GPS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Sperry]Rumores: Han bajado bastante los GPS. eZ-Guide 250 a estrenar con antena básica de serie 1200 €. ¿Es posible, es un error o hay truco?.[/QUOTE]
No hay ni trampa, ni truco, ni cartón... Ese es el precio que me han pedido a mí por él. ¿Cuánto costaba hace un año por ejemplo? Pero ya sabemos que en estas cosas de la electrónica, simpre pasa eso, lo primero que sale lo tienes que pagar de c***, luego baja un montón y cuando lo compras a los dos meses se te ha quedado anticuado. Así suele funcionar este mundillo...Clasfen2010-05-30 22:34:32
No hay ni trampa, ni truco, ni cartón... Ese es el precio que me han pedido a mí por él. ¿Cuánto costaba hace un año por ejemplo? Pero ya sabemos que en estas cosas de la electrónica, simpre pasa eso, lo primero que sale lo tienes que pagar de c***, luego baja un montón y cuando lo compras a los dos meses se te ha quedado anticuado. Así suele funcionar este mundillo...Clasfen2010-05-30 22:34:32
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
pregunta de lefebure,
En Settings/vehicle/gps
GPS source, solo me salen dos opciones "simulacion" o "none"
no me sale ningun puerto para elegir o cambiarlo, y el boton que sale abajo a la derecha "I/O ports" se queda en gris, no accesible.
En Settings/vehicle/gps
no me sale ningun puerto para elegir o cambiarlo, y el boton que sale abajo a la derecha "I/O ports" se queda en gris, no accesible.
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Axis]pregunta de lefebure,
En Settings/vehicle/gps
no me sale ningun puerto para elegir o cambiarlo, y el boton que sale abajo a la derecha "I/O ports" se queda en gris, no accesible.[/QUOTE]Tienes conectado el GPS al ordenador? o más bien el ordenador reconoce al GPS? Si son afirmativas te tendría que salir el puerto serie (COM3, COM4, ..., el número depende).Por bluetooth, basta con emparejar PC con el GPS usando un perfil que llaman SPP (Serial Port algo más) y abres el Lefebure y te aparece el nuevo puerto serie. Por USB no se como sería y si tienes en tu ordenador un puerto serie donde has conectado el GPS pos te tendría que salir (COM1 o COM2 probablemente).:/
-
- Usuario experto
Imput/Output ports Puerto Entrada/Salida
Eso solo funciona para el autoguiado y cortes de tramo. Hay es donde esta "capado" el software del Lefebure
En GPS pinchas, te vas a GPS source, y deberian de salirte el puerto com, domde tienes conectado el GPS, y luego poner los baudios, creo recordar, que llevo una temporada sin trastear con el.
Eso solo funciona para el autoguiado y cortes de tramo. Hay es donde esta "capado" el software del Lefebure
En GPS pinchas, te vas a GPS source, y deberian de salirte el puerto com, domde tienes conectado el GPS, y luego poner los baudios, creo recordar, que llevo una temporada sin trastear con el.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Tenía en mente que el ez-Guide 250 con antena básica eran unos 1900 + iva. A lo mejor tenía que haber leido este post mas a menudo. Cuando confirme el rumor que lo quiero preguntar personalmente, os digo quien lo vende en Burgos a ese precio (1200 entiendo que con iva). Cuando me lo dijeron pensaba que estaría a punto de salir un nuevo modelo y quieren deshacerse como sea de los actuales.
-
- Usuario experto
yo lo hice probando, pinchando uno por uno, las conexiones por bluethoot, van mas rapidas que las USB.
Si tienes las specificaciones de la antena/GPS, normalmente te dice a los baudios que trabaja.
imprescindible instalar en el ordenador los drivers de la antena/GPS, que vayas a utilizar.
Si tienes las specificaciones de la antena/GPS, normalmente te dice a los baudios que trabaja.
imprescindible instalar en el ordenador los drivers de la antena/GPS, que vayas a utilizar.
-
- Usuario Avanzado
Buenas tardes, 37 grados.En las pruebas que he realizado con el Lefebure, he utilizado una antena por bluetooth.La antena es la Haicom 204. Yo no he instalado los driver de la antena Gps,¿es necesario instalar los driver aunque sea por bluetooth?El programa me reconoce la antena, se conecta sin problemas y recibe la señal DGPS de 8 a 10 satélites.
-
- Usuario experto
yo puse lA misma por USB, instle los drivers, que venia con ella, y tambien use con bluethoot e instale los drivers.
salio un puerto com mas, donde me conecte.
En teoria por lo que dices,si se conecta y recibes señal, tenias que funcionar con el lefebure, sin problemas.
salio un puerto com mas, donde me conecte.
En teoria por lo que dices,si se conecta y recibes señal, tenias que funcionar con el lefebure, sin problemas.
-
- Usuario experto
Despues de todas pruebas que hemos hecho todos, esta claro que a todos nos ha funcionado perfectamente, el problema viene cuando te pones a pensar, en que pc, tables, notebook instalarlo, para que no salga caro y aguante todo el meneo que va a llevar en la cabina... y lo mas importatnte, que lleve pantalla tactil... ¡Que envidia Alfinden!!!!
-
- Usuario Avanzado
Este es el soporte que yo mismo he fabricado. Es muy difícil que el ordenador se mueva, porque encaja dentro del soporte y va sujeto con una goma. Lo de que la pantalla no sea táctil, yo no lo veo un problema porque una vez que empiezas a trabajar y los datos ya están puestos, no hay que hacer nada más que trabajar.
-
- Usuario experto
Se ve muy bueno tu soporte Serrano, tenenos al tanto como va el disco rígido con el traqueteo del tractor que algunos planteaban como problema; que envidia la variedad de antenas que tienen a precios razonables, aca hay muy muy poco y te arrancan la cabeza, idem Tablet................................tercer mundo