John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Firi]Hola tios, a ver si los que entendeis mas de JD me echais un cable:estoy buscando un aceite que me sirva para echar a todos los cacharros que tenemos: JD serie 50, 00 y 20, fentd serie 400, un agriful, una mixta JCB y un buggi pelllenc vibrador, asi como land rovers, C-15 etc, tengo estos candidatos, a ver que opinais:-Para motor: Repsol TURBO 15w40 THPD (superior a SHPD), con estas calidades: API CI-4/CH4, ACEA E5-E3, -Para hidraulicos: Repsol CERES 15w40 STOU (super tractor oil universal, aceite de tractor universal), con estas calidades: API CE/SF, API GL-4, STOU, JOHN DEERE J-27 y J-20C etc..gracias [/QUOTE]
para jd no tienes problemas con hechar la misma para motor que para hidraulico pero para fendt y el resto no se
para jd no tienes problemas con hechar la misma para motor que para hidraulico pero para fendt y el resto no se
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=-jd-][QUOTE=Firi]Hola tios, a ver si los que entendeis mas de JD me echais un cable:estoy buscando un aceite que me sirva para echar a todos los cacharros que tenemos: JD serie 50, 00 y 20, fentd serie 400, un agriful, una mixta JCB y un buggi pelllenc vibrador, asi como land rovers, C-15 etc, tengo estos candidatos, a ver que opinais:-Para motor: Repsol TURBO 15w40 THPD (superior a SHPD), con estas calidades: API CI-4/CH4, ACEA E5-E3, -Para hidraulicos: Repsol CERES 15w40 STOU (super tractor oil universal, aceite de tractor universal), con estas calidades: API CE/SF, API GL-4, STOU, JOHN DEERE J-27 y J-20C etc..gracias [/QUOTE]
para jd no tienes problemas con hechar la misma para motor que para hidraulico pero para fendt y el resto no se[/QUOTE] el aceite de motor y el hidraulico es igual para los JD???? me entero ahora no tenia ni idea ,,
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez] [QUOTE=-jd-][QUOTE=Firi]Hola tios, a ver si los que entendeis mas de JD me echais un cable:estoy buscando un aceite que me sirva para echar a todos los cacharros que tenemos: JD serie 50, 00 y 20, fentd serie 400, un agriful, una mixta JCB y un buggi pelllenc vibrador, asi como land rovers, C-15 etc, tengo estos candidatos, a ver que opinais:-Para motor: Repsol TURBO 15w40 THPD (superior a SHPD), con estas calidades: API CI-4/CH4, ACEA E5-E3, -Para hidraulicos: Repsol CERES 15w40 STOU (super tractor oil universal, aceite de tractor universal), con estas calidades: API CE/SF, API GL-4, STOU, JOHN DEERE J-27 y J-20C etc..gracias [/QUOTE]
para jd no tienes problemas con hechar la misma para motor que para hidraulico pero para fendt y el resto no se[/QUOTE] el aceite de motor y el hidraulico es igual para los JD???? me entero ahora no tenia ni idea ,,[/QUOTE]
para tractores mas antiguos como tu 1950 vale la de motor para el hidraulico pero siempre qu no se mexcle con aceite de hidraulico , pra los nuevos con embragues en aceite y demas pues no se creo que valdria por viscosidad pdria valer
para jd no tienes problemas con hechar la misma para motor que para hidraulico pero para fendt y el resto no se[/QUOTE] el aceite de motor y el hidraulico es igual para los JD???? me entero ahora no tenia ni idea ,,[/QUOTE]
para tractores mas antiguos como tu 1950 vale la de motor para el hidraulico pero siempre qu no se mexcle con aceite de hidraulico , pra los nuevos con embragues en aceite y demas pues no se creo que valdria por viscosidad pdria valer
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
HOLA me encontre con esto que opinais de este precio?Vendo
cosechadora JOHN DEERE modelo 955 (6cilindros/117cv) más que nada por no poder
atenderla. Tiene un corte de 3, 65cm (ancho total del peine 4, 10cm). La máquina
esta lista para trabajar aparte de estar ya lavada y engrasada para el siguiente
año. Mejor ver sin ningun tipo de compromiso, pero solo gente realmente
interesada.
8.000€
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
Estadísticas
93 veces fue listado 8 vieron el
teléfono 0 envíos de email 0
envíos a un amigo
Soy de la España VACILADA.