Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

buenas noches yo creo  que  el molinete no se tiene que bajar ni un milimettro josete y x6  , un circuito hidraulico  en el momento que  no soporta una altura, o un trabajo  para el que ha sido instalado es que hay perdida de presion, o sea una fuga, que puede ser externa o interna, y el molinete no es una pieza que pesa toneladas, josete que no te vendan la moto, si se baja hay fuga y si no ves rastro de perdida exterior, puede ser que se pase el aceite por el distribuidor y por fuera no se ve, un saludo
Tomasp
Usuario medio

Mensaje por Tomasp »

Gracias  , pablopalo y gato  por  las explicaciones ,  lo siento pero no he podido leer el correo antes pues estoy liado con el forraje  , perdona pablopalo  por casualidad no tendras el despiece de correas  y demas piezas de la claas 76. gracias de nuevo y un saludo para todos , por  mi zona aun no hemos empezado a segar .
G2009
Usuario medio

Mensaje por G2009 »

HL josete,al corte que tengo le ocurre lo mismo y es un 6,10
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Que un cilindro hidraulico del molinete se baje y el otro no, puede ser que el retén interno del cilindro este mal y deje pasar aceite de un lado al otro del cilindro, si fuese problema del distribuidor se bajarian los dos cilindros a la vez, eso es lo que yo pienso.
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

hola esgueva ke tal el gps de la 9000
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Adridav]Que un cilindro hidraulico del molinete se baje y el otro no, puede ser que el retén interno del cilindro este mal y deje pasar aceite de un lado al otro del cilindro, si fuese problema del distribuidor se bajarian los dos cilindros a la vez, eso es lo que yo pienso.[/QUOTE]
O bien que haya alguna rayadura en el interior de la botella
Esgueva
Usuario medio

Mensaje por Esgueva »

hola Vicclaas,el gps (AMS) se lo emos puesto esta campaña.No se como resultara de lioso pero mi socio lo a probado en el tractor y dice q es una pasada, ya te contare.
Esgueva
Usuario medio

Mensaje por Esgueva »

por cierto Vicclaas,hoy no te as presentado a filas ¿as negociado la clausula de rescision?
Descargas03
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Descargas03 »

Hoy me parecde que en la 1 hacen un reportaje de trabajos estacionales, y en el adelanto sale un maquinista con una JD.
Josete73
Usuario medio

Mensaje por Josete73 »

[QUOTE=G2009]
HL josete,al corte que tengo le ocurre lo mismo y es un 6,10[/QUOTE] Que tal la maquina nueva , el molino se baja y sino se baja se adelanta el molina hacia delante mira haber si te pasa a ti tambien.Gracias a todos por contestar , me dice el mecanico que esto es asi por el sistema de electrovalvulas.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Josete73]Hola tengo un problema con el corte de NH de 6.10 se baja el molino de el lado izquierdo estando la maquina parada y el mecanico dice que eso es asi, que este sistema no tiene nada que ver con la TC que tenia vieja, bueno haber si os pasa a alguno con este corte porque luego se pasa la garantia y a pagar facturas.[/QUOTE]

Dile al mecanico que le cuente cuentos a los crios. Si se baja solo un lado, como ya te han dicho, tiene bastantes probabilidades de tener fugas internas esa botella (ya sea por camisa rayada, retenes mal, etc)
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Jd9640hm-bu]Buenas tardes a todos, Kiko, me pierde por los tubos de aluminio del intercooler, la putada es que comprobé la presión del turbo hace dos años cosechando cuando empezó el problema y segando en llano no daba pero segando en cuesta subía a 1,65 bares y eso me despistó porque como no me dieron la presión sin carga no sabía si era algo normal que marcara cero sin carga. Decidí comprobar el intercooler al hacer una grabación de los parámetros del motor de mi máquina en cuesta y la de villafruela, entonces es donde se vió que la temperatura del aire del turbo subía muy rápido en la mía y en la otra no. Pero no te lo pierdas no fui capaz de convencer al electrónico de que ahí estaba el problema, vamos que le parecía normal, así que me llevé la máquina para casa y preparé unos útiles y metí aire a 1 bar de presión y se escapaba. Después lo saqué y lo llené de agua y se salía por donde empiezan los tuvos. Un saludo[/QUOTE]

¿y aun teniendo perdida de aire subia la presion a 1,65? supongo que perderia poco, si no no sube a esa presión.

Sobre la grabación de parametros, ¿como lo hiciste?
G2009
Usuario medio

Mensaje por G2009 »

La maquina es una maravilla y va de lujo,el corte se cae para delante del lado izquierdo y el mecanico dice que la newjolan lo trae de serie eso de cachondeo y no dan solucion asique la puesto un tornillo a cada lado y esta fijo.
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Hola,nose que numeracion els la nueva CLAAS ,pero si que es LEXION.Yo ya la he visto(y de muy cerca), y la he llevado.
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Po esta es la nueva serie de CLAAS LEXION, va comoun tiro.
Juanle
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanle »

Habeis tenido problemas con el cajon de cribas de John deere 1550 ? Saludos .
JmCh
Tordo84
Usuario medio

Mensaje por Tordo84 »

[QUOTE=Alvarcosechador]
Po esta es la nueva serie de CLAAS LEXION, va comoun tiro.[/QUOTE]
Podias poner alguna foto mas y decir k novedades tiene un saludo,por cierto tambien la tienes en tuenti
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Que serie es?Serggy2010-07-04 21:04:01
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Alvarcosechador, comentanos un poquito de ella. Yo espero verla cuando vengan al girasol en mi pueblo, jejejeje

Hoy ya hemos empezado con el cereal en mi pueblo. Ya hay 4 o 5 máquinas dandole, y espero no parar hasta que terminemos, jejejeje

Un saludo a todos.
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

hola   a todos  ya estamos por el día 10 de siega no va mal la cosa  si sigue así en 15 días mas termino y hasta el año q bien.. Todo bien en general  se descubren desgastes de la temporada pasada  y se corrigen..

SE rompió una pieza de plástico q esta en el molinete  en la parte de la izquierda solución 18 eruos y tirando

pero ahora  se me baja el corte  si no esta funcionando en siega  no pasa ni media  pero me jode q se baje  para mi q es un reten o válvula en la botella  esa q llevan debajo de la garganta para los baches.. algo no funciona bien hay pero va bien de momento..

pegas.. a cebadas q dan asco otras no .. y trigos  q se han helado  pero en general me va de lujo la campaña.
De momento ajeno ... pero en 2 días empiezo con lo mio .. a ver q tal..

Mucha suerte a todos 
Responder