aumento de potencia de tractor

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DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »

Ese turbo no trae el pulmon de vacio, supongo que vendrá tarado para una determinada presión y no se puede modificar, normalmente el manómetro se conecta al tubo que te señalo en la foto:
 

 
Al no llevarlo, vas a tener que buscar un punto (desde la salida del turbo que va para la admisión) para conectar el manómetro. Si el tornillo que te señalo en la foto fuese pasante para el interior ahí te servía perfectamente, es cuestión de que lo compruebes en el propio turbo.
 
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Billy-joe
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Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=DeutzM640]
Ese turbo no trae el pulmon de vacio, supongo que vendrá tarado para una determinada presión y no se puede modificar, normalmente el manómetro se conecta al tubo que te señalo en la foto:
 

 
Al no llevarlo, vas a tener que buscar un punto (desde la salida del turbo que va para la admisión) para conectar el manómetro. Si el tornillo que te señalo en la foto fuese pasante para el interior ahí te servía perfectamente, es cuestión de que lo compruebes en el propio turbo.
 
[/QUOTE]


 
Cuando dices pulmón de vacio no quedrás decir la válvula EGR, que es la que se encarga de la recirculación de gases para contaminar menos, no? y tambien se encarga se bajar algo la temperatura de admisión.
....
DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »

No, la válvula EGR es otra cosa, esa no va en el turbo, suele ir en el colector de admisión y tambien comunica con el de escape.
La pieza a la que yo me refiero es conocida como Wastegate, y es la que regula la presión del turbo, si no la llevan no habrá posiblidad de regulación. Lo coches si la tienen casi todos.
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Billy-joe
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Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=DeutzM640]No, la válvula EGR es otra cosa, esa no va en el turbo, suele ir en el colector de admisión y tambien comunica con el de escape.
La pieza a la que yo me refiero es conocida como Wastegate, y es la que regula la presión del turbo, si no la llevan no habrá posiblidad de regulación. Lo coches si la tienen casi todos.[/QUOTE]

Ok, paa que nos entendamos es una válvula que abre o cierra según la demanda de presión.
....
Sanitou
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Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] Lo coches si la tienen casi todos.[/QUOTE]

Y eso es en lo que te hurgan para sacarte 10 caballos más? Curioso y sencillo no? Cuantos caballos le sacaste tu al tuyo (coche me refiero) hurgando en turbo de serie y esas cosas?

Podrías pasarnos alguna pagina en la que viesemos las modificaciones que hicieste a tu coche, yo ya viera una pero no la guardé... era curiosa.
DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Lo coches si la tienen casi todos.
[/QUOTE] Y eso es en lo que te hurgan para sacarte 10 caballos más? Curioso y sencillo no? Cuantos caballos le sacaste tu al tuyo (coche me refiero) hurgando en turbo de serie y esas cosas? Podrías pasarnos alguna pagina en la que viesemos las modificaciones que hicieste a tu coche, yo ya viera una pero no la guardé... era curiosa.[/QUOTE]
 
Hasta hace unos años era lo que se hacía, esos pulmones actuadores (o wastegate) llevan una varilla roscada, y atornillando esa rosca se le da mas presión al turbo, nosotros tenemos tres coches que llevan dicha varilla roscada en el turbo.
Ahora las wastegate son electrónicas y los turbos de geometría variable, y no se necesita tocarlos con las manos, ahora eso se hace con una reprogramación donde se aumenta la presión de soplado al turbo y la cantidad de gasoil inyectada.
 
A mi coche le saqué 49cv comprobados en el banco de potencia, pero no es turbo, es compresor.
Está en varios foros de internet, puedes verlo aquí por ejemplo, por cierto que lo vendo :
 
http://www.bmw-syndikat.de/bmwsyndikatf ... pic_Cat=77
 
 
 
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Caifas
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Mensaje por Caifas »

A casi cualquier motor moderno de tractor se le puede sacar bastante más potencia y par con una simple reprogramación de la centralita. La fiabilidad y consumo que tenga después depende sólo del pie del conductor. A igual solicitud de potencia, igual o menor consumo e igual fiabilidad. El problema viene si reprogramas y vas pie a tabla. El motor acortará vida y la transmisión sufrirá más...
[QUOTE=Billy-joe]
 
No está nada mal la que quieres liar, a ver si te sale bien y lo comercializas y te haces de "oro" jeje a mi me parece algo mas facil ponerle directamente el motor de mi coche, aunque habrá que hacerle unas cuantas adaptaciones pero seguro que potencia no le falta, adjunto foto del donante...ahora a ver si me salen bien los planos y los calculos...

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No jo*** que tienes un M5 E60................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que avión..Yo tengo un ///M también...
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Caifas
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Mensaje por Caifas »


[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Lo coches si la tienen casi todos.
[/QUOTE] Y eso es en lo que te hurgan para sacarte 10 caballos más? Curioso y sencillo no? Cuantos caballos le sacaste tu al tuyo (coche me refiero) hurgando en turbo de serie y esas cosas? Podrías pasarnos alguna pagina en la que viesemos las modificaciones que hicieste a tu coche, yo ya viera una pero no la guardé... era curiosa.[/QUOTE]
 
Hasta hace unos años era lo que se hacía, esos pulmones actuadores (o wastegate) llevan una varilla roscada, y atornillando esa rosca se le da mas presión al turbo, nosotros tenemos tres coches que llevan dicha varilla roscada en el turbo.
Ahora las wastegate son electrónicas y los turbos de geometría variable, y no se necesita tocarlos con las manos, ahora eso se hace con una reprogramación donde se aumenta la presión de soplado al turbo y la cantidad de gasoil inyectada.
 
A mi coche le saqué 49cv comprobados en el banco de potencia, pero no es turbo, es compresor.
Está en varios foros de internet, puedes verlo aquí por ejemplo, por cierto que lo vendo :
 
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 [/QUOTE]
Muy guapo ese merchy...Y muy juguetones esos motores con compresor para urgarles jeje
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Sanitou
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Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640] Lo coches si la tienen casi todos.
[/QUOTE] Y eso es en lo que te hurgan para sacarte 10 caballos más? Curioso y sencillo no? Cuantos caballos le sacaste tu al tuyo (coche me refiero) hurgando en turbo de serie y esas cosas? Podrías pasarnos alguna pagina en la que viesemos las modificaciones que hicieste a tu coche, yo ya viera una pero no la guardé... era curiosa.[/QUOTE]
 
Hasta hace unos años era lo que se hacía, esos pulmones actuadores (o wastegate) llevan una varilla roscada, y atornillando esa rosca se le da mas presión al turbo, nosotros tenemos tres coches que llevan dicha varilla roscada en el turbo.
Ahora las wastegate son electrónicas y los turbos de geometría variable, y no se necesita tocarlos con las manos, ahora eso se hace con una reprogramación donde se aumenta la presión de soplado al turbo y la cantidad de gasoil inyectada.
 
A mi coche le saqué 49cv comprobados en el banco de potencia, pero no es turbo, es compresor.
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Pues el coche si que no te le compro... aunque por potencia, igual tiraba bien del esparcidor, el fallo la toma de fuerza que no lleva

Cual te quieres comprar??? Muy pronto lo quieres cambiar???
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

bueno que mal que no pueda hacer eso  aumentarle un poco la potencia jeje, el tornillo ese lo vi pero  no es pasante habria que quitarlo y poner uno hueco con esa rosca  para  hacer la medicion  , , ya puestos podria ponerle otro turbo? mas moderno que si tubiera ese sistema y le ganara mas potencia al tractor , con este motor hay tractores de 75cv  de potencia  y ya estaria muy bien..
Soy de la España VACILADA.
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Mensaje por Sanitou »

Mejor te sale poner un turbo de más capacidad Lophez, y siempre te quedas con un componente practicamente nuevo. Digo yo que se podrá hacer. Al fin y al cabo estes motores son evolucion unos de otros, del mismo motor con parametros de Turbo, presiones, inyeccion, etc etc. Se obtienen hasta 40 o 50 caballos arriba o abajo.
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Billy-joe
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Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Caifas]
A casi cualquier motor moderno de tractor se le puede sacar bastante más potencia y par con una simple reprogramación de la centralita. 
 
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No jo*** que tienes un M5 E60................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que avión..
 
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Si, eso es, veo que conoces el modelo... que M tienes?
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Caifas
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Mensaje por Caifas »

Un M3Lo tengo hace bastante tiempo, va genial.
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Billy-joe
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Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Caifas]Un M3

Lo tengo hace bastante tiempo, va genial.[/QUOTE]
 
Caifas nos estamos cargando el post y nos van a regañar... Bonito, bonito me encanta tambien el M3, no seria mala idea abrir un tema para poner fotos de nuestros vehículos, ya sean motos, coches o barcos si alguno tiene jejejeje aunque poco tiene que ver con la agricultura, la verdad... pero esta es la sección de maquinaria, no? bien mirado sirven para transportar unos sacos o algo asi... eso cuenta como maquinaria agrícola?Billy-joe2010-07-30 16:32:28
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Sanitou
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Mensaje por Sanitou »

Alucinante, tienes un M5 que cuesta nuevo 20 millones de pesetas y aun ahora cambias el tractor. Espero que no hayas pedido ninguna subvencion para el tractor porque era como para quitartela billy-joe.

Tu caifas aun tienes perdon de dios.
DeutzM640
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Mensaje por DeutzM640 »

Lo que van genial son las BBS Le Mans Caifas, buen gusto. Yo en mi coche tambien tuve unas similares, me gusta el estilo alemán con llantas de garganta.
Lo del M5 que nivel Billy-joe! A ti no te hacen falta tractores, los tendras como hobby, no? jaja. Enhorabuena por poder disfrutar de ese coche.
Aquí el que no corre vuela!
Josito207
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Mensaje por Josito207 »

Pues anda que el del ///M3...parece que hasta le estais quitando meritoo...puuf...
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

el caso es que el soporte del turbo  me valga  a saber.... investigare como hacerlo... gracias por las aclaraciones,
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Sanitou
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Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640] Lo que van genial son las BBS Le Mans Caifas, buen gusto. Yo en mi coche tambien tuve unas similares, me gusta el estilo alemán con llantas de garganta.
Lo del M5 que nivel Billy-joe! A ti no te hacen falta tractores, los tendras como hobby, no? jaja. Enhorabuena por poder disfrutar de ese coche.
Aquí el que no corre vuela![/QUOTE]

Yo tuve la suerte de poder dar un paseo en uno una vez, no conduciendo siquiera, pero desde luego quedé enamorado de ese coche... A mi que me gustan de 6 cilindros para arriba .... vamos, para mear y no hechar gota... de aqui a 500 metros ya iba como un avion rozando los 200 km/h por lo menos... una salvajada de coche... Y el dueño tampoco es muchimillonario... aunque a veces... lo que hace falta es pasion. Que el dinero se acaba sacando. En este caso es mucho coche de todas formas para diario. Estudié con un chaval tambien que tenía uno y ni siquiera de serie.
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Caifas
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Mensaje por Caifas »

Sí... le van muy bien las LeMans... Ya pondré fotos con las llantas anteriores, con más garganta y núcleo negro...Y para diario no sé... uso más coches, pero no es un coche gastón... de hecho, para la potencia que tiene es bastante austero. Puedes viajar lijero por 10 litros a los 100... ahora, si te pesa mucho el pie, prepara bolsillo jaja El M5 en este tema ya es otra historia, pero lo que anda es una salvajada...
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