SEÑALIZACION REMOLQUE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias por las respuestas, la señal cuadrada de 50x50 de la que hablais se utiliza cuando sale la carga por detras del remolque, no hablo de esa puede que se trate de la amarilla y roja, son dos señales rectangulares que se colocan detrás una a caja lado.
Lo importante no es llegar el primero si no llegar a tiempo.
-
- Usuario experto
Se supone que esas placas, que pueden ser dos (una a cada lado) o una más larga con el interior amarillo-auto y un borde exterior rojo deben llevarlas todos los vehículos que pasan de 12 metros, pero por aquí en los remolques aún nadie la lleva... Las otras (las de exceso de dimensiones blancas y rojas) cada vez hay más aperos que las traen puestas.
-
- Usuario experto
aqui tenemos la ITV a finales de este mes y yo a la cisterna le tengo q instalar las de galibo delanteras q no las trae y dicen ahora q son obligatorias, y lo de las placas traseras no sabia nada, habra q medir y si pasa de los 12 m ponerselas si eso entonces , todo son trabas ahora, poraqui aun no se meten mucho los de verde pero como haga falta dinero ya no te diria q empezaran a tocar los coj...., venga saludos Xan2010-06-09 09:29:45
dichas placas no son que yo sepa para remolques de mas de 12 metros sino para conjuntos de mas de 12 metros , por ejemplo yo las llevo de la casa en un remolque de 8 metros pero claro el conjunto suma mas de 12
son las que indican long vehicle que habres visto en muchos trailers
saludos
son las que indican long vehicle que habres visto en muchos trailers
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrifan]Seran las dos rectangulares amarillas y rojas. Por esta zona las hemos puesto todos a las bañeras porque hace dos años se empezo a oir que estaban multando los de verde.
[/QUOTE]Agrifan, aconsejo que las placas retroreflectantes de vehiculo largo las cambies de ubicacion, pues asi, tal y como estan, oblicuamente, los de trafico te sancionaran, y no podras poner excusa.Esas placas deben ir colocadas en el eje longitudinal medio del vehiculo perpendicular al suelo. Cuando no sea posible la colocacion de una unica placa por configuracion del vehiculo esta podra ser sustituida por dos placas (este es el caso) pero deben ir colocadas tambien perpendicularmente al suelo, a una altura situada entre los 0,50 metros y 1,50 metros y de forma simetrica, es decir, equidistantes en distancia y longitud al suelo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]aqui tenemos la ITV a finales de este mes y yo a la cisterna le tengo q instalar las de galibo delanteras q no las trae y dicen ahora q son obligatorias, y lo de las placas traseras no sabia nada, habra q medir y si pasa de los 12 m ponerselas si eso entonces , todo son trabas ahora, poraqui aun no se meten mucho los de verde pero como haga falta dinero ya no te diria q empezaran a tocar los coj...., venga saludos [/QUOTE]
Hombre, yo te diría que no le metas nada antes de ir. A lo mejor cuela, y si no, todo es ponérselas en un momento y volver.
Hombre, yo te diría que no le metas nada antes de ir. A lo mejor cuela, y si no, todo es ponérselas en un momento y volver.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Abel695][QUOTE=Xan]aqui tenemos la ITV a finales de este mes y yo a la cisterna le tengo q instalar las de galibo delanteras q no las trae y dicen ahora q son obligatorias, y lo de las placas traseras no sabia nada, habra q medir y si pasa de los 12 m ponerselas si eso entonces , todo son trabas ahora, poraqui aun no se meten mucho los de verde pero como haga falta dinero ya no te diria q empezaran a tocar los coj...., venga saludos [/QUOTE]
Hombre, yo te diría que no le metas nada antes de ir. A lo mejor cuela, y si no, todo es ponérselas en un momento y volver.[/QUOTE]
que va, las de galibo aqui no te cuela sin meterlas porq un vecino fue el año pasado y se las tuvo q poner si no no le pasaba , lo de las placas si q igual cuela sin ellas, yo las d galibo se las pondre en una barra para pasar la itv y luego se las quito si no las rebentare todas en la ramas de los arboles y tal, saludos
Hombre, yo te diría que no le metas nada antes de ir. A lo mejor cuela, y si no, todo es ponérselas en un momento y volver.[/QUOTE]
que va, las de galibo aqui no te cuela sin meterlas porq un vecino fue el año pasado y se las tuvo q poner si no no le pasaba , lo de las placas si q igual cuela sin ellas, yo las d galibo se las pondre en una barra para pasar la itv y luego se las quito si no las rebentare todas en la ramas de los arboles y tal, saludos
-
- Usuario experto
Agrifan, las placas de vehiculo largo las podias llevar a los lados de las matriculas, colocadas en la barra que va pintada de negro y amarillo, ya que ese negro y amarillo a la hora de encontrarte con los verdes no sirve de nada.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
aqui en mi zona ,norte de jaen,estan pasando ya la itv,de hecho en mi pueblo ya la an pasado,y los remolques agricolas,independientemente de la longitud an obligado a todos a colocar unas placas rectangulares a cada lado del remolque,son pequeñas de unos 7 x 12 ctm,+o- 2 o 3 a lo largo de este,podian ser las de atornilladas o remaches o unas de pegatina,al final tuvieron que dar paso a la gente sin placas porque estaban agotadas,tanto en el taller como el distribuidor cercano,
cada dia nos lo ponen mas tirante.
un saludo.
cada dia nos lo ponen mas tirante.
un saludo.
-
- Usuario experto
A mi me toca la semana que viene la del autocargador, así que si hay alguna novedad os agradecería que la comentáseis. Lo que si os puedo contar es que el otro día a un amiguete los de verde le echaron la bronca (no le multaron, sólo le llamaron la antención) porque iba con un henificador de 6 rotores de krone que, como sale un poco del ancho del tractor lleva atrás las típicas placas de franjas diagonales blancas y rojas colocadas como una v invertida (las de ancho de toda la vida) y otras más estrechas mirando hacia delante. Pues bien, una de ellas se le había caído y le dijeron que tenía que ponerla de nuevo, que si no las tuviera aún vale, pero teniéndolas ya era mucho descaro. Cuando les explicó que se le había caído le dijeron que no pasaba nada, pero que procurara ponérsela de nuevo. Abel6952010-06-16 01:49:19