MANIPULADOR TELESCOPICO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo una merlo multifarmer de esas que tienen brazos y tmf y tampoco os voy a contar maravillas de ella. Dan problemas, todas, son incómodas por la falta de suspensión, todas, en fin, pero hay algo indudable, la Merlo monta motor Deutz, buen motor y económico y otra cosa importante, en visibilidad tanto delante como detrás son infinitamente mejores que la mayoría.
-
- Usuario experto
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl][QUOTE=Caifas]He estado mirando por el foro si hay info de estas maquinas y no he encontrado ningún hilo que se dedique única y exclusivamente a estas maquinas [/QUOTE] ¿kComo que no?????????????? Tu lo que querías era quitarme la delantera mamonazo....colmo te pille te vas a interar, cagonddddd... http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 597#124597 A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr moderadoressssssssssssssssssssssssss, fusilamiento inmediatoooooooooooooooooo, joerrrrrrrrr donde está la nerthus..... seguro qeu an la peluquería............... jejjeej[/QUOTE]Cagonto... a ver si me van a banear ahora Lo siento..... no conocia este hilo y no ha habido manera de encontrarlo... Dejamos caer el otro hilo y seguimos hablando en este....
SUPER POWER SYNCHRON
Pues hoy aqui practicamente se estrenó cargando maiz una New Holland LM 732, y a simple vista ya vi cuatro defectillos bastante gordos.
1º.- Muy poco peso, cuando clavaba al monton pegaba unos meneos que paqué, no tiene el cuerpo suficiente para clavar en un monton de maiz, con contundencia y no menearse para ningun sitio, como fuese con la direccion un poco torcida pegaba un meneo para cualquier lado sin avisar.
2º.- Leeeeeenta como una cucaracha, subiendo y bajando. Un 6820 con una tenias se comía a la telescópica con patatas.
3º.- El cazo ni volteaba hacia adelante lo suficiente, por poco, ni inclinaba hacia atrás tampoco lo suficiente, y eso si que por muchisimo...
No me ha gustado absolutamente nada la verdad. Lo unico que claro, es mucho más manejable, y al estirar el brazo puedes cargar más arriba o apilar fardos con mayor facilidad. La unica ventaja. Incluso otro detalle bastante malo es que llevaba la bocina en el inversor, y de vez en cuando tocaba la bocina el paisano por darle sin querer al boton.Sanitou2010-10-13 22:36:50
1º.- Muy poco peso, cuando clavaba al monton pegaba unos meneos que paqué, no tiene el cuerpo suficiente para clavar en un monton de maiz, con contundencia y no menearse para ningun sitio, como fuese con la direccion un poco torcida pegaba un meneo para cualquier lado sin avisar.
2º.- Leeeeeenta como una cucaracha, subiendo y bajando. Un 6820 con una tenias se comía a la telescópica con patatas.
3º.- El cazo ni volteaba hacia adelante lo suficiente, por poco, ni inclinaba hacia atrás tampoco lo suficiente, y eso si que por muchisimo...
No me ha gustado absolutamente nada la verdad. Lo unico que claro, es mucho más manejable, y al estirar el brazo puedes cargar más arriba o apilar fardos con mayor facilidad. La unica ventaja. Incluso otro detalle bastante malo es que llevaba la bocina en el inversor, y de vez en cuando tocaba la bocina el paisano por darle sin querer al boton.Sanitou2010-10-13 22:36:50
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: MANIPULADOR TELESCOPICO
Hola muchachos, reabro este tema porque me han ofrecido una Caterpillar 407, ya que estoy buscando una telescopica para (por orden): engancharle un vibrador para aceituna y almendros, con el tiempo puede que con paraguas, una trituradora de leña, y resto de año cargar algo de cereales, abono, emparejar tierra con la pala, cargar algo de estiercol, piedras...
De la cat desconozco casi todo, solo sé que lleva motor CAT con el ventilador mirando hacia atras, que no se que tal va, si es gastón, fiable etc.. la transmisión no me aclaro si es hidrostatica o más bien un powershift con varias marchas (se cambia girando el mando que va en la palanca del inversor) además esta maquina lleva una bomba de 150l/min a 250bar que tampoco se como irá... me echa para atras que está toa acristalada (lo mismo te cueces por aquí por andalucia), y que seguramente no es muy cómoda en campo, pero eso parece que son todas..
pongo el enlace para verla:
http://www.cat.com/cda/layout?m=308791&x=9
De la cat desconozco casi todo, solo sé que lleva motor CAT con el ventilador mirando hacia atras, que no se que tal va, si es gastón, fiable etc.. la transmisión no me aclaro si es hidrostatica o más bien un powershift con varias marchas (se cambia girando el mando que va en la palanca del inversor) además esta maquina lleva una bomba de 150l/min a 250bar que tampoco se como irá... me echa para atras que está toa acristalada (lo mismo te cueces por aquí por andalucia), y que seguramente no es muy cómoda en campo, pero eso parece que son todas..
pongo el enlace para verla:
http://www.cat.com/cda/layout?m=308791&x=9
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario Avanzado
Sabeis alguno de alguien que venda un cazo de cereal para una manitou,
Yo conocco un tio que tiene una LANDINI POWERLIFT y el tio dice que le va de cine , e incluso me ha dicho que tira abono con ella y que tiene puesto reversible pero que le dio alguna pega con la TF