Restaurando Barreiros 5500 exinstalacion electrica
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo te cuento como va en la picadora con la que trabajé yo: El arranque iba a 24V, mientras que el resto de la instalación iba a 12V. De esta manera, las dos baterías estaban conectadas en cruz. De la última (o sea, de la que está conectada unicamente a la otra) salía una manguera que iba al arranque. De la primera, por el contrario (la primera es la que, como te dice Leyland tiene un borne, además de a la otra batería, conectado al chasis para crear la masa) salía la toma de corriente para la instalación eléctrica.
De todas formas, creo que en un paso intermedio había algo así como un portabornes, o sea, una plaquita a la que llegaban las mangueras de los bornes y a partir de la que se tomaban esas tomas de corriente. No se´ si aquel aparatito tendría alguna utilidad más.
Espero haberte servido de ayuda, aunque la electricidad no es lo mío =(
De todas formas, creo que en un paso intermedio había algo así como un portabornes, o sea, una plaquita a la que llegaban las mangueras de los bornes y a partir de la que se tomaban esas tomas de corriente. No se´ si aquel aparatito tendría alguna utilidad más.
Espero haberte servido de ayuda, aunque la electricidad no es lo mío =(
-
- Usuario medio
Por mi zona las personas que trabajaron con barreiros ya no tienen taller, nadamas que empezaron a sacar los tracion dobles se traian para aqui, ya que es territorio muy empinado, con cuestas muy grandes y malos terrenos, ademas que esto es un pueblo pequeño hay pocos talleres, soy amiho de unos cuantos, pero nadie sabe nada, y el que sabe algo no kiere arriesgarse a decirmelo por si esta equivocado y mando a pike el tractor,aver si alguien puede sacarme fotos a la puesta en marcha y indicarme que cable es cual..esta mañana he cojido mi instaslacion antigua y he montado otra exactamente igual....las he colocado y mme queden 4 cables en la puesta en marcha, un cable para el botijo del gas oil, dos en el alternado uno al sensor de agua d ela tempoeratura, otro, y al lado del deposito, donde esta el grifo del combusatible, me quedan 12 cables 8 k salen directamente donde el radiador para las luces... y 4 uno del cosu del gasoil para arrancar, sensor de temperatura, uno del alternador y uno que va a la puesta... aver si alguien me puede ayudar, esta noche pongo fotos de todo en general yy de los casbles!! muchas gracias un saludo
-
- Usuario medio
Aqui traigo fgotoss !!! he montado todo, solo me falta preparar la caja de fusibles interruptores y todo el temapero esta preparada todos los cables del bloque y todo jejej Aqui dos fotos, aver si me puedo subir mas, la 2º es de la puesta en marcha tiene cuatro conectores como van??¿ de regalo os dejo una foto de uno de mis cochesque tenia con backet volante y mas chorraditas, escape de 132 jeje cuando me puse para pasarle la itv
-
- Usuario experto
La caja de fusubles tienes que tener cuidao!!! Si vas a poner la misma que tenias te tienens que fijar porque hay unos cuantos fusibles que la entrada la tinen conectada en comun porque metes corriente a la vez. Por ejemplo las luces cortas entra un positivo en un fusivle y sale para dos(derecha e izq) La caja esta comunicada poor unas chapitas y da a los dos en la salida. Eso ocurre con todas las luces.
Creo que yo tenia el esquema del 70.70 pero lo he buscao y no lo encuentro, si lo encuentro te lo mando.Peñas2010-07-16 08:39:28
Creo que yo tenia el esquema del 70.70 pero lo he buscao y no lo encuentro, si lo encuentro te lo mando.Peñas2010-07-16 08:39:28
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario medio
Para deutz m640, el tractor lo desmonte y con uan espatula kite la pintura gorda, de algun reventa seguro... y luego con una pistola de chorrear del leroy merlin 15€ le di un par de dias y quedo casi casi acero virgen, y luego ya pinte encima de la pintura que quedaba ydel resto, tube un problema, k no pude desmontar la aleta izkierda... y esta peor pintada pero bueno, espero aver resuelto tu pregunta, un saludso y graciasDeutzM640El verde tampoco queda mal, lo importante es que este pintado.Lo has chorreado con arena o has lijado?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Iyan]
Para deutz m640, el tractor lo desmonte y con uan espatula kite la pintura gorda, de algun reventa seguro... y luego con una pistola de chorrear del leroy merlin 15€ le di un par de dias y quedo casi casi acero virgen, y luego ya pinte encima de la pintura que quedaba ydel resto, tube un problema, k no pude desmontar la aleta izkierda... y esta peor pintada pero bueno, espero aver resuelto tu pregunta, un saludso y gracias
DeutzM640
El verde tampoco queda mal, lo importante es que este pintado.Lo has chorreado con arena o has lijado?[/QUOTE]
Buen sistema, así no creo que te salte la pintura, debería ir para mucho tiempo.
Ya veo que llevas la instalación muy avanzada, me alegro. Ánimo y que pronto pongas contacto y veas la luz roja encendida
Para deutz m640, el tractor lo desmonte y con uan espatula kite la pintura gorda, de algun reventa seguro... y luego con una pistola de chorrear del leroy merlin 15€ le di un par de dias y quedo casi casi acero virgen, y luego ya pinte encima de la pintura que quedaba ydel resto, tube un problema, k no pude desmontar la aleta izkierda... y esta peor pintada pero bueno, espero aver resuelto tu pregunta, un saludso y gracias
DeutzM640
El verde tampoco queda mal, lo importante es que este pintado.Lo has chorreado con arena o has lijado?[/QUOTE]
Buen sistema, así no creo que te salte la pintura, debería ir para mucho tiempo.
Ya veo que llevas la instalación muy avanzada, me alegro. Ánimo y que pronto pongas contacto y veas la luz roja encendida
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos