john deere w540
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supones bien Fer,nosotros no tenemos ese problema pero normalmente filtras del tanke al carro y despues el prefiltro.si los tractores tienen comandrail y no tienes problemas podrias mirar el carro y el deposito de la makina.Un amigo este año llamo al mecanico porke le salia un codigo del gasoil,le pusieron el ordenador y les dio la bomba inyectora,se la cambian y sige lo mismo a cambiar una balbula,nada.total q se comio unas cuantas piezas para descubrir q el unico fallo q tenia consistia en un tapon d forraje en la salida del deposito.ya ves eso no lo detecto el jodido aparato
Pues a mi lo del tapón me pasó a las 100 horas + ó - Me indicaba la pantalla problema de combustible, y cambiamos los filtros y duraron 3 dias, Y decidimos empezar por desmontar la llave de salida, que al quitar el latiguillo vimos que salía el gasóil con pena y estaba tapada, luego desmontamos el latiguillo de la llave al filtro e iba ciego con virutas de plastico de mecanizar el depósito, O sea que esto hay que agradecerselo al tio guarro que lo montó en fábrica sin limpiarlo, y por consecuencia ahora hasta que no se limpie el depósito con las horas, pues los filtros no durán nada, Pero esto a quien culpamos a la JD o al guarro que los montaba entonces. Por lo demás este año la W540 ha ido de cine, la única abería que tubo fué una cuchilla rota con una piedra, aún segando muchas Has sin pasar el rodillo por que llovia y no me dejó.
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Una consultilla para los que tienen la 9540i. La he estado revisando y he visto que me pierde algo de aceite por la junta del carter. No es que pierda por un trozo, si no por todo el contorno del carter. Sabeis si tiene alguna recirculación que se haya podido tapar y se genere presión dentro del motor porque no salen los vapores del aceite?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
[QUOTE=Kiko23] Una consultilla para los que tienen la 9540i. La he estado revisando y he visto que me pierde algo de aceite por la junta del carter. No es que pierda por un trozo, si no por todo el contorno del carter. Sabeis si tiene alguna recirculación que se haya podido tapar y se genere presión dentro del motor porque no salen los vapores del aceite?
Un saludo y gracias.[/QUOTE]
Mira aver que aqui a uno que compró un massey era porque el motor calentó la pasta que llevaba por junta y la quemó y perdia al principio resudaba con unas 1000 1500 horas y 3 años de uso, y a las 2000 horas hechaba a chorros.
Un saludo y gracias.[/QUOTE]
Mira aver que aqui a uno que compró un massey era porque el motor calentó la pasta que llevaba por junta y la quemó y perdia al principio resudaba con unas 1000 1500 horas y 3 años de uso, y a las 2000 horas hechaba a chorros.
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kiko, como todos los motores, en la tapa de balancines llevara un tubo para el respiradero, que ira o a la admision, o a la calle (atomosfera). Algunas marcas llevan en este tubo un filtro que si se carga mucho de vapores de aceite, el carter coge mas presion y puede ser causa de perdidas, pero ahi otras veces que esas juntas del carter pierden sin ninguna razón, la solución es cambiar la junta, solo que en la cosechadora el carter no se podra quitar sin sacar el motor del sitio.
Sobre los filtros de gasoil, aunque el filtrado es importante en todos los motores diesel, en los common rail todavia mas, por eso ponen filtros mas finos, que atrapas impurezas mas pequeñas, pero se taponan antes. Al mecanico que cambio la bomba de gasoil sin asegurarse antes de que el tubo de admision estaba limpio, deberian darle un premio y que saliese en la television.
Sobre los filtros de gasoil, aunque el filtrado es importante en todos los motores diesel, en los common rail todavia mas, por eso ponen filtros mas finos, que atrapas impurezas mas pequeñas, pero se taponan antes. Al mecanico que cambio la bomba de gasoil sin asegurarse antes de que el tubo de admision estaba limpio, deberian darle un premio y que saliese en la television.
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Hola, escribo a ver si os a pasado a vosotros que llevais mas horas en la máquina que yo.
Llevo dos veranos que cuando dejo la máquina por la noche huele a quemado, tanto que no me voy tanquilo a casa. Y ya he descubierto lo que es, con las pipas se queman con la temperatura que coge el cristal del foco de la tolva, tanto que entré en la tolva y habia mucho humo, ¿se puede desconectar el foco de la tolva sin apagar las luces de trabajo o tengo que poner yo el interruptor,? Y con tantas máquinas que hay esto solo pasa en la mia? ¿que opinais?
Llevo dos veranos que cuando dejo la máquina por la noche huele a quemado, tanto que no me voy tanquilo a casa. Y ya he descubierto lo que es, con las pipas se queman con la temperatura que coge el cristal del foco de la tolva, tanto que entré en la tolva y habia mucho humo, ¿se puede desconectar el foco de la tolva sin apagar las luces de trabajo o tengo que poner yo el interruptor,? Y con tantas máquinas que hay esto solo pasa en la mia? ¿que opinais?
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Pues de momento no Verdeamarillo. Tendré que quitar la tapa de debajo del motor y sacar el carter. Estube hablando con uno que tiene la misma y le pasa lo mismo, que le suda por el carter. Haber si saco tiempo porque vamos a empezar con la siembra, pero antes del cereal hay que solucionarlo.
El domingo pasado ya terminamos de segar. Me queda sólo sacar las 4 pipas que quedan en el tanque para que no se llene la maquina de ratones.
El domingo pasado ya terminamos de segar. Me queda sólo sacar las 4 pipas que quedan en el tanque para que no se llene la maquina de ratones.
Joder, que mal va el foro, tengo que hacer maravillas para entrar, y una vez que escribo, al responder me da error y no me deja enviarlo.
Jely, la mia lleva pocas horas pero da gusto trabajar con ella, estoy contento con su rendimiento.
El jueves terminé el girasol, y os queria comentar que el ultimo dia llevé los marcadores de pérdidas de grano independientes, que algunos ya lo llevareis puesto, pero otros no lo sabreis como yo.
Me explico: en los indicadores de perdidas por cribas y zarandones lleva dos columnas que suben dos rayas a la vez, y luego lleva la columna de enmedio mucho mas gruesa, que hace la media de las cuatro.
pues en la serie 9000 y W cambiando un código, se consigue que si se va el grano por el lado izquierdo sube la barra izquierda y igual si es por la derecha.
No se si merecerá la pena que vayan así por que yo solo he trabajado un dia puestos independientes.
Alguien sabe como se pueden poner mas finos los sensores de los zarandones, siempre me marcan más las cribas, pero por donde se escapa es por los zarandones y las rayas prácticamente no suben.
Jely, la mia lleva pocas horas pero da gusto trabajar con ella, estoy contento con su rendimiento.
El jueves terminé el girasol, y os queria comentar que el ultimo dia llevé los marcadores de pérdidas de grano independientes, que algunos ya lo llevareis puesto, pero otros no lo sabreis como yo.
Me explico: en los indicadores de perdidas por cribas y zarandones lleva dos columnas que suben dos rayas a la vez, y luego lleva la columna de enmedio mucho mas gruesa, que hace la media de las cuatro.
pues en la serie 9000 y W cambiando un código, se consigue que si se va el grano por el lado izquierdo sube la barra izquierda y igual si es por la derecha.
No se si merecerá la pena que vayan así por que yo solo he trabajado un dia puestos independientes.
Alguien sabe como se pueden poner mas finos los sensores de los zarandones, siempre me marcan más las cribas, pero por donde se escapa es por los zarandones y las rayas prácticamente no suben.