MANIPULADOR TELESCOPICO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

las merlo deben estar bien, pero me da miedo qeu son de hidrostático...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Yo tengo una merlo multifarmer de esas que tienen brazos y tmf y tampoco os voy a contar maravillas de ella. Dan problemas, todas, son incómodas por la falta de suspensión, todas, en fin, pero hay algo indudable, la Merlo monta motor Deutz, buen motor y económico y otra cosa importante, en visibilidad tanto delante como detrás son infinitamente mejores que la mayoría.
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

y le enganchas algo en los brazos??

tira bien de ello??
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Saludos Pabosabiote, hablé contigo esta mañana. Ya vés, llevo aquí desde el 2004, y aun ni idea del mundo.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

En el sector de la construcion esta" todo a cien", los que buscais telescopicas , mixtas ,compresores ,grupos electrogenos ,soldadoras etc.etc podeis elegir en:

MAQUINARIADESEGUNDAMANO.COM

Saludos.....
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

si, pero suelen tener todas los puntales de apoyo y ser de más de 10 metros, y eso no me entra en las cuadras...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

La maquinaria es mi forma de vida
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

La maquinaria es mi forma de vida
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

una pagina que no conocia chema cdi, gracias. hay bastantes maquinas curiosas para ganaderia-agricultura pero estas ya tienen mas precio que las de mas de 10 metros de mastil
Pavosabiote
Usuario experto

Pues claro que le engancho cosas, si no para que la quiero. Evidentemente, depende de lo que le enganches así va.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

a ver, reavivo este tema que me lo pisananannanannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿alguien compró alguna de 2ª de la construcción en crisis a ver qué tal le salió?
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Acyl][QUOTE=Caifas]He estado mirando por el foro si hay info de estas maquinas y no he encontrado ningún hilo que se dedique única y exclusivamente a estas maquinas  [/QUOTE] ¿kComo que no?????????????? Tu lo que querías era quitarme la delantera mamonazo....colmo te pille te vas a interar, cagonddddd... http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 597#124597  A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr moderadoressssssssssssssssssssssssss, fusilamiento inmediatoooooooooooooooooo, joerrrrrrrrr donde está la nerthus..... seguro qeu an la peluquería...............  jejjeej[/QUOTE]Cagonto... a ver si me van a banear ahora Lo siento..... no conocia este hilo y no ha habido manera de encontrarlo... Dejamos caer el otro hilo y seguimos hablando en este....

SUPER POWER SYNCHRON
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues hoy aqui practicamente se estrenó cargando maiz una New Holland LM 732, y a simple vista ya vi cuatro defectillos bastante gordos.

1º.- Muy poco peso, cuando clavaba al monton pegaba unos meneos que paqué, no tiene el cuerpo suficiente para clavar en un monton de maiz, con contundencia y no menearse para ningun sitio, como fuese con la direccion un poco torcida pegaba un meneo para cualquier lado sin avisar.

2º.- Leeeeeenta como una cucaracha, subiendo y bajando. Un 6820 con una tenias se comía a la telescópica con patatas.

3º.- El cazo ni volteaba hacia adelante lo suficiente, por poco, ni inclinaba hacia atrás tampoco lo suficiente, y eso si que por muchisimo...

No me ha gustado absolutamente nada la verdad. Lo unico que claro, es mucho más manejable, y al estirar el brazo puedes cargar más arriba o apilar fardos con mayor facilidad. La unica ventaja. Incluso otro detalle bastante malo es que llevaba la bocina en el inversor, y de vez en cuando tocaba la bocina el paisano por darle sin querer al boton.Sanitou2010-10-13 22:36:50
Gcargal
Nuevo usuario

Mensaje por Gcargal »

hola,queria informacion sobre     manitou mlt 735 LSU (101hp)   bomba d caudal variable de 110l  mando jsm con ddii,cleanfix..........esa maquina la han fabicado con ese motor o es la 371 que es la que lleba ese caudal, y me le ponen en una 735????1saludo gracias d antemano        ¿¿QUE OPINAIS DESA MAQUINA??
Gcargal
Nuevo usuario

Mensaje por Gcargal »

el 371 que eh puesto ,es un error es 731
Pavosabiote
Usuario experto

Re: MANIPULADOR TELESCOPICO

Imagen

A ver que pasa
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Hola muchachos, reabro este tema porque me han ofrecido una Caterpillar 407, ya que estoy buscando una telescopica para (por orden): engancharle un vibrador para aceituna y almendros, con el tiempo puede que con paraguas, una trituradora de leña, y resto de año cargar algo de cereales, abono, emparejar tierra con la pala, cargar algo de estiercol, piedras...

De la cat desconozco casi todo, solo sé que lleva motor CAT con el ventilador mirando hacia atras, que no se que tal va, si es gastón, fiable etc.. la transmisión no me aclaro si es hidrostatica o más bien un powershift con varias marchas (se cambia girando el mando que va en la palanca del inversor) además esta maquina lleva una bomba de 150l/min a 250bar que tampoco se como irá... me echa para atras que está toa acristalada (lo mismo te cueces por aquí por andalucia), y que seguramente no es muy cómoda en campo, pero eso parece que son todas..

pongo el enlace para verla:

http://www.cat.com/cda/layout?m=308791&x=9
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Sabeis alguno de alguien que venda un cazo de cereal para una manitou,
odulio
Nuevo usuario

Mensaje por odulio »

Yo conocco un tio que tiene una LANDINI POWERLIFT y el tio dice que le va de cine , e incluso me ha dicho que tira abono con ella y que tiene puesto reversible pero que le dio alguna pega con la TF
Responder