John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Firi]Hola tios, a ver si los que entendeis mas de JD me echais un cable:estoy buscando un aceite que me sirva para echar a todos los cacharros que tenemos: JD serie 50, 00 y 20, fentd serie 400, un agriful, una mixta JCB y un buggi pelllenc vibrador, asi como land rovers, C-15 etc, tengo estos candidatos, a ver que opinais:-Para motor: Repsol TURBO 15w40 THPD (superior a SHPD), con estas calidades:  API CI-4/CH4, ACEA E5-E3, -Para hidraulicos: Repsol CERES 15w40 STOU (super tractor oil universal, aceite de tractor universal), con estas calidades: API CE/SF, API GL-4, STOU, JOHN DEERE J-27 y J-20C  etc..gracias [/QUOTE]
para jd no tienes problemas con hechar la misma para motor que para hidraulico pero para fendt y el resto no se
X526x
Usuario medio

Mensaje por X526x »

que zaleo es mejor que vaya con una vertedera menos, que verguenza para los JDX526x2010-09-26 22:03:57
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=-jd-][QUOTE=Firi]Hola tios, a ver si los que entendeis mas de JD me echais un cable:estoy buscando un aceite que me sirva para echar a todos los cacharros que tenemos: JD serie 50, 00 y 20, fentd serie 400, un agriful, una mixta JCB y un buggi pelllenc vibrador, asi como land rovers, C-15 etc, tengo estos candidatos, a ver que opinais:-Para motor: Repsol TURBO 15w40 THPD (superior a SHPD), con estas calidades:  API CI-4/CH4, ACEA E5-E3, -Para hidraulicos: Repsol CERES 15w40 STOU (super tractor oil universal, aceite de tractor universal), con estas calidades: API CE/SF, API GL-4, STOU, JOHN DEERE J-27 y J-20C  etc..gracias [/QUOTE]
para jd no tienes problemas con hechar la misma para motor que para hidraulico pero para fendt y el resto no se[/QUOTE] el aceite de motor y el hidraulico es igual para los JD???? me entero ahora  no tenia ni idea ,,
Soy de la España VACILADA.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Como va a ser igual el aceite del hidraulico que el del motor? No puede ser.
El del hidraulico es más líquido y huele distinto.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues he mirado en la pag de los aceites de jd y no aparece nada , otra cosa es que le metan aceite de motor en el hidraulico podria valer pero hidraulico en el motor ni  de coña se degradaria enseguida.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

En mi Renault lleva el mismo aceite en el cambio que en el motor.Es un Elf st3.En la propia lata dice que vale para motores atmo, turbo, transmisiones mecanicas y powershift y frenos sumergidos y sistemas hidraulicos.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Lophez] [QUOTE=-jd-][QUOTE=Firi]Hola tios, a ver si los que entendeis mas de JD me echais un cable:estoy buscando un aceite que me sirva para echar a todos los cacharros que tenemos: JD serie 50, 00 y 20, fentd serie 400, un agriful, una mixta JCB y un buggi pelllenc vibrador, asi como land rovers, C-15 etc, tengo estos candidatos, a ver que opinais:-Para motor: Repsol TURBO 15w40 THPD (superior a SHPD), con estas calidades:  API CI-4/CH4, ACEA E5-E3, -Para hidraulicos: Repsol CERES 15w40 STOU (super tractor oil universal, aceite de tractor universal), con estas calidades: API CE/SF, API GL-4, STOU, JOHN DEERE J-27 y J-20C  etc..gracias [/QUOTE]
para jd no tienes problemas con hechar la misma para motor que para hidraulico pero para fendt y el resto no se[/QUOTE] el aceite de motor y el hidraulico es igual para los JD???? me entero ahora  no tenia ni idea ,,[/QUOTE]
para tractores mas antiguos como tu 1950 vale la de motor para el hidraulico pero siempre qu no se mexcle con aceite de hidraulico , pra los nuevos con embragues en aceite y demas pues no se creo que valdria por viscosidad pdria valer
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el mio lleva todo bañado en hidraulico menos el embrague que no es asistido todo lo demas si.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

HOLA me encontre con esto que opinais de este precio?Vendo
cosechadora JOHN DEERE modelo 955 (6cilindros/117cv) más que nada por no poder
atenderla. Tiene un corte de 3, 65cm (ancho total del peine 4, 10cm). La máquina
esta lista para trabajar aparte de estar ya lavada y engrasada para el siguiente
año. Mejor ver sin ningun tipo de compromiso, pero solo gente realmente
interesada. 

8.000€

Contactar  
Enviar a amigos   
Enviar a mi selección   
Denunciar

Estadísticas     
93 veces fue listado    8 vieron el
teléfono    0 envíos de email     0
envíos a un amigo 

Deerefent
Usuario experto

Mensaje por Deerefent »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Vaya atasco, que se ha metido.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Mabasa] Ultimamente te estás especializando en fotos de atascos de Jd, eh, Mabasa! La verdad es que parece increíble que se pueda clavar un tractor de ese tamaño y con ruedas gemelas... Vaya atasco, que se ha metido.[/QUOTE]
Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Bartolomeu]

[/QUOTE]
me gusta la foto
como se clava esa grada eh
arranca el pasto con una facilidad...
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Deerefent
Usuario experto

Mensaje por Deerefent »

Deerefent
Usuario experto

Mensaje por Deerefent »

[QUOTE=Bartolomeu] [/QUOTE]

Bartolomeu
Usuario Avanzado

Mensaje por Bartolomeu »

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Bartolomeu] [/QUOTE]
Estos q son los famosos silos de Canada donde ensilan el maiz en grano  ?porq silos para piensos no seran digo yo, menudos bichos y ya no digamos el 7000 con el carro mezclador mima
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

vaya chuletas saca esa grada de discos... 85302010-10-03 16:42:59
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Responder