GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Sperry]Rumores: Han bajado bastante los GPS. eZ-Guide 250 a estrenar con antena básica de serie 1200 €. ¿Es posible, es un error o hay truco?.[/QUOTE]

No hay ni trampa, ni truco, ni cartón... Ese es el precio que  me han pedido a mí por él. ¿Cuánto costaba hace un año por ejemplo? Pero ya sabemos que en estas cosas de la electrónica, simpre pasa eso, lo primero que sale lo tienes que pagar de c***, luego baja un montón y cuando lo compras a los dos meses se te ha quedado anticuado. Así suele funcionar este mundillo...Clasfen2010-05-30 22:34:32
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Segis
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Segis »

Sperry: hace tiempo que se manejan esos precios, y creo que se han comentado en este hilo, creo que eran 1200+ iva con la antena básica (que no recomiendo), y 1550 con la Ag15... más iva, por supuesto...
¿O hablas de precio con impuestos?
Saludos
Saludos
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Estos precios ya son finos y educados Segis, es decir, que de brutos naa...  
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

pregunta de lefebure,

En Settings/vehicle/gps

GPS source, solo me salen dos opciones "simulacion" o "none"

no me sale ningun puerto para elegir o cambiarlo, y el boton que sale abajo a la derecha "I/O ports" se queda en gris, no accesible.
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Antoniofcano
Usuario medio

Mensaje por Antoniofcano »

[QUOTE=Axis]pregunta de lefebure,

En Settings/vehicle/gps

GPS source, solo me salen dos opciones "simulacion" o "none"

no me sale ningun puerto para elegir o cambiarlo, y el boton que sale abajo a la derecha "I/O ports" se queda en gris, no accesible.[/QUOTE]Tienes conectado el GPS al ordenador? o más bien el ordenador reconoce al GPS? Si son afirmativas te tendría que salir el puerto serie (COM3, COM4, ..., el número depende).Por bluetooth, basta con emparejar PC con el GPS usando un perfil que llaman SPP (Serial Port algo más) y abres el Lefebure y te aparece el nuevo puerto serie. Por USB no se como sería y si tienes en tu ordenador un puerto serie donde has conectado el GPS pos te tendría que salir (COM1 o COM2 probablemente).:/
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Axis, lo de el botón "I/O ports" que se queda en gris, yo también
lo tengo así. Esa opción creo que no esta disponible.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Imput/Output ports Puerto Entrada/Salida
Eso solo funciona para el autoguiado y cortes de tramo. Hay es donde esta "capado" el software del Lefebure

En GPS pinchas, te vas a GPS source, y deberian de salirte el puerto com, domde tienes conectado el GPS, y luego poner los baudios, creo recordar, que llevo una temporada sin trastear con el.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Tenía en mente que el ez-Guide 250 con antena básica eran unos 1900 + iva. A lo mejor tenía que haber leido este post mas a menudo. Cuando confirme el rumor que lo quiero preguntar personalmente, os digo quien lo vende en Burgos a ese precio (1200 entiendo que con iva). Cuando me lo dijeron pensaba que estaría a punto de salir un nuevo modelo y quieren deshacerse como sea de los actuales.
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Y lo de los baudios como se lo que hay que poner?
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

yo lo hice probando, pinchando uno por uno, las conexiones por bluethoot, van mas rapidas que las USB.
Si tienes las specificaciones de la antena/GPS, normalmente te dice a los baudios que trabaja.

imprescindible instalar en el ordenador los drivers de la antena/GPS, que vayas a utilizar.

Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Buenas tardes, 37 grados.En las pruebas que he realizado con el Lefebure, he utilizado una antena por bluetooth.La antena es la Haicom 204. Yo no he instalado los driver de la antena Gps,¿es necesario instalar los driver aunque sea por bluetooth?El programa me reconoce la antena, se conecta sin problemas y recibe la señal DGPS de 8 a 10 satélites.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

yo puse lA misma por USB, instle los drivers, que venia con ella, y tambien use con bluethoot e instale los drivers.
salio un puerto com mas, donde me conecte.

En teoria por lo que dices,si se conecta y recibes señal, tenias que funcionar con el lefebure, sin problemas.

Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Buenas tardes a todos. He instalado el ordenador en el tractor, y he estado haciendo pruebas con el Lefebure. Aqui está la muestra de que funciona. He hecho una pasada de ida y otra de vuelta, por el mismo sitio, y me ha marcado correctamente. Me coloca una pasada encima de la otra sin desplazarla.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Despues de todas pruebas que hemos hecho todos, esta claro que a todos nos ha funcionado perfectamente, el problema viene cuando te pones a pensar, en que pc, tables, notebook instalarlo, para que no salga caro y aguante todo el meneo que va a llevar en la cabina... y lo mas importatnte, que lleve pantalla tactil... ¡Que envidia Alfinden!!!!

Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Este es el soporte que yo mismo he fabricado. Es muy difícil que el ordenador se mueva, porque encaja dentro del soporte y va sujeto con una goma. Lo de que la pantalla no sea táctil, yo no lo veo un problema porque una vez que empiezas a trabajar y los datos ya están puestos, no hay que hacer nada más que trabajar.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Se ve muy bueno tu soporte Serrano, tenenos al tanto como va el disco rígido con el traqueteo del tractor que algunos planteaban como problema; que envidia la variedad de antenas que tienen a precios razonables, aca hay muy muy poco y te arrancan la cabeza, idem Tablet................................tercer mundo 
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

En un TOMTOM, que ahora no son nada caros y seguro que muchos lo teneis, se puede quitar el programa navegador que tiene e instalar otros programas, y así usar la pantalla que tien, lo que no se si se puede el lefebure, andará en ese sistema? no habéis probado?
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Hola a todos¿La antena gps con el chipset MTK ira mejor que con el chipset SIRF STAR III?

Serrano692010-06-09 23:46:53
Serrano69
Usuario Avanzado

Mensaje por Serrano69 »

Me he descargado la versión 2010 de Lefebure. Me gusta mas que la anterior. La linea amarilla , la que va delante del tractor, la ha eliminado, y algunos cambios mas.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Cuando la ha modificado, yo entre hace una semana o asi y estaba la version 2009.

Responder