que aficiones tenemos?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
A mi me encanta jugar a frontenis, en mi pueblo estamos 500 habitantes y unos años atras habia dos equipos de frontenis y ademas en verano se celebran campeonatos de fronton de diferentes categorias.Tambien me gusta ir en moto por el campo
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Prego7710]A mi me encanta jugar a frontenis, en mi pueblo estamos 500 habitantes y unos años atras habia dos equipos de frontenis y ademas en verano se celebran campeonatos de fronton de diferentes categorias.Tambien me gusta ir en moto por el campo[/QUOTE] de que zona o pueblo eres?? valencia??
en mis ratos libres me entretengo en limpiar, barrer ,fregar,quitar polvo ,sacarle brillo a los cristales,poner la lavadora,hacer la compra.. y si despues de hacer esto me sobra algo de tiempo pues me preparo la comida, y si todavia exprimo algo mas el dia, me queda algo para descansar y dormir
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joxan]en mis ratos libres me entretengo en limpiar, barrer ,fregar,quitar polvo ,sacarle brillo a los cristales,poner la lavadora,hacer la compra.. y si despues de hacer esto me sobra algo de tiempo pues me preparo la comida, y si todavia exprimo algo mas el dia, me queda algo para descansar y dormir[/QUOTE] no meas ni cagas?? es broma
pues si es verdad que esa es tu vida, que ni un triste vino te tomas ... ya lo siento
pues si es verdad que esa es tu vida, que ni un triste vino te tomas ... ya lo siento
hombre ,eso no lo he dicho,pero claro que mis vinos,cervezas y copas me las tomo.hay tiempo para todo,hasta para algun viajecito q otro.
y este domingo me voy a la ruta del Quijote ,unos 15 km caminando, y comida en las lagunas de Ruidera ,un pareje idilico en mitad de la Mancha, os apuntais alguno??Joxan2010-06-17 23:45:20
y este domingo me voy a la ruta del Quijote ,unos 15 km caminando, y comida en las lagunas de Ruidera ,un pareje idilico en mitad de la Mancha, os apuntais alguno??Joxan2010-06-17 23:45:20
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
[QUOTE=Adobe]Joder Joxan, pues ya tienes aficiones, que lo pintabas todo muy negro. Mazibieca, lo del barranquismo tiene que ser tremendo, a mi ese tipo de deportes me encantan, pero por desgracia no es algo que practique [/QUOTE] eso es como cada uno lo quiera ver, de todas formas he exagerado un poco pa darle un toque de humor, no me paso todos los dias limpiando ,por cierto este semestre me toca limpiar el cuarto de baño,y ni mucho menos sacarle brillo a los cristales, normalmente tengo bajadas las persianas para q no se ensucien pero cuando las subo y no entra luz es porque es hora de limpiarlos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Adobe][QUOTE=Prego7710]A mi me encanta jugar a frontenis, en mi pueblo estamos 500 habitantes y unos años atras habia dos equipos de frontenis y ademas en verano se celebran campeonatos de fronton de diferentes categorias.Tambien me gusta ir en moto por el campo[/QUOTE] de que zona o pueblo eres?
soy de oliete, al lao de andorra(teruel)
soy de oliete, al lao de andorra(teruel)
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Prego7710][QUOTE=Adobe][QUOTE=Prego7710]A mi me encanta jugar a frontenis, en mi pueblo estamos 500 habitantes y unos años atras habia dos equipos de frontenis y ademas en verano se celebran campeonatos de fronton de diferentes categorias.Tambien me gusta ir en moto por el campo[/QUOTE] de que zona o pueblo eres?
soy de oliete, al lao de andorra(teruel)[/QUOTE]yo soy de Burgos, de la comarca del Odra-Pisuerga, pegando ya con Palencia, un poc lejos de Teruel y la zona de Andorra