Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

De las pipas mejor no hablar , un desastre  1300kg la ha , enrasado , el campo de las fotos ni eso.Estas son mejores.
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Franc, lo de sembrar girasoles resulta rentable los pocos que se han plantado aqui me han dicho que los iban picar para forraje

Por que estos no se si mereceran recolectarlos
JD2035,JD2850 y JD7600
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

No merecía la pena , pero estábamos probando la maquina, bueno el cabezal , que es de maíz con una modificación para pipas  ,  era una buena parcela para hacerlo. 
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Franc1]

[/QUOTE]
que es la 520 no? esque no se ve muy vien
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Que ha ocurrido con esos girasoles? porque la parcela parece ser buena.
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Podría decirme alguno de vosotros como quitar los bollos del gusano del corte?podría hacerlo un chapista?no quiero ir al concesionario porque me van ha clavar y se que no lo van ha dejar bien.
Eicher
Nuevo usuario

Mensaje por Eicher »

Yo los he sacado metiendo un gato pequeño por dentro del tubo.
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Franc 1 : ¿que marca es ese cabezal y que tal funciona?
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

tengo una 9540i y es la segunda vez que se le va una viela por un costao, las 2 veces se le solto una valvula de la culata que os parece a vosotros?
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

CHINCHON le haces los cambios de aceite correctamente a sus horas.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Pretrus]Podría decirme alguno de vosotros como quitar los bollos del gusano del corte?podría hacerlo un chapista?no quiero ir al concesionario porque me van ha clavar y se que no lo van ha dejar bien.[/QUOTE]
Uno de mi pueblo se fabricó dos medias lunas que encajan en el sinfin. Pone en medio el gato, hace presión y los bollos salen solos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Chinchon]
tengo una 9540i y es la segunda vez que se le va una viela por un costao, las 2 veces se le solto una valvula de la culata que os parece a vosotros?
[/QUOTE]
Pues muy raro, la verdad, encima que te toque dos veces al mismo . . . . . 
Yo el aceite se le tiro a las 250 horas. El fabricante recomienda más, pero yo creo que con esas horas son suficientes. Siempre le meto del JD, aunque si me peta el motor me va a dar igual porque la casa no se va a hacer cargo.
Cuantas horas tenia de motor? Asumió algo la casa o te tocó pagarlo a ti las dos veces?
Un saludo
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Gracias me parece una buena idea.
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Ahora en EEUU las cosechadoras Claas ya no se van a llamar CAT?

Yo el aceite a la claas se lo cambio cada 150 horas y así ma quedo más tranquilo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

creo que les qeudan 2 años de contrato para seguir metiendo cat en claas en europa y pintar de cat las claasen USA, luego a volver a negociar...El 23 de agosto por la mañana estuve visitanto la fábrica de Harsewinkel, las 4 lineas de montaje de Lexion, Tucano/Aveo/dominator, Xerión y Jaguar. Quedé sobre todo impresionado de cómo hacen allí toda la metalurgia: entran las chapas de metal de 2,5 de ancho x 5, y cortan, pliegan, redondean, laminan, sueldan y pintan toda la chapa entera de todos los vehículos, desde el tubo de descarga a una criba, cualquier chapa es formada íntegramente... No es sólo una fábrica de montaje de piezas sino que fabrican todas las piezas enteritas, salvo claro está motor, correas, filtros, neumáticos...Hay un coruñés y uno de Huelva en la linea de producción, el tio de la Coruña está en la sección de comprobar el cajón de cilindros/acelerador, y montar encima la cabina; y el colega de Huelva, en montaje de cribas y sacudidores...asín que ya sabeis... parte de una claas es made in spainAcyl2010-09-07 16:28:53
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

YO YA ESTADO DOS VECES Y AL DE HUELVA ES FACIL DE CONOCER UNO MORENO CON PERILLA  ALAJAS DE ORO POR FUERA DE DE LA CAMISA,DONDE VA SER DE ESPAÑA,NOSOTROS HICIMOS UN TRATO LE DIMOS JAMON QUE LLEVABAMOS Y EL NOS ENSEÑO ALGUN SITIO QUE NO MUESTRAN EN EL RATO DE SU DESCANSO.
PERO VAMOS LA FABRICA LA ENSEÑAN DEPRISA Y CORRIENDO,VES AL ROBOT TALADRANDO LA CHAPA LA DE LA PINTURA Y POCO MAS,PARA ESO SON ALEMANES Y MAS DESCONFIADOS QUE UN CHEPUDO.
no todo el monte es oregano
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

que va, yo me colé con lal novia, iba de vacaciones y hasta nos dieron de desayunar por to el morro con los comerciales brasileños, nos la enseñó un aleman grandote de pelo blanco que hablaba bien el español y eso que le dije que yo toenía NH, jejeje, lo malo que no dejó hacer fotos del interior, pero a mi me gustó ,,,

por cierto tio, eso del orinal y el culo queda marrano, jejjej
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Kromi
Nuevo usuario

Mensaje por Kromi »

hola a todos ando interesado encomprar cosechadora nueva de cinco zalandones estoy entre w550 hm laverda m304 o class lexion montana530 me podias decir ke rendimientos tienen cada una en cereales de 5000 kg/hectaria ,consumos etc os lo agradeceria un monton gracias
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

[QUOTE=Chinchon] tengo una 9540i y es la segunda vez que se le va una viela por un costao, las 2 veces se le solto una valvula de la culata que os parece a vosotros?
[/QUOTE]
Responder