fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Gracias por los comentarios y las felicitaciones. No he podido contestar antes porque estaba de viaje. A ver si pongo alguna foto más.Saludos
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Rosswita no te puedes hacer una idea de la alegria que me ha dado al ver las fotos que lo disfrutes y haver si para la proxima ediccion de fendtguinos nos vemos un saludo
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Altodi] Rosswita no te puedes hacer una idea de la alegria que me ha dado al ver las fotos que lo disfrutes y haver si para la proxima ediccion de fendtguinos nos vemos un saludo[/QUOTE]

ahora teneis dos iguales Altodi!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Esto amigo Rosswita, no lo hagas nunca.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dani_villabona
Usuario experto

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

picadoras fendt, no las habia visto aun
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Es curioso porque es vario cosa que a las cosechadoras no se lo han colocado, de todas formas tiene cierto aire a las Krone.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Tampoco veo yo que el vario vaya a introducir un avance en las picadoras. Hasta el momento con las transmisiones hidrostáticas no ha habido problemas.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

es q las krone llevan el joystick de los fendt y algun boton mas igual q los fendt si os coincide ver alguna fijaros por mi zona hay dos o tres , llevan los mismos motores q las claas eso si, supongo q fendt utilizara el modelo de krone, el cambio de las picadoras ya es hidraulico totalmente no creo q le metan el vario pienso como abel
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

La foto esta retocada, pero la verdad es que fendt esta trabajando con algunos prototipos de picadoras autopropulsadas
John Deere 6610 // John Deere 2850
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Vaya tela
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿como sabes que está recortada Marti?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

joer pues quien lo diria parecia real totalmente jeje
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Xan] picadoras fendt, no las habia visto aun
[/QUOTE]

de momento no lanzan noticia alguna al aire, lo único que se sabe es loq ue pudisteis leer en los articulos los cuales os puse los enlaces anteriormente; llevaran motor Deutz, unido a una transmisión vario del mismo modelo que la serie 900 de los tractores de Fendt (la ML260, si no me equivoco).
En un principio serán picadoras de gran potencia y destinadas al picado de madera o cualquier material destinado a la Biomasa, posteriormente sacarán modelos de 500 y pico cv o menos para la producción de forraje picado.
si alguien sabe de algo más que nos lo diga...!
saludos
Francisco Grande Covián
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

hoy para picado de forraje hacen falta bien los 500 cv de ahi para riba si no los maquileros no dan abasto en la temporada del maiz
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hombre Xan aqui se pica con menos de la mitad de esos caballos y no murio nadie esperando aun... De hecho para un cabezal de 6 o 8 lineas no hacen falta esos caballos a no ser que trabaje en muy malas condiciones o con biomasa.

Para maiz, con un cabezal de 6 lineas, con 200 caballos vas que chutas. Ahora si picas para biomasa de forma industrial, troncos de arboles que no valen para madera en el medio de una sierra en pleno invierno con nieve y todo embarrado, te hacen falta los 500 y 700 no sobran tampoco.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Acyl]¿como sabes que está recortada Marti?[/QUOTE] Acyl yo creo  que es un motaje  por lo dificil que resulta que camara y las dos máquinas esten en identica posición , comprueba  los cables de alta tensión,  en el punto que coinciden con las cabinas,el mismo, muy dificil ,las pegatinas de los neumaticos en la misma posición de giro, etc.....  digo. Un saludin.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Acyl]¿como sabes que está recortada Marti?[/QUOTE] Acyl yo creo  que es un motaje  por lo dificil que resulta que camara y las dos máquinas esten en identica posición , comprueba  los cables de alta tensión,  en el punto que coinciden con las cabinas,el mismo, muy dificil ,las pegatinas de los neumaticos en la misma posición de giro, la suciedad del neumatico delantero identica etc.....  digo. Un saludin. [/QUOTE]
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Sani, yo creo que te equivocas, eh! Con más de 200 cv vienen todas desde hace muchos años, eh. Antiguallas como la claas jaguar 685 (265cv) o la 695 (320cv) ya pasaban de ellos, y son máquinas pensadas para cabezales de 4 hileras. De echo, aquí probaron a ponerle a una 695 el de 6 y lo llevaba, pero sufría lo suyo. De las más habituales, sólo decirte que una claas jaguar 860 (bastante normalita y algo antigua) anda por los 415 , la New Holland FX 58 cerca de 600 y no les puedes poner más de 8 hileras ni de broma. La claas 840 que llevé yo un año, cuando en vez de los 6 correspondientes le entraban 7 u 8 líneas (en las cabezas de las fincas y así) se le notaba bien.De las modernas, las hay que ya rondan los 1000cv, como la jaguar 980, que suma más de 800cv con dos motores, o la Krone Big X 1000, que en teoría tiene mil. Con 200cv hoy no puedes picarle a nadie, que se ríe de ti.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Abel695]Sani, yo creo que te equivocas, eh! Con más de 200 cv vienen todas desde hace muchos años, eh. Antiguallas como la claas jaguar 685 (265cv) o la 695 (320cv) ya pasaban de ellos, y son máquinas pensadas para cabezales de 4 hileras. De echo, aquí probaron a ponerle a una 695 el de 6 y lo llevaba, pero sufría lo suyo. De las más habituales, sólo decirte que una claas jaguar 860 (bastante normalita y algo antigua) anda por los 415 , la New Holland FX 58 cerca de 600 y no les puedes poner más de 8 hileras ni de broma. La claas 840 que llevé yo un año, cuando en vez de los 6 correspondientes le entraban 7 u 8 líneas (en las cabezas de las fincas y así) se le notaba bien.De las modernas, las hay que ya rondan los 1000cv, como la jaguar 980, que suma más de 800cv con dos motores, o la Krone Big X 1000, que en teoría tiene mil. Con 200cv hoy no puedes picarle a nadie, que se ríe de ti.[/QUOTE] 

Y,solo por curiosidad, (que yo de esto no entiendo) un pepino de esos de 800 y pico CV,cuantos aurelios cuesta y aparte de picar maiz,para que mas vale.

Saludos  

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Responder