sorpresa!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Cosirar
Usuario medio

Mensaje por Cosirar »

cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en el taller de jd que le tengo que cambiar el aceite cada 200 horas a mi 6120se.
una de las razones por la que me decante por un jd era que los cambios de aceite eran cada 500 horas,alguien sabe si me estan timando los del taller
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

no te estan timando, simplemente que estan utilizando un aceite mineral normal, tipo 15w 40 etc. para cambiarlo a las 500 horas te tienen que poner un aceite sintetico, que por otra parte se le puede poner a cualquier otra marca de tractores, que tambien se cambia el aceite a las 500 horas un saludo
lamborghini 76
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

si, yo le hecho de ese a la cosechadora y para casi toda o toda la campaña de cereal
Nothing runs like a deere
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

si pero vale el doble y un aceite con 500h por mu sintetico q sea ya va estando jodio
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

yo los echo uno de 600 horas y se lo cambio cada 500 y sale bastante bueno el aceite es de una casa no muy conocida pero q me lo garantizan y me sale muy bien de precio

-eltira-
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Te importaria decirnos que marca es?

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

OLIPES SALE LÑA GARRAFA DE 5 LITROS EN 8 EUROS CUANDO UNA DE CASE DE 400 HORAS SON 25 Y CAMBIANDO EL ACEITE DE CASE A 400 Y EL DE OLIPES A 500 SALE MAS DENSO TODABIA EL OLIPES EN ESTA CASA TAMBIEN TIENEN GRASA SPRAIS ANTICONGELANTE ETC

-eltira-
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

TIENEN SUCURSALES EN MADRID Y BARCELONA NO SE EN DEMAS PROVINCIAS

-eltira-
Pedroarribas
Usuario experto

e cambiado aceites sinteticos con 500h y estan ya bastante deteriodados mejor un 15w40 y a las 200 fuera cn su filtro nuevo y fuera lios
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Amigos creo que no hay que centrarse tanto en si el aceite aguantará o no, puede que si, lo malo en tantas horas no es aceite sino el filtro.
Por muy absurdo que le parezca a mas de uno lo ideal sería cambiar el filtro y no el aceite. Por ejemplo, no hay un filtro de aceite en el mercado que aguante mas de 20 mil kms en coches y sin embargo ahí tenemos los concesionarios picados para alargar los cambios.
Pedroarribas
Usuario experto

en mercedes dan cada cambio de aceite cada 30000km el filtro ya tiene q estar jodio cuando se lo cambien
Charli34
Usuario medio

Mensaje por Charli34 »

El tema de los lubricantes es mas complejo de lo que parece .
Influyen los regímenes  a los que se trabaje , el estado del filtro como ya han dicho, el contenido de azufre en el gasóleo , etc..
Pero en lo que hay que fijarse es en los niveles de calidad , la norma ACEA mas actual que sustituye a las anteriores API y CCMC . Fijarse en esto que   es importante , asi como lo que dice el manual del fabricante de la máquina . 
Cosirar
Usuario medio

Mensaje por Cosirar »

gracias foreros por las respuestas!
un saludo
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Yo creo que el aceite el trabajo mas duro lo tiene cuando estar el motor frio, una persona que sea cuidadosa con el motor en frio podra alargar mas los cambios. Un "animal" que llega a cualquier tipo de maquina se sienta acelera a tope, gira la llave y arranca..... pues por muchos cambios de aceite, aceites sinteticos y demas adelantos tecnologco no le va a durar ese motor mucho tiempo.
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Yo no se lo que cuesta el aceite, pero en una revista de camiones hicieron una vez una prueba de aceites. Probaron un 20W40, normalito de la epoca, con un 0W40, que por aquella epoca debia ser novedad. La prueba consistia en que se lo echaban en unos camiones y les hacian 40.000km sin cambiar el aceite, el 0W40 claro. Y despues llevaban el aceite a analizar. Y sorpresa, el resultado fue que estaba en mejores condiciones y protegia mejor el motor el aceite 0W40 con 40.000 km que el 20W40 de nuevo.
La revista no se cual era. No se si era TM, Transocasion, Solocamion o cual. Lo vi hace 4-5 años o mas y no dijeron la marca del aceite. Solo hacia referencia a que habia ya de varias marcas, Mobil1, Repsol y no se quien mas lo comercializaban ya en esa epoca.Rmxoioioi38787,162337963
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Tavilav
Nuevo usuario

Mensaje por Tavilav »

Rmxoioioi e visto que te podria interesar mi 4240 si te interesa ponte en contacto en mi correo electronico que te e puesto en la pagina donde puse el anuncio gracias
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

depende del trato que se le de a la maquina, por supuesto que un aceite sintetico es mucho mejor que uno mineral, con marca vale tanto, sin marca y del mismo fabricante y siendo el mismo aceite vale menos (de precio), hoy es absurdo discutir sobre aceites sinteticos, que estamos ya en pleno siglo XXI avanzado, como digo ya no se fabrican productos malos., En cuanto al filtro, bien si las impurezas del motor son pocas, pues puede leggar a durar mucho, evitemos lo que es evitable y demos larga vida al motor, que a fin de cuentas es lo mas importante de la maquina
Cuantas veces estamos escuchando lo mismo?, siempre se pregunta por el gasto de combustible, del aceite no se habla, y es porquè de aceite no gastan.
Claro que el aceite y el filtro no duraran toda la vida, pero que se le puede hacer durar mas de lo que se recomienda, seguro, de echo cuando uno cambia el aceite y sale bastante bien de color y viscosidad es porquè es un aceite bueno y el filtro esta bien

jesùs
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

sabeis cuanto cuesta el bidon de 200 litros del 15/40 de la marca JD?
Responder