PRECIO MAIZ
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola , oferta de precio de compra para el maiz , 214 euros T seco . Está bien , a ver si aguanta , para el primero me falta unas 2/3 semanas . Por ahora no cierro precio .Como tenéis el precio ???Para lo del granizo , si le ha hecho mucho daño como explicas , le costará terminarlo y lo del grano arrugado es una muestra que faltaran kg . Lo mejor hubiese sido ensilar. Creo que te bajara mucho la produccion. Lo siento.A ver explica como te va.
-
- Usuario experto
Antequera: Me ofrecen 230 euros. Cosecha excepcional, sobre 15000 kgs/ha. Ahora a luchar con los del secador y los transportistas. La humedad despendolada éste año.
Algún agricultor va a terminar a gorrazos con varios almacenistas. Habían firmado en Junio contratos a 170 Euros.....
El año pasado habia firmado a 150 euros/tm y me pusieron mil excusas para rebajarme....... Eso me ha librado de caer en sus garras éste año. Je je.Dioptrias_252010-09-25 21:37:31
Algún agricultor va a terminar a gorrazos con varios almacenistas. Habían firmado en Junio contratos a 170 Euros.....
El año pasado habia firmado a 150 euros/tm y me pusieron mil excusas para rebajarme....... Eso me ha librado de caer en sus garras éste año. Je je.Dioptrias_252010-09-25 21:37:31
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseito]Aqui en Andalucia el precio del maiz se habla de unas 34 ptas por kilo. Dioptrias por que zona has tenido tu el maiz sembrado? salu2[/QUOTE]
Zona de Antequera/Archidona. Como ya dije ha sido un cosechón inesperado y con una variedad nada extraordinaria.Dioptrias_252010-09-26 20:09:32
Zona de Antequera/Archidona. Como ya dije ha sido un cosechón inesperado y con una variedad nada extraordinaria.Dioptrias_252010-09-26 20:09:32
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario Avanzado
yo lo contrte en mayo a lonja mas un euro con transporte incluido lo que no veo muy logico son las 2'7 pts de secado el año pasado, lo normal es que este en mercado una pela mas caro o pela y media pero al contratar de dan 600 euros la ha para gastos
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario medio
hola, el precio del maiz zona lleida esta en 208 €/tn (podeis ver los precios en la web de la cooperativa de Guissona (www.cag.es)
alguien sabe si van a aguantar estos precios??
alguien sabe si van a aguantar estos precios??
alguien me podria informar sobre los rendimientos del maiz por su zona? yo todavia no he cosechado nada y por aqui (don benito) se oye que son mas bajos debido a que la floracion coincidio con la ola de calor ,no se que opinar pues yo los veo bastante bien pero hasta que no entre la cosechadora.....
Ayer cosechó maiz un compañero nuestro en Miajadas una variedad de pioneer pr32 w86 y le salió 13500 kg ha con 19 de humedad venia de trigo, por aqui no estan fallando los rendimientos por ahora segun veo yo,por la zona de montijo decian que si 2.000 kilos menos por ha, no se si será cierto . a ver que tal los arroces porque se oyen unos precios.....