que aficiones tenemos?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Torpedator10
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Torpedator10 »

Viajar y las mujeres . Bueno, a mi las mujeres lo que más
Caña de España
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

muy buenas fotos de corzos adobe
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

A mi me encanta jugar a frontenis, en mi pueblo estamos 500 habitantes y unos años atras habia dos equipos de frontenis y ademas en verano se celebran campeonatos de fronton de diferentes categorias.Tambien me gusta ir en moto por el campo
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Este si tiene una buena aficción[TUBE]yrKoRh5qKuI[/TUBE]
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

jajajajaja que grande el señor este
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Melenudo personaje...
Somos azules!!! y marrones!!!
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Prego7710]A mi me encanta jugar a frontenis, en mi pueblo estamos 500 habitantes y unos años atras habia dos equipos de frontenis y ademas en verano se celebran campeonatos de fronton de diferentes categorias.Tambien me gusta ir en moto por el campo[/QUOTE] de que zona o pueblo eres?? valencia??
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

en mis ratos libres me entretengo en limpiar, barrer ,fregar,quitar polvo ,sacarle brillo a los cristales,poner la lavadora,hacer la compra.. y si despues de hacer esto me sobra algo de tiempo pues me preparo la comida, y si todavia exprimo algo mas el dia, me queda algo para descansar y dormir
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Joxan]en mis ratos libres me entretengo en limpiar, barrer ,fregar,quitar polvo ,sacarle brillo a los cristales,poner la lavadora,hacer la compra.. y si despues de hacer esto me sobra algo de tiempo pues me preparo la comida, y si todavia exprimo algo mas el dia, me queda algo para descansar y dormir[/QUOTE] no meas ni cagas?? es broma
pues si es verdad que esa es tu vida, que ni un triste vino te tomas ... ya lo siento
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

hombre ,eso no lo he dicho,pero claro que mis vinos,cervezas y copas me las tomo.hay tiempo para todo,hasta para algun viajecito q otro.

y este domingo me voy a la ruta del Quijote ,unos 15 km caminando, y comida en  las lagunas de Ruidera ,un pareje idilico en mitad de la Mancha, os apuntais alguno??Joxan2010-06-17 23:45:20
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

Yo siendo de Huesca barranquismo, que aquí vamos abundantes de agua y montaña
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Joder Joxan, pues ya tienes aficiones, que lo pintabas todo muy negro. Mazibieca, lo del barranquismo tiene que ser tremendo, a mi ese tipo de deportes me encantan, pero por desgracia no es algo que practique
Mazibieca
Usuario Avanzado

Mensaje por Mazibieca »

Si, es muy divertido siempre que vayas con talento
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=Adobe]Joder Joxan, pues ya tienes aficiones, que lo pintabas todo muy negro. Mazibieca, lo del barranquismo tiene que ser tremendo, a mi ese tipo de deportes me encantan, pero por desgracia no es algo que practique [/QUOTE] eso es como cada uno lo quiera ver, de todas formas he exagerado un poco pa darle un toque de humor, no me paso todos los dias limpiando ,por cierto este semestre me toca limpiar el cuarto de baño,y ni mucho menos sacarle brillo a los cristales, normalmente tengo bajadas las persianas para q no se ensucien pero cuando las subo y  no entra luz es porque es hora de limpiarlos
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Adobe][QUOTE=Prego7710]A mi me encanta jugar a frontenis, en mi pueblo estamos 500 habitantes y unos años atras habia dos equipos de frontenis y ademas en verano se celebran campeonatos de fronton de diferentes categorias.Tambien me gusta ir en moto por el campo[/QUOTE] de que zona o pueblo eres?
soy de oliete, al lao de andorra(teruel)
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

[QUOTE=Prego7710][QUOTE=Adobe][QUOTE=Prego7710]A mi me encanta jugar a frontenis, en mi pueblo estamos 500 habitantes y unos años atras habia dos equipos de frontenis y ademas en verano se celebran campeonatos de fronton de diferentes categorias.Tambien me gusta ir en moto por el campo[/QUOTE] de que zona o pueblo eres?
soy de oliete, al lao de andorra(teruel)[/QUOTE]yo soy de Burgos, de la comarca del Odra-Pisuerga, pegando ya con Palencia, un poc lejos de Teruel y la zona de Andorra
Responder