO HUBIESE HECHO TODO ESO DE LO QUE LE ACUSÁIS, LOS QUE LE ACUSÁIS ESTARÍAIS MUERTOS.
decidme si no es verdad.[/QUOTE]

Ahora le tendriamos que dar las gracias por no matar a toda mi familia y todo! Yo lo acuso con datos en la mano, y conociendolo desde las carnes de mi familia. Y se que a nadie le gustaria que mataran a su padre delante de toda su familia (estando su mujer embarazada), y encima hicieran cargar el cuerpo en la furgoneta a sus hijos.
Una persona que hizo lo que hizo no se mereció el final que tubo, la gente tendria que haber hecho como con Mussolini.
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Responder