Por que se pican las camisas de john deer
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por fabor valentin me puedes decir como se llama ese producto de wurth, es que tengo un 3120 y se mezcla el agua con el aceite ,se que es de las camisas picadas y por probar, no pierdo nada ,como no lo pienso arreglar, a ver si me aguanta otro poquillo.
cuando sepas todas las preguntas conoceras todas las respuestas.
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[QUOTE=Pinarnegrillo]una cosa porqué se pican las camisas, por la
cavitación o por la electricidad estática, y si solo pasa en los
johndeere o en otras marcas también, de tractores me refiero, joder
cada vez me gustan más mis tractores deutz refrigerados por aire,
sencillos económicos y no se les rompe nada jeje.[/QUOTE]
Que no? Bomba inyectora reparada hace cinco años. Se la cambie hace 2
por una en linea.SE averio el calentador de antorcha y se lleno el
carter de gas oil.Aproveche para hacerle valvular ,lapear
cilindros,juego segmentos y casquillos.El año pasado se le agarro una
biela y tiene el cigueñalm para hacer caldo.De los frenos ya ni te
cuento.
cavitación o por la electricidad estática, y si solo pasa en los
johndeere o en otras marcas también, de tractores me refiero, joder
cada vez me gustan más mis tractores deutz refrigerados por aire,
sencillos económicos y no se les rompe nada jeje.[/QUOTE]
Que no? Bomba inyectora reparada hace cinco años. Se la cambie hace 2
por una en linea.SE averio el calentador de antorcha y se lleno el
carter de gas oil.Aproveche para hacerle valvular ,lapear
cilindros,juego segmentos y casquillos.El año pasado se le agarro una
biela y tiene el cigueñalm para hacer caldo.De los frenos ya ni te
cuento.
paquito
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desconocia que las camisas de los motores refrigerados con agua se picaban por la electricidad estatica nosotros en el casco de los barcos en el exterior i tambien en algunos tanqes de lastre colocamos unos pedazos de cinc para eso i otras veces de aluminio , no habra forma de colocar algo en los circuitos de los tractores, menos mal que el mio es refrigerado por aire
Y te parece poca toma de tierra cuando lleves el arado metido en la tierra, creo que confundes la electricidad estatica que se produce en los coches por el rozamento del aire, con la supuesta electricidad estatica que produce un motor por su movimiento interno , quizas me equivoque pero creo que no es lo mismo. Un saludo.
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a Sr55 me parece que no te equivocas la masa en los coches me creo que es mas bien por seguridad pues en las bujias llevan alta tension aunque baja intensidad y no se si hara algo para la estatica , decia yo ayer lo que hacemos nosotros en los barcos ahora los mas modernos llevan un aparato que se llama circuito impreso , pero en las toberas de la o las helices de maniobra se sigue poniendo el cinc o aluminio pues ahi cuando trabajan ahi unas corrientes fortisimas i se produce la e estatica , i no se en los motores el refrigerante si ara eso lo deconocco de ser uno a ser otro.
500has , en los john deere de la serie 50 para atras los motores no van montados sobre silenblocks, creo que los primeros que empezaron a montar silenblocks en jd fue a partir de la serie 6000 , se pican los antiguos los modernos, ademas otras marcas como lamborghini tampoco montan los motores sobre silienblocks y tambien se pican, lo que comentas de case lo desconozco, puede ser pero en jd te aseguro que esa solución no funciona. Un saluco.
pos buscando en google acerca de la cavitacion en motores (cuando llueve y uno no tiene que hacer) en varias paginas e leido que al producirse la explosion y el cilindro bajar hacia abajo se produce una pequeña deformacion en la camisa hacia el lado de giro del motor , que por el otro lado de la camisa produce un vacio que crea burbujas de cavitacion y que chocan entre la pared del bloque y la camisa por eso las camisas se pican solo por un lado , al parecer ciertos anticongelantes llevan aditivos que pueden llegar a crear una capa entre la camisa y el liquido que amortigua las burbujas de cavitacion ,
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Yo de momento no tengo ningun motor refrigerado por agua (Diter y deutz todo)pero me estais dando miedo con el picado de las camisas pues el próximo tractor tendrá que ser de agua quiera o nó, y digo yo esto del picado de las camisas les pasa a todos o solo a ciertos modelos. He legado a la deducción que no sé si tendá sentido a cuenta de un comentario anterior de qu la cavitación se produce por una deformación de la camisa, por lo que los motores que lleven las camisas húmedas y por lo tantomas delgadas son mas propensos al picado de las mismas que los motores en que en cilindro valla tallado directamente en el bloque o que la camisa valla embutida a presiíon en el bkloque sin ser húmeda, tiene esto sentido o nó, ¿ que opinais?