Restaurando Barreiros 5500 exinstalacion electrica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Iyan2
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Iyan2 »

aver si somos a buscar eso.. como funciona todo y dejarlo bien, muchas gracias por vuestra colavoracion , espero que me sigais ayudando!!
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Los R-545 todos arrancan a 24v y el resto de la instalación funciona a 12 v. pr4egunta a algun ,mecanico-electricista de tu zona que haya trabajado con Barreiros. Y los 7.000 trabajan todo a 24 voltios. Es que eran muy jodidos de arrancar.
ASTURIAS paraíso natural
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Yo te cuento como va en la picadora con la que trabajé yo: El arranque iba a 24V, mientras que el resto de la instalación iba a 12V. De esta manera, las dos baterías estaban conectadas en cruz. De la última (o sea, de la que está conectada unicamente a la otra) salía una manguera que iba al arranque. De la primera, por el contrario (la primera es la que, como te dice Leyland tiene un borne, además de a la otra batería, conectado al chasis para crear la masa) salía la toma de corriente para la instalación eléctrica.
De todas formas, creo que en un paso intermedio había algo así como un portabornes, o sea, una plaquita a la que llegaban las mangueras de los bornes y a partir de la que se tomaban esas tomas de corriente. No se´ si aquel aparatito tendría alguna utilidad más.
Espero haberte servido de ayuda, aunque la electricidad no es lo mío =(
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

Por mi zona las personas que trabajaron con barreiros ya no tienen taller,  nadamas que empezaron a sacar los tracion dobles se traian para aqui, ya que es territorio muy empinado, con cuestas muy grandes y malos terrenos, ademas que esto es un pueblo pequeño hay pocos talleres, soy amiho de unos cuantos, pero nadie sabe nada, y el que sabe algo no kiere arriesgarse a decirmelo por si esta equivocado y mando a pike el tractor,aver si alguien puede sacarme fotos a la puesta en marcha y indicarme que cable es cual..esta mañana he cojido mi instaslacion antigua y he montado otra exactamente igual....las he colocado y mme queden 4 cables en la puesta en marcha, un cable para el botijo del gas oil, dos en el alternado uno al sensor de agua d ela tempoeratura, otro, y al lado del deposito, donde esta el grifo del combusatible, me quedan 12 cables 8 k salen directamente donde el radiador para las luces... y 4  uno del cosu del gasoil para arrancar, sensor de temperatura, uno del alternador y uno que va a la puesta... aver si alguien me puede ayudar, esta noche pongo fotos de todo en general yy de los casbles!! muchas gracias un saludo
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Mira a ver alguien que tenga el esquema del R-545.
ASTURIAS paraíso natural
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Yo lo que se de cierto es que esos barreiros arrancaban a 24v, un vecino tenía un 5000 y no podia arrancarlo con la ayuda del coche, al ir a más voltios.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

Aqui traigo fgotoss !!! he montado todo, solo me falta preparar la caja de fusibles interruptores y todo el temapero esta preparada todos los cables del bloque y todo jejej  Aqui dos fotos, aver si me puedo subir mas, la 2º es de la puesta en marcha tiene cuatro conectores como van??¿ de regalo os dejo una foto de uno de mis cochesque tenia con backet volante y mas chorraditas, escape de 132 jeje cuando me puse para pasarle la itv
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

ai!! como yoro la pintura jejej
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

la del marbella?, no lo pinte yo, comprelu asi jajja y en el tractor no tengo localizado ningun chorreton.. peor bueno nos interesa mas el tema del cablerio que la pintura jajjajajjaajjaja gracias!
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.usRuben922010-07-15 23:21:58
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

aver si alguien me puede explicar como montar la caja de fusibles, le meto el  positivo en todos lpos terminales de abajo pongo el fusible y desde arriba deribo a donde sea?
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

aver, localizar el positivo esta facil con el polimetro... pero para ellom tengo k arrancarlo  y como conecto los 3 conectores de la bateria,?¿
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

los fusbles les cnectas un positivo y desues a la llave
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

Ruben 92, muchisimas gracias por tus esquemas, creo que eso lo tengo casi todo echo... me falta la malditamcaja de los fusibles.. y el arranque, muchas gracias de nuevo !!
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

es decir el contacto seria, viene el positivo, pasa por la llave, va a la caja de los fusibles? seria asi? un slaudo y gracias..
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

La caja de fusubles tienes que tener cuidao!!! Si vas a poner la misma que tenias te tienens que fijar porque hay unos cuantos fusibles que la entrada la tinen conectada en comun porque metes corriente  a la vez. Por ejemplo las luces cortas entra un positivo en un fusivle y sale para dos(derecha e izq) La caja esta comunicada poor unas chapitas y da a los dos en la salida. Eso ocurre con todas las luces.
Creo que yo tenia el esquema del 70.70 pero lo he buscao y no lo encuentro, si lo encuentro te lo mando.Peñas2010-07-16 08:39:28
ASTURIAS paraíso natural
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

La caja de fusibloes estaba demacrada, he comprado una a la que tengo k acer una chapita para adaptarla un saludo
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

ahora mismo estoy estancado en como conectar la puesta en marcha, esa foto que os puse, aver si alguioen tiene una puesta parecida y le echa una foto, un saludo y gracias
Iyan2
Usuario medio

Mensaje por Iyan2 »

Para deutz m640, el tractor lo desmonte y con uan espatula kite la pintura gorda, de algun reventa seguro... y luego con una pistola de chorrear del leroy merlin 15€ le di un par de dias y quedo casi casi acero virgen, y luego ya pinte encima de la pintura que quedaba ydel resto, tube un problema, k no pude desmontar la aleta izkierda... y esta peor pintada pero bueno, espero aver resuelto tu pregunta, un saludso y graciasDeutzM640El verde tampoco queda mal, lo importante es que este pintado.Lo has chorreado con arena o has lijado?

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Iyan]
Para deutz m640, el tractor lo desmonte y con uan espatula kite la pintura gorda, de algun reventa seguro... y luego con una pistola de chorrear del leroy merlin 15€ le di un par de dias y quedo casi casi acero virgen, y luego ya pinte encima de la pintura que quedaba ydel resto, tube un problema, k no pude desmontar la aleta izkierda... y esta peor pintada pero bueno, espero aver resuelto tu pregunta, un saludso y gracias

DeutzM640

El verde tampoco queda mal, lo importante es que este pintado.Lo has chorreado con arena o has lijado?[/QUOTE]

Buen sistema, así no creo que te salte la pintura, debería ir para mucho tiempo.
Ya veo que llevas la instalación muy avanzada, me alegro. Ánimo y que pronto pongas contacto y veas la luz roja encendida
Responder