Cosechadoras
buenas noches yo creo que el molinete no se tiene que bajar ni un milimettro josete y x6 , un circuito hidraulico en el momento que no soporta una altura, o un trabajo para el que ha sido instalado es que hay perdida de presion, o sea una fuga, que puede ser externa o interna, y el molinete no es una pieza que pesa toneladas, josete que no te vendan la moto, si se baja hay fuga y si no ves rastro de perdida exterior, puede ser que se pase el aceite por el distribuidor y por fuera no se ve, un saludo
Gracias , pablopalo y gato por las explicaciones , lo siento pero no he podido leer el correo antes pues estoy liado con el forraje , perdona pablopalo por casualidad no tendras el despiece de correas y demas piezas de la claas 76. gracias de nuevo y un saludo para todos , por mi zona aun no hemos empezado a segar .
[QUOTE=Adridav]Que un cilindro hidraulico del molinete se baje y el otro no, puede ser que el retén interno del cilindro este mal y deje pasar aceite de un lado al otro del cilindro, si fuese problema del distribuidor se bajarian los dos cilindros a la vez, eso es lo que yo pienso.[/QUOTE]
O bien que haya alguna rayadura en el interior de la botella
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=G2009]
HL josete,al corte que tengo le ocurre lo mismo y es un 6,10[/QUOTE] Que tal la maquina nueva , el molino se baja y sino se baja se adelanta el molina hacia delante mira haber si te pasa a ti tambien.Gracias a todos por contestar , me dice el mecanico que esto es asi por el sistema de electrovalvulas.
HL josete,al corte que tengo le ocurre lo mismo y es un 6,10[/QUOTE] Que tal la maquina nueva , el molino se baja y sino se baja se adelanta el molina hacia delante mira haber si te pasa a ti tambien.Gracias a todos por contestar , me dice el mecanico que esto es asi por el sistema de electrovalvulas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josete73]Hola tengo un problema con el corte de NH de 6.10 se baja el molino de el lado izquierdo estando la maquina parada y el mecanico dice que eso es asi, que este sistema no tiene nada que ver con la TC que tenia vieja, bueno haber si os pasa a alguno con este corte porque luego se pasa la garantia y a pagar facturas.[/QUOTE]
Dile al mecanico que le cuente cuentos a los crios. Si se baja solo un lado, como ya te han dicho, tiene bastantes probabilidades de tener fugas internas esa botella (ya sea por camisa rayada, retenes mal, etc)
Dile al mecanico que le cuente cuentos a los crios. Si se baja solo un lado, como ya te han dicho, tiene bastantes probabilidades de tener fugas internas esa botella (ya sea por camisa rayada, retenes mal, etc)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Buenas tardes a todos, Kiko, me pierde por los tubos de aluminio del intercooler, la putada es que comprobé la presión del turbo hace dos años cosechando cuando empezó el problema y segando en llano no daba pero segando en cuesta subía a 1,65 bares y eso me despistó porque como no me dieron la presión sin carga no sabía si era algo normal que marcara cero sin carga. Decidí comprobar el intercooler al hacer una grabación de los parámetros del motor de mi máquina en cuesta y la de villafruela, entonces es donde se vió que la temperatura del aire del turbo subía muy rápido en la mía y en la otra no. Pero no te lo pierdas no fui capaz de convencer al electrónico de que ahí estaba el problema, vamos que le parecía normal, así que me llevé la máquina para casa y preparé unos útiles y metí aire a 1 bar de presión y se escapaba. Después lo saqué y lo llené de agua y se salía por donde empiezan los tuvos. Un saludo[/QUOTE]
¿y aun teniendo perdida de aire subia la presion a 1,65? supongo que perderia poco, si no no sube a esa presión.
Sobre la grabación de parametros, ¿como lo hiciste?
¿y aun teniendo perdida de aire subia la presion a 1,65? supongo que perderia poco, si no no sube a esa presión.
Sobre la grabación de parametros, ¿como lo hiciste?
-
- Usuario medio
Hola,nose que numeracion els la nueva CLAAS ,pero si que es LEXION.Yo ya la he visto(y de muy cerca), y la he llevado.
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario medio
Po esta es la nueva serie de CLAAS LEXION, va comoun tiro.
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
hola a todos ya estamos por el día 10 de siega no va mal la cosa si sigue así en 15 días mas termino y hasta el año q bien.. Todo bien en general se descubren desgastes de la temporada pasada y se corrigen..
SE rompió una pieza de plástico q esta en el molinete en la parte de la izquierda solución 18 eruos y tirando
pero ahora se me baja el corte si no esta funcionando en siega no pasa ni media pero me jode q se baje para mi q es un reten o válvula en la botella esa q llevan debajo de la garganta para los baches.. algo no funciona bien hay pero va bien de momento..
pegas.. a cebadas q dan asco otras no .. y trigos q se han helado pero en general me va de lujo la campaña.
De momento ajeno ... pero en 2 días empiezo con lo mio .. a ver q tal..
Mucha suerte a todos
SE rompió una pieza de plástico q esta en el molinete en la parte de la izquierda solución 18 eruos y tirando
pero ahora se me baja el corte si no esta funcionando en siega no pasa ni media pero me jode q se baje para mi q es un reten o válvula en la botella esa q llevan debajo de la garganta para los baches.. algo no funciona bien hay pero va bien de momento..
pegas.. a cebadas q dan asco otras no .. y trigos q se han helado pero en general me va de lujo la campaña.
De momento ajeno ... pero en 2 días empiezo con lo mio .. a ver q tal..
Mucha suerte a todos