fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Altodi] Rosswita no te puedes hacer una idea de la alegria que me ha dado al ver las fotos que lo disfrutes y haver si para la proxima ediccion de fendtguinos nos vemos un saludo[/QUOTE]
ahora teneis dos iguales Altodi!
saludos
ahora teneis dos iguales Altodi!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
es q las krone llevan el joystick de los fendt y algun boton mas igual q los fendt si os coincide ver alguna fijaros por mi zona hay dos o tres , llevan los mismos motores q las claas eso si, supongo q fendt utilizara el modelo de krone, el cambio de las picadoras ya es hidraulico totalmente no creo q le metan el vario pienso como abel
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan] picadoras fendt, no las habia visto aun
[/QUOTE]
de momento no lanzan noticia alguna al aire, lo único que se sabe es loq ue pudisteis leer en los articulos los cuales os puse los enlaces anteriormente; llevaran motor Deutz, unido a una transmisión vario del mismo modelo que la serie 900 de los tractores de Fendt (la ML260, si no me equivoco).
En un principio serán picadoras de gran potencia y destinadas al picado de madera o cualquier material destinado a la Biomasa, posteriormente sacarán modelos de 500 y pico cv o menos para la producción de forraje picado.
si alguien sabe de algo más que nos lo diga...!
saludos
[/QUOTE]
de momento no lanzan noticia alguna al aire, lo único que se sabe es loq ue pudisteis leer en los articulos los cuales os puse los enlaces anteriormente; llevaran motor Deutz, unido a una transmisión vario del mismo modelo que la serie 900 de los tractores de Fendt (la ML260, si no me equivoco).
En un principio serán picadoras de gran potencia y destinadas al picado de madera o cualquier material destinado a la Biomasa, posteriormente sacarán modelos de 500 y pico cv o menos para la producción de forraje picado.
si alguien sabe de algo más que nos lo diga...!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Hombre Xan aqui se pica con menos de la mitad de esos caballos y no murio nadie esperando aun... De hecho para un cabezal de 6 o 8 lineas no hacen falta esos caballos a no ser que trabaje en muy malas condiciones o con biomasa.
Para maiz, con un cabezal de 6 lineas, con 200 caballos vas que chutas. Ahora si picas para biomasa de forma industrial, troncos de arboles que no valen para madera en el medio de una sierra en pleno invierno con nieve y todo embarrado, te hacen falta los 500 y 700 no sobran tampoco.
Para maiz, con un cabezal de 6 lineas, con 200 caballos vas que chutas. Ahora si picas para biomasa de forma industrial, troncos de arboles que no valen para madera en el medio de una sierra en pleno invierno con nieve y todo embarrado, te hacen falta los 500 y 700 no sobran tampoco.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl]¿como sabes que está recortada Marti?[/QUOTE] Acyl yo creo que es un motaje por lo dificil que resulta que camara y las dos máquinas esten en identica posición , comprueba los cables de alta tensión, en el punto que coinciden con las cabinas,el mismo, muy dificil ,las pegatinas de los neumaticos en la misma posición de giro, etc..... digo. Un saludin.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Acyl]¿como sabes que está recortada Marti?[/QUOTE] Acyl yo creo que es un motaje por lo dificil que resulta que camara y las dos máquinas esten en identica posición , comprueba los cables de alta tensión, en el punto que coinciden con las cabinas,el mismo, muy dificil ,las pegatinas de los neumaticos en la misma posición de giro, la suciedad del neumatico delantero identica etc..... digo. Un saludin. [/QUOTE]
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
Sani, yo creo que te equivocas, eh! Con más de 200 cv vienen todas desde hace muchos años, eh. Antiguallas como la claas jaguar 685 (265cv) o la 695 (320cv) ya pasaban de ellos, y son máquinas pensadas para cabezales de 4 hileras. De echo, aquí probaron a ponerle a una 695 el de 6 y lo llevaba, pero sufría lo suyo. De las más habituales, sólo decirte que una claas jaguar 860 (bastante normalita y algo antigua) anda por los 415 , la New Holland FX 58 cerca de 600 y no les puedes poner más de 8 hileras ni de broma. La claas 840 que llevé yo un año, cuando en vez de los 6 correspondientes le entraban 7 u 8 líneas (en las cabezas de las fincas y así) se le notaba bien.De las modernas, las hay que ya rondan los 1000cv, como la jaguar 980, que suma más de 800cv con dos motores, o la Krone Big X 1000, que en teoría tiene mil. Con 200cv hoy no puedes picarle a nadie, que se ríe de ti.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695]Sani, yo creo que te equivocas, eh! Con más de 200 cv vienen todas desde hace muchos años, eh. Antiguallas como la claas jaguar 685 (265cv) o la 695 (320cv) ya pasaban de ellos, y son máquinas pensadas para cabezales de 4 hileras. De echo, aquí probaron a ponerle a una 695 el de 6 y lo llevaba, pero sufría lo suyo. De las más habituales, sólo decirte que una claas jaguar 860 (bastante normalita y algo antigua) anda por los 415 , la New Holland FX 58 cerca de 600 y no les puedes poner más de 8 hileras ni de broma. La claas 840 que llevé yo un año, cuando en vez de los 6 correspondientes le entraban 7 u 8 líneas (en las cabezas de las fincas y así) se le notaba bien.De las modernas, las hay que ya rondan los 1000cv, como la jaguar 980, que suma más de 800cv con dos motores, o la Krone Big X 1000, que en teoría tiene mil. Con 200cv hoy no puedes picarle a nadie, que se ríe de ti.[/QUOTE]
Y,solo por curiosidad, (que yo de esto no entiendo) un pepino de esos de 800 y pico CV,cuantos aurelios cuesta y aparte de picar maiz,para que mas vale.
Saludos
Y,solo por curiosidad, (que yo de esto no entiendo) un pepino de esos de 800 y pico CV,cuantos aurelios cuesta y aparte de picar maiz,para que mas vale.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.